Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 04:48:05
La Mayoría Musulmana Intimida a los Coptos en Egipto loidda Otras noticias de Egipto 7 05-11-2010 13:10:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2010, 23:15:14
will10 will10 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: santa cruz de tenerife


Predeterminado Viajare A Egipto En Enero 2011

hola saludos antes que nada tengo pensado viajar a egipto y llegare al aeropuerto de hurgada mas no a el del el cairo mi idea es luego de estar 2 dias en hurgada irme hasta el cairo a ver las piramides pero no tengo ni idea de como hacer para moverme hay en egipto yo soy un chico de 21 año y viajare solo si alguien se anima estare en egipto exactamente el 26 de enero el visado me lo voy hacer en el mismo aeropuerto que intinerario me recomiendan ustedes partiendo desde hurgada ? tambien me gustaria ir a jordania voy solo con el pasaje de ida y pienso dura 20 dias aproximadamente saludos
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-11-2010, 23:27:37
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Hola, soy nadia de bs.as.,vos de donde sos?

Me parece que podes hacer el visado aca en la embajada para ahorrar tramites alla, todos lo recomiendan para hacer mas rapido!!

Besos!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-11-2010, 23:37:30
will10 will10 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: santa cruz de tenerife


Predeterminado

soy de venezuela pero vivo en españa y bueno estuve mirando y me sale por 15 dolares el visado en el aeropuerto creo que lo tendre que hacer hay mismo lo unico es que viajare solo y no me anima mucho
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-11-2010, 16:41:23
Avatar de nali
nali nali is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 135 veces en 36 mensajes
 
Ubicación: Cairo-Egipto.


Predeterminado

hola Will,yo estare en Egipto parte de enero y febrero, ya es mi segundo viaje asi que estoy mas habituada a lo que ocurre alli.
viajo desde Argentina y tambien sola como en mi primer viaje.
cualquier cosa que necesites me avisas y olvidate de los miedos que en Egipto no pasa nada es muy seguro por algo vuelvo no?
un saludo
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a nali por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 22-11-2010, 23:40:16
will10 will10 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: santa cruz de tenerife


Predeterminado

Empezado por nali Ver Mensaje
hola Will,yo estare en Egipto parte de enero y febrero, ya es mi segundo viaje asi que estoy mas habituada a lo que ocurre alli.
viajo desde Argentina y tambien sola como en mi primer viaje.
cualquier cosa que necesites me avisas y olvidate de los miedos que en Egipto no pasa nada es muy seguro por algo vuelvo no?
un saludo
bueno si nos ponemos de acuerdo podemos vernos en egipto y hacer el viaje juntos yo vivo en españa y tengo 21 años saludos
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a will10 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 24-11-2010, 21:34:55
Avatar de reina del twist
reina del twist reina del twist is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 25 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Hola Will! la verdad que valoro tu espíritu aventurero. Supongo que si vas sin pasaje de vuelta, tendrás tus razones que sobrepasan el hecho de hacer turismo.
Pero de no ser así, y lo que quieres es solamente viajar, yo en tu lugar, siendo tu primera experiencia en Egipto, viajando solo y siendo tan joven, ataría muy bien el viaje. Es decir, o lo contrataría por una agencia o lo haría por mi cuenta pero muy bien organizado y asegurándome el pasaje de vuelta. Tal vez me estoy volviendo mayor-tengo treinta.jjaajaj o me sale el espíritu maternal no sé, pero me ha pasado a tu edad que pensaba que me comía al mundo y el mundo me terminó comiendo a mí. Así que adelante! pero no olvides que mejor prevenir para poder disfrutar del camino Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-11-2010, 22:43:56
will10 will10 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: santa cruz de tenerife


Predeterminado

no yo solo quiero ir hacer turismo por unos cuantos dias maximo lo del pasaje de ida se puede solucionar tambien puedo comprar la vuelta y no quiero coger una agencia ya que me saldra mucho mas caro en cambio si viajo por mi cuenta pienso que es mucho mas economico
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a will10 por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 22-01-2011, 00:02:10
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Smile Yp viajo a egitpto sola

Empezado por nali Ver Mensaje
hola Will,yo estare en Egipto parte de enero y febrero, ya es mi segundo viaje asi que estoy mas habituada a lo que ocurre alli.
viajo desde Argentina y tambien sola como en mi primer viaje.
cualquier cosa que necesites me avisas y olvidate de los miedos que en Egipto no pasa nada es muy seguro por algo vuelvo no?
un saludo
Hola Yo tambien viajo sola, si que es seguro egipto pero necesito hablar con alguien urgente. Gracias haa no se como dar la gracias con l boton cual boton??
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-01-2011, 00:11:42
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Smile Tambien Viajo Sola en estos meses

Empezado por will10 Ver Mensaje
bueno si nos ponemos de acuerdo podemos vernos en egipto y hacer el viaje juntos yo vivo en españa y tengo 21 años saludos
Hola Will. yo tambien ire sola y si me apunto yo soy de mexico y viajare sola, me da miedo, pero lo que estoy buscando es irme con alguien y no sola. si tienes un medio de contacto me pareceria perfecto hablar contigo ok. muchas gracias, S oy de México.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-01-2011, 00:19:11
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Smile

Empezado por will10 Ver Mensaje
hola saludos antes que nada tengo pensado viajar a egipto y llegare al aeropuerto de hurgada mas no a el del el cairo mi idea es luego de estar 2 dias en hurgada irme hasta el cairo a ver las piramides pero no tengo ni idea de como hacer para moverme hay en egipto yo soy un chico de 21 año y viajare solo si alguien se anima estare en egipto exactamente el 26 de enero el visado me lo voy hacer en el mismo aeropuerto que intinerario me recomiendan ustedes partiendo desde hurgada ? tambien me gustaria ir a jordania voy solo con el pasaje de ida y pienso dura 20 dias aproximadamente saludos
Yo tambiem prefiero viajar sola sin alguna agencia, pero tengo dudas, por ejemplo, para que me den el visado tengo que enseñar mi agencia de viajes " intinerario" ?? verdad que nooo. solo mi ticket
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger