Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonave Nile Treasure , Abu Simbel albertasky Información al viajero 4 15-03-2009 20:58:36
Motonave Nile Treasure tilina32 Información al viajero 9 27-02-2009 08:53:22
Motonave Nile Treasure y Hotel Mevenpick Pyramids tilina32 Información al viajero 4 26-02-2009 12:17:28
alquien me podria decir que tal son las motonaves nile monica y nile symphony GREGORITA Información al viajero 2 21-05-2008 21:54:51
Princess Amira quesianna Información al viajero 1 14-03-2008 17:11:44

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29-07-2009, 00:41:59
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Creo que las de mis motonaves tampoco tenian salvavidas
¿ Y socorrista? jjajaajja.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 29-07-2009, 01:02:56
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

¡¡¡uuuuuhhhhmmmmm!!!! ¿seria un señor con chilaba que pululaba por los alrededores? No, no debía se ese pq se dedicaba a mirar a las chicas (esto podría cuadrar) y a repartir toallas ( y esto no lo hace ningún socorrista que se precie), además no llevaba en la chilaba "socorrista" como es preceptivo para distinguirlos de los demás mortales
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #13  
Antiguo 29-07-2009, 16:07:51
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Queridos amigos/amigas, estaís viajando hacia la historia, hacia el pasado, si vaís a Egipto, al desierto, a disfrutar, o habeís equivocado el tour, si estaís preocupados por la piscina, ni Egipto, ni el Nilo podrá sorprenderte con su magía, aclaro, que al igual que Nhefertari, mi media naranja, no debo ser correctamente político, pero Egipto es Egipto por haber sido una Civilización de Avanzada.



Pd: Liliti ¡¡¡¡ Ya estaís casi " ON BOARD ", saludos momificados en El valle de Los Reyes !!!!

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-07-2009 a las 16:55:45.
  #14  
Antiguo 30-07-2009, 18:49:56
Nemesis Nemesis is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 8 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

No meteros tanto con el pobre Danino.... mucha gente va con miedo al calor de Egipto por culpa de los comentarios exagerados que hace la gente por aqui... normalmente es gente que nunca a viajado a Egipto pero si conocen al primo del cuñado de un amigo que si ha estado y logicamente despues vienen las exageraciones...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nemesis por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 30-07-2009, 20:05:20
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 553
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Empezado por Nemesis Ver Mensaje
No meteros tanto con el pobre Danino....
Quizás sí, quizás nos hemos pasado de rosca... suscribo la mayoría de los argumentos que han contestado la pregunta de este hilo (yo mismo lo he hecho en otro abierto recientemente), pero ahora no estoy tan seguro de que Danino los mereciese. En realidad Danino no ha hecho más que eso: una pregunta (sobre algo que le preocupaba)...

Desde aquí mis disculpas...

Última edición por akenaton82 fecha: 30-07-2009 a las 22:09:31.
  #16  
Antiguo 30-07-2009, 20:22:21
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Lo que sucede es que estamos con el tema del viaje de aquellos que abrió nuestro compañero.

Obvio que no se lo merece, pero entenderá que venimos de descargarnos en otro tema y encontrar este nos sube de nuevo.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #17  
Antiguo 30-07-2009, 21:57:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Pues va a ser que no...

No estoy de acuerdo (¿a que no lo esperabais? )

Nadie se ha metido con nadie, simplemente hemos dejado nuestro punto de vista, políticamente correcto o no. Si alguien pregunta en un foro se va a encontrar con diferentes pareceres y es lo que ha ocurrido en este caso.

Lo que no se puede hacer o, por lo menos yo no lo hago, es decir una cosa diferente a la que pienso, si se pide opinión opinión que va independientemente de que quien lo ha pedido esté mas o menos a gusto con la respuesta.

Nadie, que yo vea, se ha metido con Danino, pero creo que todos tenemos derecho a expresar nuestro parecer sobre una cuestión que se deja en un foro sin que ello quiera decir que "le estemos dando candela" a quien la ha dejado.

Y sintiéndolo mucho yo me ratifico en lo que dije; si alguien viaja a Egipto y lo que le preocupa es si la motonave tiene o no piscina ¡¡¡¡por la bufanda de Anubis!!! (es que no soy políticamente correcta y ni siquiera quiero serlo )
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 30-07-2009, 22:49:01
Nemesis Nemesis is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 8 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Ok, ok, mi estimada Nefhertari... yo solo lo decia porque tambien hay que tener en cuenta a mucha gente que simplemente busca informacion por internet para su primer viaje a Egipto y que muchas veces es gente que no tiene experiencia en viajar en general o incluso es su primer viaje... lo del calor creo que se exagera bastante por lo menos desde España ( ya lo contare cuando vuelva ).

De todas formas me gusta lo borde que eres... siempre viene bien una opinion contraria...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nemesis por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 30-07-2009, 22:59:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

¡¡¡Juuuaaaaa!!! Nemesis, ni te cuento lo borde que puedo llegar a ser, conste que me estoy moderando
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #20  
Antiguo 31-07-2009, 18:28:07
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¡¡¡Juuuaaaaa!!! Nemesis, ni te cuento lo borde que puedo llegar a ser, conste que me estoy moderando
Bueno Nhefer...., estoy contigo, no es que le hallamos dado a Danino, solamente que es cierto, quizás viaje a Egipto y se lleve una desilución, hace un tiempo había una niña en el foro que preguntaba si podía hacer topp less en la piscina de la motonave, obviamente que Egipto no la sorprenderá, es más creo que la defraudará.


FOTO: Nethebara, piscina del Nile Delta, Noviembre de 2007.-

Y tal como ha dicho Nhefer y CIro , todas las piscinas son pequeñitas y el agua helada, son muy pocos los que las utilizan, salvo los críos, por lo demás, algunos toman sol en las reposeras y otros ( como Nethebara), disfrutando del paisaje y la navegación, sentado en los sillones, debajo del toldo, a la sombra de Ra y escuchando música, imaginando estar navegando por el Nilo, hace muchos años atrás......
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger