Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
me voy el 12 de mayo con club 5 estrellas. Leyendas faraónicas lucy Información al viajero 1 29-03-2008 14:26:21
Cuentos y Leyendas sopdet Civilizacion egipcia 64 22-11-2007 23:11:01

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-09-2009, 00:34:29
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Hola ;) ¿Leyendas Faraonicas 5estrellasclub?

Hola Seven
Para nosotros no era lo mismo paseo en faluca que poblado nubio, haces bien en preguntar!.
El paseo en faluca estaba incluído en el programa pago, la ida al poblado , no.
Es que para ir al poblado debes ir un poco mas lejos. Primero un tramo en faluca( depende del viento,) te suben luego a una motora y luego te subes a un camello, o vas andando en la motora, hasta una casa típica donde te dan de tomar algo tradicional, te hacen un tatuaje con henna etc etc..
Supongo que te puedes saltear algo si no quieres ir, no se si te lo reconocerán luego como para no cobrártelo, creo que no, porque ya esta pactado.
saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 12-09-2009, 19:57:40
seven seven is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Hola ;) ¿Leyendas Faraonicas 5estrellasclub?

Hola diosaissis! es que me estaba planteando no hacer el paseo en faluca incluido en el programa (aunque no me reembolsen dinero), y aprovechar para visitar el poblado nubio (que tendré que montarme en faluca o motora por el lago de todas formas). La verdad es que supongo que tendré que preguntar al guía allí si nos deja hacerlo asi...

gracias!
  #13  
Antiguo 12-09-2009, 23:51:29
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Hola ;) ¿Leyendas Faraonicas 5estrellasclub?

Todo depende de los horarios que esten programados. La agencia va cambiando los horarios de manera que se pueda hacer la excursion que pidas, contratando con ellos, claro. Por ej si quieres ir a Dendera, que es opcional, te dicen, sí se puede...pero te levantan a las 4 AM o algo así, cosa que a la vuelta puedas seguir el tren normal de los demas viajeros.
A nosotros nos pidieron 45 dolares por persona para hacer poblado nubio.Yo lo quería hacer por mi cuenta, pero el tiempo no me daba para hacer paseo en faluca, volver y contratar por mi cuenta,. No se si me estoy explicando bien, si me entiendes.
Cuando nos dimos cuenta que el camino era en principio el mismo, mi esposo le dijo, en forma privada a la motora que remolcaba a la faluca ( no habia viento) si nos llevaba a un grupo de 6 hasta el poblado nubio. Nos llevó por 40 libras cada uno. pero el guía nos quería comer, porque le arruinamos el negocio en sus propias narices... en fin . Tal vez tu guia sea mas abierto, pero en general no les gusta que vayamos por nuestra cuenta.
saludos
saludos
  #14  
Antiguo 13-09-2009, 16:22:35
seven seven is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Hola ;) ¿Leyendas Faraonicas 5estrellasclub?

lo que me cuentas es mas o menos lo que me imaginaba...supongo que tendremos que decidirlo sobre la marcha...gracias!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger