![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compra De Excurciones. Sobre posibles presiones de los guías | KIKEY | Información al viajero | 20 | 18-09-2009 07:36:22 |
Alguna Opinion Sobre Faraona Tours | ART | Información al viajero | 3 | 18-10-2008 19:50:27 |
Mi opinión sobre la Motonave AL KAHILA | akenaton82 | Información al viajero | 11 | 03-03-2008 11:19:42 |
Opinión sobre libro de Akenatón | Ankesenamón | Café Fishawi | 25 | 03-02-2008 23:03:41 |
Opinion y ayuda sobre mi itinerario | kikeph | Información al viajero | 12 | 24-06-2007 10:55:00 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Lástima que no lo pude ver. Yo estuve en septiembre y la agencia coordinó todo allá y no tuvimos queja de nuestro guía, Ismael, fue encantador y una persona muy capacitada.
|
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() a parte de la sangría que hacen los guías (que tiene delito), hay algunos que pululan por ahí que, encima, van soltando barbaridades. Para muestra un botón (o mejor tres):
1. "Las puertas falsas eran trampas para distraer a los saqueadores. Así, se pensaban que la entrada a la tumba era esa y no conseguían entrar en la cámara funeraria"... en fin... sin comentarios 2. "La Gran Sala Hipóstila de Karnak originalmente no tenía techo. Si hubiese estado techada, hoy en día quedarían restos, ¿no?". Claaro, claaro... el hecho de que sea la única sala hipóstila de todo Egipto sin techo y que haya unos bonitos ventanucos encima de los arquitrabes no significa nada... 3. "La mezquita de Mezquita de Abu al-Abbas al-Mursi (en Alejandría) se llama así porque la construyó un califa de Murcia". Quiero suponer que este iba en broma... Luego, la gente vuelve de sus viajes a Egipto con ciertas ideas digamos equivocadas sobre lo que han visto allí... Pero claro... "palabra de guía... te adoramos señor." |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |