Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi > Vídeos de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compra De Excurciones. Sobre posibles presiones de los guías KIKEY Información al viajero 20 18-09-2009 07:36:22
Alguna Opinion Sobre Faraona Tours ART Información al viajero 3 18-10-2008 19:50:27
Mi opinión sobre la Motonave AL KAHILA akenaton82 Información al viajero 11 03-03-2008 11:19:42
Opinión sobre libro de Akenatón Ankesenamón Café Fishawi 25 03-02-2008 23:03:41
Opinion y ayuda sobre mi itinerario kikeph Información al viajero 12 24-06-2007 10:55:00

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-04-2009, 02:22:36
Josy Josy is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Lástima que no lo pude ver. Yo estuve en septiembre y la agencia coordinó todo allá y no tuvimos queja de nuestro guía, Ismael, fue encantador y una persona muy capacitada.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 22-07-2009, 16:31:02
Nectanebo I Nectanebo I is offline Masculino
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 277
-Me han dado las gracias 242 veces en 150 mensajes

Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

a parte de la sangría que hacen los guías (que tiene delito), hay algunos que pululan por ahí que, encima, van soltando barbaridades. Para muestra un botón (o mejor tres):

1. "Las puertas falsas eran trampas para distraer a los saqueadores. Así, se pensaban que la entrada a la tumba era esa y no conseguían entrar en la cámara funeraria"... en fin... sin comentarios

2. "La Gran Sala Hipóstila de Karnak originalmente no tenía techo. Si hubiese estado techada, hoy en día quedarían restos, ¿no?". Claaro, claaro... el hecho de que sea la única sala hipóstila de todo Egipto sin techo y que haya unos bonitos ventanucos encima de los arquitrabes no significa nada...

3. "La mezquita de Mezquita de Abu al-Abbas al-Mursi (en Alejandría) se llama así porque la construyó un califa de Murcia". Quiero suponer que este iba en broma...

Luego, la gente vuelve de sus viajes a Egipto con ciertas ideas digamos equivocadas sobre lo que han visto allí... Pero claro... "palabra de guía... te adoramos señor."
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación