![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Christian Jacq: "La Magia Del Antiguo Egipto es la Victoria sobre la Muerte" | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 3 | 08-05-2018 15:21:40 |
El Arte Del Contorno. El Dibujo en el Antiguo Egipto. Exposición Le Louvre | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 2 | 22-03-2013 19:47:43 |
El Expresidente de Egipto, Hosni Mubarak, se Debate entre la Vida y la Muerte | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 0 | 30-12-2012 15:18:39 |
Una Exposición Muestra en A Coruña Dos Sarcófagos Del Antiguo Egipto | Moibcn | Noticias Egiptología | 2 | 06-10-2011 08:00:07 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() De la vida a la muerte en el Antiguo Egipto
Museo de Pontevedra
Comentario: Visité este museo hace unos años y me gustó. No tenia muchas piezas egipcias, en realidad creo que tenia poco mas de unos ushewtis sin información ninguna. No obstante pedí si podían darme alguna información sobre las piezas y rápidamente me enviaron toda la documentación de ella (que no es poca) Claro que los que se expone en esta muestra no tiene nada que ver con lo que el museo guarda.
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En este enlace fotos de algunas piezas de esta expo Sarcófagos e pezas do antigo Exipto nunca antes expostos, no Sexto Edificio do Museo - Pontevedra Viva
|
||||
|
||||
![]() Y en este otro video de la preparación de la expo https://www.facebook.com/photo.php?v...168439&fref=nf
|
||||
|
||||
![]() Una corta entrevista a Francisco Martin Valentin con ocasión de esta exposición.
Es una exposición de altura internacional "Nuestra cultura bebe de los egipcios aunque muchas veces no seamos conscientes de ello"
|
||||
|
||||
![]() La muestra sobre el Antiguo Egipto en Pontevedra amplía los días de exposición tras recibir más de 12.000 visitas
Más de 12.000 personas visitaron ya la muestra 'Da vida á morte no Antigo Exipto', abierta al público en el Museo de Pontevedra el pasado 10 de julio, en la que pueden contemplarse 132 piezas procedentes del Museo Egipcio de Florencia que "acercan la vida y las creencias" de la civilización egipcia a los visitantes. Si bien estaba previsto su cierre el 31 de agosto, finalmente se han ampliado los días de exposición hasta el 5 de octubre.
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |