Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Salimos el Lunes 19 Noviembre!!! Abu Simbel Avión. MrBram Información al viajero 7 14-11-2007 10:26:42
Solo 13 días. Abu Simbel en avión o en autobus Lord Byron Información al viajero 19 21-08-2007 19:00:34
ABU SIMBEL ¿autocar o avion? lenidevi Información al viajero 22 10-08-2007 20:21:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2008, 11:19:44
massapa massapa is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Vuelo a Abu Simbel.¿Puedo Llevar Crema en el avión?

Hola!!

A falta de poco más de una semana para irme me asalta una duda. En los equipajes de mano de los vuelos normales, no se puede llevar crema.Una vez que llegue a Egipto, mi crema solar irá siempre conmigo, pero mi duda es si en la excursión a Abu Simbel (en avión), la podré llevar o se tienen que cumplir las mismas normas que en el resto de vuelos y embadurnarme bien antes de salir.

Gracias.
saludos!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-09-2008, 13:53:14
Avatar de shiva_miniaturas
shiva_miniaturas shiva_miniaturas is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 15 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Re: Vuelo a Abu Simbel.¿Puedo Llevar Crema?

Te paso el enlace a la normativa de seguridad aérea http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyre...A%C3%A9rea.pdf
En principio si que deberías poder llevar la crema, siempre que vaya en un envase de capacidad inferior a 100 ml y metido en una bolsa de plástico transparende de capacidad inferior a un litro (20X20 cm) y con cierre reutilizable. De todas formas en los últimos tiempos son menos rígidos al respecto. Este año he volado en cuatro ocasiones y solo en una llevaba los líquidos (en el equipaje de mano) en la bolsa de plástico y no he tenido ningún problema.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a shiva_miniaturas por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 05-09-2008, 14:12:37
massapa massapa is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: Vuelo a Abu Simbel.¿Puedo Llevar Crema?

Empezado por shiva_miniaturas Ver Mensaje
Te paso el enlace a la normativa de seguridad aérea http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyre...A%C3%A9rea.pdf
En principio si que deberías poder llevar la crema, siempre que vaya en un envase de capacidad inferior a 100 ml y metido en una bolsa de plástico transparende de capacidad inferior a un litro (20X20 cm) y con cierre reutilizable. De todas formas en los últimos tiempos son menos rígidos al respecto. Este año he volado en cuatro ocasiones y solo en una llevaba los líquidos (en el equipaje de mano) en la bolsa de plástico y no he tenido ningún problema.
Muchas gracias! Es cierto, no me acordaba de la bolsita....

Saludos!!
  #4  
Antiguo 07-09-2008, 20:44:02
Marta88 Marta88 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 9 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Re: Vuelo a Abu Simbel.¿Puedo Llevar Crema?

Yoa Abu Simbel no he ido en avion pero no creo que tengas problemas en subirla al avion. Nosotros en el primer vuelo interno (Cairo-luxor) lo guardemos todo a la maleta y tiramos las botellas de agua que teniamos, y una vez dentro del avión todo el mundo llevaba agua, colonia, crema del sol, incluso uno llevaba una botella de 5 litros de agua. Asi que en los otros aviones llevabamos agua y no nos dijeron nada.
Espero que te lo pases muy bien
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger