![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola, chicos necesito el Audiolibro de la saga completa o por lo menos del primer libro , el hijo de la luz; Christian Jacq o algun audiolibro, relacionado con alguna historia del antiguo Egipto. pongo este porque es el mas sonado,
Estoy buscando pero todo los enlace, estan en Megauloand, y como ya sabeis, esta fuera de servicio, bien aqui la pregunta ¿alguien que se lo bajara en un pasado antes de cerrar dicho portal, y que lo tenga todavia en su pc? logicamente que lo quisiera compartir conmigo, ![]()
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África. Relato de mi tercer viaje, por libre Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo he leído la pentalogia, es lo mas horrible de la muerte muerta que he leído en cuanto historia se refiere. Nefastos todos y cada uno de los libros, esa es mi opinión sobre este ... cosa
![]()
|
||||
|
||||
![]() Colección literaria de Christian Jacq [29 libros] Descargar Gratis
acá está sobrino a ver si te sirve, lástima que no te los puedo dar !!!!porque a mi me los regalaron....
|
||||
|
||||
![]() Que chico inquieto que eres, Bartomeu!!! jajaja. Muy bueno tu link, ya me bajé sobre los faraones negros.
Gracias
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |