Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
700 Años con Sus Manos Entrelazadas Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 0 16-11-2014 12:58:30
Egipto Refuerza el Turismo con Nuevos Proyectos Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 10-02-2013 15:52:33
Dudas con el Visado y Elecciones tilo Información al viajero 4 06-10-2011 23:05:33
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 22:13:20

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-03-2017, 21:42:15
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado Duda con Formulario de Visado

Hola a todos:

Debo ser la única (¡ja, ja!), pero necesito ayuda para completar algunas líneas del formulario de solicitud de visa… Lo voy a tramitar en Argentina.

En las imágenes que voy a (intentar) pegar más abajo marqué en color rojo los ítems que me generan dudas. Por si no se llegan a ver las imágenes, copio los textos:

(Sección a completar con datos del pasaporte):
EMITIDO EN (¿Es el país de emisión o el organismo que emite el pasaporte?

DOMICILIO ACTUAL / NÚMERO DE TELÉFONO (¿Se pone un domicilio aunque no coincida con el que figura en el documento de identidad? ¿El teléfono es el que corresponda a ese domicilio o puede ser un celular?)
DOMICILIO PERMANENTE / NÚMERO DE TELÉFONO PERMANENTE (¿Se pone el domicilio que figura en el documento de identidad y un teléfono fijo?)

PUERTO DE ENTRADA (¿Es el número de terminal del aeropuerto? ¿O el aeropuerto al que se llega (por ejemplo, El Cairo o Luxor)?

OTRAS INFORMACIONES (¿Se pone algo en especial o se deja en blanco?)

¡Desde ya muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Formulario página 1.JPG (43,8 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Formulario página 2.JPG (46,8 KB, 4 visitas)
__________________
El que mata los sueños merece una condena
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-03-2017, 02:49:32
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje



(Sección a completar con datos del pasaporte):
EMITIDO EN (¿Es el país de emisión o el organismo que emite el pasaporte?

Se refiere al pais del titular del pasaporte

DOMICILIO ACTUAL / NÚMERO DE TELÉFONO (¿Se pone un domicilio aunque no coincida con el que figura en el documento de identidad? ¿El teléfono es el que corresponda a ese domicilio o puede ser un celular?)

tienes que poner el domicilio del hotel en que mas dias vas a estar en egipto, con indicar solo el nombre del hotel ya basta

DOMICILIO PERMANENTE / NÚMERO DE TELÉFONO PERMANENTE (¿Se pone el domicilio que figura en el documento de identidad y un teléfono fijo?)

Si, aunque puedes poner el mismo celular

PUERTO DE ENTRADA (¿Es el número de terminal del aeropuerto? ¿O el aeropuerto al que se llega (por ejemplo, El Cairo o Luxor)?

Es el aeropuerto al que llegas: Cairo por ejemplo

OTRAS INFORMACIONES (¿Se pone algo en especial o se deja en blanco?)

Nada

Asi creo yo que debe de ser..........


Correcto Tomeu !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 02-03-2017, 13:18:58
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

¡¡¡Muchas gracias, Bartomeu y Nethe!!!

O sea que DOMICILIO ACTUAL es el hotel y DOMICILIO PERMANENTE es mi domicilio. No se me había ocurrido

¿Y donde dice DOMICILIO EN LA REPÚBLICA ÁRABE DE EGIPTO no se pone nada? Entiendo que debe ser para la gente que vive en Egipto...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 02-03-2017, 15:24:59
Avatar de MegaEgipto
MegaEgipto MegaEgipto is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 36 veces en 23 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Hola!!

Ya tengo la visa de Egipto!!!! Felicidad!!! Precioso el sello en el pasaporte ^^


EMITIDO EN
Iría "Buenos Aires, Argentina". Porque ahí está la embajada de Egipto (PD: cuando entres al Consulado y veas los cuadros y las imágenes colgadas de Egipto vas a querer estar ahí YA!!!)

PUERTO DE ENTRADA
Aeropuerto de Cairo, si ingresas al país por ahí

OTRAS INFORMACIONES
Tachalo con una linea, todos los campos que no completes en formularios siempre se tachan con lineas para evitar que un tercero agregue alguna información

En DOMICILIO ACTUAL y DOMICILIO PERMANENTE va tu domicilio, donde vos vivis, la dirección que aparece en tu DNI siempre es mejor

En NUMERO DE TELEFONO PERMANENTE va tu telefono de linea, NUMERO DE TELEFONO iría tu celular

Donde dice DOMICILIO EN REPUBLICA ARABE DE EGIPTO es cualquier dirección de hotel donde te vas a hospedar cuando vayas a Egipto, yo pregunté y puse el primer hotel al que iré de los cuatro.


No olvides sacar copias a todo, incluyendo los billetes con cambio justo. Y revisá súper bien el número de pasaporte, eso es lo único que te controlan frente a vos.

Saludos!!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a MegaEgipto por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 02-03-2017, 18:11:31
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Si chicas, el domicilio en Egipto es "Hotel", si quieren ponen uno de los hoteles en que van a estar. Los domicilios y todo lo de la primera página son tus datos, domicilio actual o permanente pueden ser el mismo, Está por si tramitás la Visa desde otro lugar. (por ejemplo que estés en otro país o vengas del interior a tramitarla...)

El Puerto de entrada es correcto, es por donde ingresas a Egipto, léase Cairo o Luxor o Asuán según corresponda.

Mi recomendación, además de llevar fotocopias de toda documentación es escanear y subirla por mensaje a tu cuenta de e-mail. Sean pasajes, pasaportes, tarjetas, seguros de viaje (Assist Card o Universal Assistance, etc...) Bouchers en caso de realizar el viaje por agencia. Teléfonos de seguridad de las agencias tanto de Argentina como del receptivo en Egipto y de la aerolínea.

Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 02-03-2017, 18:22:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Un apunte, en DOMICILIO EN REPUBLICA ARABE DE EGIPTO, yo siempre pongo el primer hotel en el que voy a hospedarme, nunca he puesto la motonave.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 02-03-2017, 19:16:37
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

¡Muchas gracias por sus aportes! Ya me quedó claro lo del domicilio

Voy a escanear y sacar fotocopias de toda la documentación por las dudas.

Como voy por agencia me anticiparon que recién una semana antes de viajar voy a tener los vouchers, los pasajes y la asistencia al viajero... no queda otra que tener paciencia y seguir controlando la ansiedad!!!
__________________
El que mata los sueños merece una condena
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 03-03-2017, 03:17:38
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Paulis87 Ver Mensaje
¡Muchas gracias por sus aportes! Ya me quedó claro lo del domicilio

Voy a escanear y sacar fotocopias de toda la documentación por las dudas.

Como voy por agencia me anticiparon que recién una semana antes de viajar voy a tener los vouchers, los pasajes y la asistencia al viajero... no queda otra que tener paciencia y seguir controlando la ansiedad!!!
Es lo normal, (en Argentina), incluso que confirmen los hoteles y las motonaves allí. En mi caso me enteré de las motonaves allí en Egipto, jaja...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 03-03-2017, 18:15:56
Avatar de MegaEgipto
MegaEgipto MegaEgipto is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 36 veces en 23 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Siii, lo de la motonave me preocupa un poco la verdad. Yo ya señé por agencia los 5 días / 4 noches, de Luxor a Asuán, el día que se sale es el jueves y el crucero es el Steigenberger Nile Cruise 5* de lujo.
Digo que me preocupa por dos cosas:
1. El nombre del crucero no parece ser muy conocido en Internet, mismo solo siempre se ven las mismas imágenes y cuando buscas qué cruceros salen los jueves desde Luxor ese nunca está
2. No sé donde está el puerto para tomarlo y para avisarle a la agencia dónde recogerme para cuando vaya a hacer la excursión de Globo en Luxor

Quizá me entere de esto estando en Egipto!

Besos!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a MegaEgipto por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 03-03-2017, 19:15:51
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

no estoy seguro pero puede que el crucero sea este: Hotel Steigenberger Nile Cruise, Luxor, con fotos - Booking.com

de todas formas hoy en día tampoco hay muchas opciones.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger