Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Saludo a todos los foreros. Viajo en septiembre juanma Información al viajero 13 09-09-2008 19:01:09
27 de septiembre con el CI (Corte Inglés) Pitufina Información al viajero 7 08-09-2008 19:54:37
viajamos en septiembre marite Información al viajero 18 05-09-2007 12:48:26
nos vamos el 10 de septiembre sumunman Información al viajero 8 31-08-2007 20:21:34
viaje en Septiembre Menfis Información al viajero 13 28-03-2007 11:02:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-09-2008, 12:16:04
Martuki Martuki is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viajo el 22 de Septiembre 08

Tengo millones de dudas,por ejemplo: yo voy con Iberojet-Nilo Clasico categoria lujo, ya no se si es suficiente o no, porque he leido muuuchas cosas.Lo que quiero saber si habra problemas por ir al Cairo con media pension,si me pondran en el peor sitio de la motonave (q tampoco me han dicho cual es al igaula que el Hotel del Cairo).La verdad es que voy abierta a la aventura(por primera vez), me estoy concienciando ppara poder disfrutar del viaje, porque he visto muchas historias y comentarios y mi conclusion es CUESTION DE SUERTE, QUE ME DECIS?
un saludito.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-09-2008, 19:13:15
kitopata kitopata is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajo el 22 de Septiembre 08

Yo no tenia claro si queria ir,pero me metí en el foro y me enamoré.Luego no me defraudó,bueno solo una cosa el MUSEO del cairo me pareció un almacen más que un museo,pero por la organización de las cosas no por lo que tienen que es mucho.
Mi consejo es :tienes que estar muy mentalizada que es otro pais muy distinto y leyendo en el foro nada te inquietará,dimelo a mí que soy una "cagadita" y me encantaba regatear, no me importaba que se me acercaran y agobiaran.(mi pareja me dijo que estaba desconocida)
Y todo por que queria descubrir su encanto sin que nada me inquietara,me lo propuse y lo logré.
  #3  
Antiguo 02-09-2008, 19:53:03
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajo el 22 de Septiembre 08

Martuki , tranquila , mente abierta , corazón abierto y esperando toda clase de cosas maravillosas.

Dejate llevar por él , es un país que se que no te defraudará.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #4  
Antiguo 04-09-2008, 01:31:44
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajo el 22 de Septiembre 08

Hola Martuki!!!

Sigue los consejos de nuestra querida Netche y verás que estupendo viaje tendrás. Sólo añado una cosilla: disfruta de Egipto cada minuto.
Y si tienes más dudas acerca de algo relacionado con el viaje...pregunta, pregunta..

Un saludo
Iseth
  #5  
Antiguo 04-09-2008, 09:54:31
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajo el 22 de Septiembre 08

Empezado por Martuki Ver Mensaje
Tengo millones de dudas,por ejemplo: yo voy con Iberojet-Nilo Clasico categoria lujo, ya no se si es suficiente o no, porque he leido muuuchas cosas.Lo que quiero saber si habra problemas por ir al Cairo con media pension,si me pondran en el peor sitio de la motonave (q tampoco me han dicho cual es al igaula que el Hotel del Cairo).La verdad es que voy abierta a la aventura(por primera vez), me estoy concienciando ppara poder disfrutar del viaje, porque he visto muchas historias y comentarios y mi conclusion es CUESTION DE SUERTE, QUE ME DECIS?
un saludito.
Nosotros viajamos con Iberojet y resultó francamente bien. Íbamos en lujo superior, pero no creo que tenga una especial importancia ya que lo importante es lo que vas a ver, ya verás que maravilla, y como llegues a ello es un poco secundario.
Sobre tus preguntas. En nuestro viaje l distribución de camarotes en el barco lo hizo el guía la noche que llegamos y por riguroso sorteo, tuvimos suerte y nos tocó arriba del todo por lo que se oía muy poco el ruido de los motores.
La media pensión en el Cairo, tiene ventajas e inconvenientes. Ventajas, que no tienes que andar busacando donde cenar que a veces es un problema , e inconvenientes que tienes que estar en el hotel a determinada hora y puede haber algún momente en que te no te apetezca marchar de donde estás.
A nosotros nos pasó viendo un espectñaculo de Derviches y nos quedamos sin la cena del hotel. Pero el espectáculo lo valía.
Pero todo ello es accesorio, lo importante es Egipto. ¡Qué lo disfrutes mucho!
  #6  
Antiguo 04-09-2008, 10:19:57
PLC PLC is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Viajo el 22 de Septiembre 08

Hola Carlos,
Yo viajo el 22 se septiembe con Iberojet en lujo superior tb.
Tengo una preguntilla, ¿hiciste excursiones facultativas que te ofrecieron? que tal te fue?
Pilar
  #7  
Antiguo 04-09-2008, 11:03:13
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajo el 22 de Septiembre 08

Empezado por PLC Ver Mensaje
Hola Carlos,
Yo viajo el 22 se septiembe con Iberojet en lujo superior tb.
Tengo una preguntilla, ¿hiciste excursiones facultativas que te ofrecieron? que tal te fue?
Pilar
Hicimos dos excursiones facultativas: Una al pueblo Nubio que estuvo bien aunque hay que reconocer que está todo muy preparado para los turistas, pero que merece la pena por el paseo por el Nilo para llegar allí, y el posible paseo en camello (no neceario pues se puede llegar en la barca hasta el mismo pobledo), y luego ver el poblado y sus gentes;sobre todo los niños que son una preciosidad. Tiene un inconveniente. Todo el mundo te quiere vender recuerdos.
La otra excursión que hicimos fue a Abu Simbel.
La teníemos incluida en el viaje, pero para ir por la mañana, muy muy temprano, en autobus y volver nada más verlo. Nos dieron la opción de cambiarlo e ir despues de ver el templo de Philae, en autobús también, ver Abu Simbel de día, comer allí en un hotel, luego ver el espectáculo de luz y sonido por la noche y volver al barco. Hubo que pagar un suplemento, pero mereció mucho la pena pues el espectáculo de luz y sonido es una preciosidad y Abu Simbel de noche, con aquel cielo tachonado de estrelles, es inolvidable.
El resto lo teníamos incluido en el viaje pues luego en el Cairo nosotros habíamos apalabrado un guía para dos días y lo hicimos todo con él salvo las pirámides de Giza que teníamos incluidas en el viaje
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger