Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Museos Vaticanos Desvelan las Entrañas de Sus Sarcófagos Egipcios Moibcn Noticias Egiptología 1 16-10-2010 17:01:58
La Geoarqueología Busca en el Antiguo Egipto Respuestas Nubia-Nasser Café Fishawi 0 22-09-2010 11:43:05

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-02-2011, 20:46:16
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias diosa, y a ti también Tebas. Creo que es lo más sensato que he leído desde que esto empezó.
Mi botón se ha perdido :)
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 02-02-2011, 21:54:34
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 22.707
-Me han dado las gracias 36.742 veces en 15.881 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Esta mañana en la radio alguien decía que tendriamos que oir lo que Al Jazira está transmitiendo en lengua árabe, que si ya se la tacha de pro islamista (recordemos a quien da los comunicados y demás Bin Laden) eso no es nada con lo que trasmite para los países árabes.

Yo nunca me he creído lo que dicen los hermanos Musulmanes de que ellos no iban a presentar un candidato a la elecciones, simplemente tienen la piel de cordero porque sino nadie les compra su idea. Y puede que haya gentes aun peor que los Hermanos. Y si leemos las ultimas horas de declaraciones y demás son los Hermanos los que están diciendo que nada de retirarse, ni de acatar el toque de queda, ni de negociar nada ... en fin que lo que dice el profesor que nos cita Tebas yo diría que es "el evangelio"
Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 22:01:59
Tebas Tebas is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 547
-Me han dado las gracias 90 veces en 33 mensajes

Localízame en el mapa
Talking

Solamente un comentario: Hoy no he podido ir a trabajar y he visto constantemente las noticias sobre Egipto. No entiendo el árabe y tampoco lo que gritaban. Pero hubo una frase, contrastada luego con este profesor cairota, que me llamaba la atención por conocida. No sé muy bien como se escribe, pero es una frase típica musulmana: "Allah ahbar" o akbar, Alá es grande.

Esa frase, unida a las manifestaciones de los recientemente erigidos en líderes de este movimiento que se ha venido gestando en las universidades, debería de hacernos pensar.

Recuerdo que hace tres años, en mi primer viaje a Egipto, cuando conocí a este profesor y a su familia, otro joven universitario que trabajaba de guía, al preguntarle por la resignación del pueblo egipcio ante la corrupción y la pobreza, me dijo que había mucha represión y era imposible manifestarse en contra del régimen y que la rebelión ya la habían empezado a fraguar desde dentro de las universidades, a través de la formación cultural y humana, respetando los derechos constitucionales y así ha ocurrido tres años después de esta conversación.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Tebas por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación