![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Viaje A Egipto En Septiembre | IRIS | Información al viajero | 15 | 22-06-2009 17:50:18 |
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible | Viajes Egipto | Información al viajero | 652 | 07-03-2008 11:33:21 |
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre | Tamar | Información al viajero | 408 | 29-01-2008 20:29:06 |
Relato de mi viaje a Egipto. | Maatkara hatshepsut | Información al viajero | 65 | 24-10-2007 14:11:21 |
viaje en Septiembre | Menfis | Información al viajero | 13 | 28-03-2007 11:02:24 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola Macman; bienvenido. Cuentanos que tal estuvo el viaje (aunque imagino que espectacular)
Saludos Flavia |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Mcman bienvenido, esperemos que poco a poco vauas poniendo en orden tus ideas y nos des un adelanto de tu relato. Bonitas fotos, pero esperamos mássssssss.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() MCMAC.....TE VEO TEBEO....te quiero y me quedo corta....
Anda majete a reciclar, jajajajajja, cuesta? Espera, one moment please, no me dan contestación en telemente...ni en telegramente... es que no había caído...el mensaje tengo que mandarlo al espacio exterior de tu mente y no sé...ni saben que tarifa ponerme, por dónde vas? |
|
|||
|
|||
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Gabriel, q poquito te queda para ir, q suerte.
Poco a poco iré poniendo algunas más, a ver si tengo tiempo. Me alegra de q te gustaran las q viste.
|
||||
|
||||
![]() Mcman!!
![]() |
|
|||
|
|||
![]() McMan, ostras, de verdad, sí q te haces esperar...
Anoche estuve en Khan y me acordé de vosotros. Lo q te habrías reído... Llevo a todos los niños vendedores detrás, íbamos andando y los llevábamos de guardaespaldas...de 11 años. Cuando llego se avisan unos a otros y ahora también quieren q les haga fotos. Dentro de poco los tendré a todos fotografiados... Son tan guapos y tan inteligentes, y tan simpáticos...flipo con ellos. Me falta fotografiar a mi amiga de los collares de jazmin... Bueno,seguimos esperando, vale? Pero con impaciencia... Besitos Última edición por Afrita53 fecha: 22-09-2007 a las 20:50:55. |
|
||||
|
||||
![]() Afrita, cielo, si es q ahorita mismo ando mu liau con el, perdón, con los curros, y no me queda tiempo para ná de ná.
A partir de octubre, poquito a poco iré poniendo + cositas, y contando ..... bueno, lo q se me vaya ocurriendo o vaya recordando. Ahí os pongo alguna +, la 1ª amaneciendo en Aswan, y las otras dos camino de Luxor. [IMG][img=http://img228.imageshack.us/img228/5864/img2232xn4.th.jpg][/IMG] [IMG][img=http://img228.imageshack.us/img228/9194/img2256az3.th.jpg][/IMG] [IMG][img=http://img228.imageshack.us/img228/5171/img2299ij6.th.jpg][/IMG]
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() MIs felicitacions Mcman!!! Una maravilla de fotos!
![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |