Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una Pregunta!! Hathor32 Café Fishawi 1 15-04-2008 22:51:58

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2008, 13:10:30
Martuki Martuki is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Tengo una Pregunta

Pienso llevar cosas para los niños, pero me gustaria saber si los encontrasteis en todos sitios o solo en algunas visitas,(porque tampoco voy a ir cargada de cosas todo el dia, jeje).
He leido muchas cosas sobre el dinero que se queda el guia, la agencia en excursiones, tramitacion del visado, etc... pero he decidido no pensar en eso, este viaje se hace una vez en la vida y seguro que perdere dinero pr algun sitio, no m atrevo a ir pr mi cuenta, asike sere una giry mas.
Un saludo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-09-2008, 14:24:20
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado Re: Tengo una Pregunta

Hola Martuki, Yo Tambien Voy A Llevar Unos Boligrafos Y Algun Caramelo Para Los Niños. Los Boligrafos No Pesan Mucho, Y Los Caramelos Tampoco. Yo Me He Comprado Una Mochila Y Un Bolso De Esos De Cruzar. En La Mochila Llevare Las Cosas Para Los Niños, Un Pulverizador Para Refrescarme, Un Abanico, Una Linterna Y Una Cantimplora.y En El Bolso El Dinero.
A Una Conocida Que Fue A Egipto Hace Años, Le Rajaron La Mochila Y Le Robaron El Dinero. Como La Tenia A La Espalda No Se Enteró Hasta Que Le Hizo Falta Cojer Algo.
Lleva Alguna Cosa, No Vayas Cargando Con 40 Boligrafos, No Creo En Todas Partes Haya Niños Pidiendo.
De Todas Formas Yo Marcho El Viernes 12 Y Ya Te Contaré A La Vuelta. Si Necesitas Algo Cuando Vuelva, Aqui Estoy.
  #3  
Antiguo 04-09-2008, 14:28:05
Martuki Martuki is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado que poco te falta

es verdad, tienes razon llevare unos cuantos cada dia y se acabo. Yo tambien he pensado en llebar un bolso pero cruzado no me fio de las mochilas a la espalda, Pero de vverdad te digo que cuanto mas leo mas dudas me entran, asique voy a esperar a lo que pase o no me sorprendera nada de tanto preguntar.
Un saludo y buen viaje, esperare tus historias.
  #4  
Antiguo 04-09-2008, 14:55:04
Avatar de Joanna
Joanna Joanna is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Predeterminado Re: Tengo una Pregunta

Niños vais a ver en casi todas partes incluso cuando esteis en la motonave cuando paseis por la esclusa, en Luxor y en el Cairo también, menos en las visitas de los templos tipo Karnak, valle de los reyes y tal, pero por la calle normal habrá muchos niños, y los bolis también les gustan a los adultos no lo olvideis sobretodo los que tienen luces y cosas raras jejej.
Yo no tuve ningún problema con el bolso, pero si mejor que lo lleveis delante por si acaso. Un saludo y a pasarlo bien.
__________________
SAPERE AUDE!!!!!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Joanna por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger