![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desvelados Más Enigmas de la Tumba Del Visir Amen-Hotep Huy en Luxor | Nhefertari | Noticias Egiptología | 1 | 19-05-2012 19:00:47 |
Los Manuscritos de Nag Hammadi y el Corpus Hermeticum | Iwenmutef | Civilizacion egipcia | 0 | 30-04-2012 20:45:54 |
Arqueólogos Españoles Rescatan Del Olvido la Figura Del Visir Egipcio Amen – Hotep | Nhefertari | Noticias Egiptología | 2 | 22-04-2012 12:00:58 |
Se Inicia el Diario de la III Campaña Visir Amen-Hotep Huy | Nhefertari | Noticias Egiptología | 32 | 15-11-2011 01:28:03 |
Los Grandes Descubrimientos de la Ciencia y Otras Curiosidades, en Internet | Nhefertari | Otras culturas clásicas y antiguas | 0 | 30-10-2011 15:37:38 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() PROYECTO VISIR AMEN HOTEP HUY, Y LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS durante la Campaña del 2014.
Miércoles, 11 de marzo a la(s) 18:30 Instituto Egipcio de Estudios Islámicos en Madrid
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() El IEAE me ha enviado la siguiente comunicación:
Los que estéis interesados tenéis que pedir la invitación al su emai que no pongo aquí porque, como todos sabéis, las normas del foro no lo permiten.
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |