Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Christian Jacq: "La Magia Del Antiguo Egipto es la Victoria sobre la Muerte" Nhefertari Otras noticias de Egipto 3 08-05-2018 15:21:40
Al fin Casi Ha Llegado la Ansiada Fecha!! a Cumplir Mi Sueño, a Egipto. maguita Información al viajero 15 14-02-2012 21:26:53

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2014, 03:54:52
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado EGIPTO, el Sueño de Nethebara...



EGIPTO, "El Sueño de Nethebara..."


Foto: Nethebara, Meseta de Guiza, Pirámide de Keops, Septiembre de 1993


TO:Lord Carnarvon, England:

NOVIEMBRE 06 STOP FINALMENTE HE HECHO DESCUBRIMIENTO MARAVILLOSO EN VALLE STOP UNA TUMBA MAGNÍFICA CON SELLOS INTACTOS STOP RECUBIERTO HASTA SU LLEGADA STOP FELICIDADES STOP

FROM: Howard Carter

El comienzo:

"Una vela, aire de miles de años, los ojos buscaban hacer foco en la oscuridad, la llama de la vela titilaba por el aire caliente que salía de la cámara, imágenes de extraños animales, estatuas, oro brillando por todas partes, Lord Carnarvon pregunta; ¿ Puede ver algo... ? "Sí, cosas maravillosas..."

Uno de mis primeros contactos con Egipto, después de haber estudiado lo tradicional en la escuela, después de haber dibujado tantas veces las pirámides de Guiza, después de haber estado allí, entre las tinieblas y el sepia de los sueños, me he despertado agitado, la lectura del descubrimiento de la tumba del Rey Neb Jeper Ru Ra Tutankhamón me ha "picado fuerte", muchos años después diría que me había picado el PATO SA.

El comienzo real del viaje, para cumplir el sueño que se reitera noche tras noche, comienza a plasmarse, ya tengo el pasaporte y tendré que utilizarlo pronto, los días transcurren en cámara lenta, la fecha se aproxima y quedará grabado en mi memoria por siempre.


Foto: Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo, Septiembre de 1995

Finalmente y si ustedes, mis compañeros de estudios, de lecturas, de compartir nuestros sueños y nuestros viajes, me lo permiten, me gustaría compartir mi "EGYPT DREAMS" con todos ustedes, trataré de llevarlos junto a mí y compartir un poco del Antiguo Egipto a la manera de Nethebara.

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 12-08-2014 a las 03:59:18.
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-08-2014, 03:11:33
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Egipto, el sueño de Nethebara...

EGIPTO, "El Sueño de Nethebara..."


Foto: Nethebara, Meseta de Guiza, Pirámide de Keops, Septiembre de 1993

El vuelo ya está programado, saldremos desde el Aeropuero Internacional de Ezeiza por Lufthansa con destino a Franckfurt, Alemania en vuelo sin escalas, la nave será un Jumbo Boeing 747/400, el vuelo será de aproximadamente de unas 13 horas, allí tomaremos el vuelo de conexión hacia El Cairo, unas 4 horas de vuelo y llegaremos a El Cairo sobre el anochecer...


Foto: Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo, Septiembre de 1995

"La Tierra de los Dioses"


DIOSA

Para algunos historiadores," Tierra de los Dioses" (Ta Neteru), debido a la adoración de los dioses desde época predinástica. En el pasado lejano el Valle del Nilo no era lo que hoy conocemos, el planeta ha ido cambiando desde el comienzo, aparentemente el río cubría casi toda la región, el clima debió haber sido más húmedo, pero el clima comenzó a cambiar y el Nilo modificó su curso al que hoy conocemos.

Alrededor del curso del Nilo, en sus fértiles tierras, permitió la llegada del hombre, allí llegaron dos pueblos muy diferentes, uno de raza centro africana y otro procedente del Mediterráneo, (Asia). En el Norte (Delta)se instalaron los primeros (Merimda) y el otro grupo en el Sur (Tasa).


EGIPTO-MAPA-01-

Al parecer, los habitantes de Egipto estuvieron divididos desde la antiguedad profunda y al parecer hubo sucesivas unificaciones. La historia oficial, parecería empezar con el rey Narmer, también identificado por algunos con Menes (unificador de los dos reinos) Este es el rey representado en la famosa "Estela de Narmer".


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 13-08-2014 a las 14:48:40.
Responder Con Cita
Estas 8 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 13-08-2014, 08:04:24
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

genial Nethebara que te pongas a relatar tu viaje. no te quiero interrumpir, pero podrías aclarar en que año fue? Es que tus fotos son de años diferentes...
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 13-08-2014, 08:07:30
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.091
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Incidiendo en la pregunta de Ernes ¿qué vas a contar uno de tus viajes como dijiste no hace mucho? y si es que si ¿Cuál de ellos? ¿O es simplemente un recopilatorio de recuerdos?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 13-08-2014 a las 08:19:46.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 13-08-2014, 14:15:17
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por ernestograf Ver Mensaje
genial Nethebara que te pongas a relatar tu viaje. no te quiero interrumpir, pero podrías aclarar en que año fue? Es que tus fotos son de años diferentes...
No hay problemas en que entren al post Ernesto, bienvenidos sean y pueden hacer consultas o aportes. Hace rato que pensé en lo que plantean, jaja... Y aún no decidí la logística general del relato por lo que dicen ustedes, no podría relatar uno solo, veré de ser lo más claro posible.

El relato empieza por mi primer viaje, el sueño que se hace realidad en Septiembre de 1993, las fotos que pude hacer en el Museo son de Septiembre de 1995 (obtuve un permiso para tomar fotos sin flash por un cannon determinado) y que las comencé a subir para acompañar los pequeños chispazos sobre el descubrimiento de la KV-62, aún recuerdo que fue uno de mis primeros contactos fuertes con el Egipto Antiguo, leí una síntesis en las "Selecciones del Read Diggest" y podría decirse que allí me picó El Pato Sa. (Salí a comprar el libro de inmediato)

Tenía pensado ir contando las vivencias del viaje, sumando como siempre, datos históricos sobre los lugares y sobre algunos de los personajes más conocidos, siempre en base a los sitios y templos básicos para comenzar a recorrer Egipto, sobre todo para quienes estén planeando un viaje y tengan algunos datos históricos mas que nada.


Como también es cierto y lo hemos dicho varias veces a nuestros compañeros de egiptoforo, Egipto tiene mucha poesía, mucha historia, muchas emociones fuertes, pero no todos logran descifrarla y disfrutarla, hay que ir preparados y tener un panorama sobre el país y sus actuales costumbres.

Egipto es un destino muy interesante y muy rico en historia antigua, personalmente tengo todos los sentidos puestos en el Antiguo Egipto y trato de "adaptarme" al Egipto actual, en mi caso la balanza siempre juega a mi favor, las experiencias vividas, estar pisando la historia de una gran civilización supera ampliamente los problemas que surgen durante el viaje y los cuales hay que ir superando, como podrán haber leído en casi todos los relatos de nuestros compañeros.

Bueno me fuí del tema, tendré que ir mechando los distintos viajes, para ir comentando distintas experiencias, espero poder cumplir con el plan, y estoy abierto para escucharlos si algo no se entiende, jaja...

PD¹ Ernesto, ya que estás cerca, si algún día vas al Valle de las Reinas, no te animas a tomar fotos, (si se puede) o ver la cámara de la tumba QV-43 y ver el famoso relieve que fotografió Nhefer, sobre el rey con "antenitas", tipo cola de cobra y el sol flotando sobre su cabeza, a la izquierda en la foto de Nhefer se alcanza a ver los dedos de una mano, sería interesante saber quien es el personaje y también poder develar el misterio, es que me tiene mal esa investigación...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 13-08-2014 a las 14:38:04.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 13-08-2014, 14:27:33
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Incidiendo en la pregunta de Ernes ¿qué vas a contar uno de tus viajes como dijiste no hace mucho? y si es que si ¿Cuál de ellos? ¿O es simplemente un recopilatorio de recuerdos?
Es uno de los interrogantes que tengo Mamen, si bien la idea es de comenzar con el viaje que cumple el sueño, creo que no podré dejar de intercalar fechas, viajes, templos, tumbas y sitios visitados durante los 4 viajes, ya que hay fotos que en un año podías hacer y que al otro viaje estaban prohíbidas y a veces en viajes posteriores pude tomar fotos que en los anteriores no se podían, en fin Nhefer, trataré de hacer un relato acompañado de datos históricos o pequeñas definiciones sobre algunos personajes y algun que otro Mito y Leyenda, como ya los tengo acostumbrados.

Se aceptan todo tipo de comentarios y/o collejas en caso de ser necesario, me decidí a empezar el post "on line", porque lo vengo posponiendo desde hace rato, justamente por no definirme, (¿relato uno de los viajes o relato una especie de pequeña guía sobre los sitios o visitas más tradicionales del antiguo Egipto?.El problema de Nethebara van a ser los vuelos, jaja, ya saben que me gustan esos datos, con números de vuelo, fotos, conexiones, etc,etc. Como hago????, jaja)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 13-08-2014 a las 14:31:15.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 13-08-2014, 14:57:20
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.091
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Ah bien! va a ser un totum revolutum y preveo que muy entretenido. Te seguiré y no creo que tenga que acollejarte porque tu te portas bien (casi siempre ) y no tocas ni nada de eso.

Espero a ver como lo resuelves.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 13-08-2014, 15:23:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¡Ah bien! va a ser un totum revolutum y preveo que muy entretenido. Te seguiré y no creo que tenga que acollejarte porque tu te portas bien (casi siempre ) y no tocas ni nada de eso.

Espero a ver como lo resuelves.
Eso espero, jaja. Las ideas me van revoloteando, estoy "calentando motores" para arrancar en cualquier momento, ya que una vez que despegue el Boeing 747 de Lufthansa del Aeropuerto de Ezeiza, no podré volver atrás, jaja...

Mientras voy escaneando fotos, trataré; ésta semana de terminar con el Machu Picchu y luego dedicarme a pleno a éste post, esperemos que en poco tiempo Egipto vuelva a ser el "El Destino" turístico por excelencia que fue hace unos años y que la información les ayude a muchos argentinos a dar el paso adelante hacia el Antiguo Egipto.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 13-08-2014, 15:35:30
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Nethebara, feliz idea

Como ya indica en su comentario Nhefertari, ese totum seria genial, seguro que algunos de nosotros deseariamos hacer algo asi, o bien en un libro o bien en web, que permitiara relatar nuestras experiencias y sentimientos como si de un solo viaje se tratara, pues al final todos se confunden en nuestra cabeza, uniendose en un solo recuerdo ya dificil de desgajar.

No soy nadie para dar consejos, quiza te diria que lo escribieras como si una vez eliminados nuestros comentarios se tratara de un libro, de un libro para dejar leer a los amigos, a nuestros hijos.

Solo pensar en tus comentarios o anecdotas sobre aspectos que ningun viajero encontrara ahora alli, solo ese aspecto ya junstifica el dejarlo por escrito.

Animo, animo.
Gracias Tomeu, pero creo que eres uno de los principales a quien yo le pediría consejos, jaja. Para mi eres un "maestro" y ya te lo he dicho varias veces, es un lujo poder leerte, ver tus planos, tus flechitas, vamos hombre, que con el Google y con el rastreador de vuelos FligtAware que conseguimos, en cualquier momento egiptoforo se transforma en el Ministerio de Turismo de Egipto, jaja.

Espero poder cumplir con las expectativas creadas, es que ya hice varios relatos de viajes a otras culturas y a otras civilizaciones y me pareció que sería interesante poder dejar un post con datos históricos mezclados con datos de vuelos, hoteles, templos, reyes, reinas y tumbas que hemos visitado sobre los márgenes de esa "Vía Lactea" que para nosotros es el Río Nilo.

Es un placer compartir mensajes, el post está abierto a todos los comentarios, preguntas, consultas y/o consejos, es una manera de poder tener diferentes puntos de vista sobre Egipto, ya sabemos que no todos pueden ver la poesía que nosotros vemos, partiendo de las palabras de Howard Carter y acompañando su frase célebre "Veo cosas maravillosas..."
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 15-08-2014, 03:30:51
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Egipto, el sueño de Nethebara...



EGIPTO, "El Sueño de Nethebara..."



Foto: Nethebara, Esfinge y Kefren en el atardecer de Guiza, Septiembre de 1993

El Nilo fue, durante toda la Antigüedad, un misterio o, si se prefiere, un milagro. No se comprendía, en efecto, que el río tuviera regularmente su crecida en la época del año que, por ser la más cálida, debiera ser también normalmente la más seca.

La explicación del misterio, conocida en nuestros días, se había dejado entrever en el Egipto Antiguo; en efecto, en la época de Taharqa, una crecida muy fuerte del Nilo es atribuída a la lluvia caída en Nubia.


egipcia

Se sabe hoy que las aguas el Nilo vienen en parte de los lagos ecuatoriales donde el río tiene sus fuentes y en parte de Abisinia. Las aguas de los lagos son de caudal regular durante todo el año y, por esta misma regularidad, no podrían provocar por sí solas su crecida. Ésta tiene por origen las lluvias del monzón que caen sobre las altas mesetas abisinias en mayo y junio.

Las aguas no llegan a Egipto hasta Julio, en plena estación cálida; entonces recubren el valle, depositan su limo fértil y, después de retirarse en Octubre, le basta al hombre sembrar para cosechar...


Fuente: Historia de Egipto de Etienne Drioton y Jacques Vandier, Biblioteca del Universitario, manuales.


Domingo 05 de Septiembre de 1993
Vuelo de Lufthansa - LH-527 - Boeing 747/400 (Jumbo)
Horario de salida: 05:40 PM rumbo a Franckfurt, Alemania




Foto: Nethebara, Boeing 747/400 de Lufthansa, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

A veces uno no se da cuenta sobre lo difícil que son las despedidas, aunque sea por unos pocos días. Éste viaje para mi es una aventura, la más grande que voy a comenzar, entonces me doy cuenta que los demás, están más nerviosos que yo, aunque lo mío no son nervios, creo que es ansiedad.

Hasta el momento que llegué al aeropuerto no había despertado del sueño, luego de despachar las maletas directamente hasta El Cairo, por suerte me encuentro con muchos compañeros del grupo, a la mayoría los conocí en un par de reuniones que se hicieron por parte de la agencia, llegó la hora de la despedida, el primer paso es subir a las escaleras mecánicas que llevan hacia las salas de pre embarque, los controles aduaneros, documentos, todo es nuevo para mí, será mi bautismo de vuelo.

Por los cristales de la sala ya veo al enorme Jumbo 747 que acaba de aterrizar, procedente de Santiago de Chile, se acercó lentamente hasta la manga, se está reaprovisionando de combustible para su larga travesía a través del Océano Atlántico, el "encantamiento" con éste avión fue a primera vista, lo tengo frente a mí, no puedo dejar de observarlo, es enorme, la ansiedad quedó atrás, solo estoy esperando para abordar a la nave y despegar.

05:00 PM, comienza el embarque por la manga, primero los pasajeros "en tránsito" que vinieron desde Chile y detrás comenzamos con nuestra aventura, yo ya bauticé éste vuelo como "Mi Viaje en el Túnel del Tiempo..."

Ya estoy en la puerta del avión, muestro mi tiket (Seat 37 A) de embarque y una azafata me señala hacia la derecha, estoy en la ventanilla sobre el ala enorme del avión. Estoy emocionado y ya me pregunto, ¿como será el despegue? y que se verá desde éste pequeño cristal...

Ya estamos todos acomodados, cinturones colocados, el avión comienza a rodar por las pistas auxiliares rumbo a la cabecera, gira y ya estamos listos, consejos y vídeos de seguridad, la cabina del avión está en silencio total, se escucha que las turbinas rugen a fondo, imponente, las alas ya desplegaron todas sus funciones para el despegue, el pájaro de acero quiere volar, el carreteo es suave pero veloz, de repente, la pista quedó abajo, ya estamos volando y la tierra se va achicando, el Jumbo pega su primer viraje y el ala izquierda queda apuntando hacia abajo, la sensación es inolvidable, fue la prueba más clara para mí, pasé la prueba inicial, me agrada volar...


Foto: Nethebara, vuelo Ezeiza/Franckfurt, Boeing 747/400

El avión sigue ganando altura y dando giros, a medida que trepa hacia el cielo, cabecea suavemente, se prenden las pantallas de vídeo, indican la velocidad, la altura, las millas, etc,etc. Ya estamos sobre los 9.000 metros de altura y los 900 Kms/Hora, la ruta sigue la costa del Océano Atlántico, las azafatas comienzan a servir bebidas y los snacks y la cena llega cuando volamos sobre Río de Janeiro en Brasil, abajo las luces ofrecen un espectáculo único, llegando al norte de Brasil, comienzan las turbulencias y el cruce del Océano Atlántico, volamos a 10.500 metros y a 1.000 Kms/Hora.



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-08-2014 a las 14:43:05. Razón: correción en imágen, Esfinge y Kefren...
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger