Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2007, 17:50:21
sombdelvien sombdelvien is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question Cairo Marriott y TU-YA

Por fin nos han confirmado el hotel y la embarcación. Alguien ha estado en este hotel y en el barco? He leido de todo, que si las habitaciones antiguas, que el trato malo... pero tambien todo lo contrario. Estamos un poco asustados...

Ya solo nos quedan dos dias.....
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-08-2007, 18:07:18
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

El hotel es una maravilla, ahora estan rstaurando una de las torros, a mi me toco una habitacion en la planta decima con vistas al Nilo, una psasada, a mis hijos les toco otra un poquito mas laterañl cera de las reforams que con no salir a la terraza solucionado, Ahora, jeques arabes a monton, en recepcion no habla nadie ni un agota palabra de castellano, pero hay una camerera en restaurante que si habla un poquito y es muy simpatica. No te admiten el pago en euros , obien lo haces en libras egipcias o con tarjeta.
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #3  
Antiguo 01-08-2007, 18:11:58
sombdelvien sombdelvien is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues la tenemos clara, porque lo que se dice ingles, ni papa. Tendremos que utilizar el lenguaje internacional de los gestos.
  #4  
Antiguo 01-08-2007, 18:22:25
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola sombdelvien
Entra Opiniones Cairo Marriott hotely podrás ver alguna opinión y fotos del hotel.
Y Opiniones Motonave TU-YA verás imágenes de la motonave.
  #5  
Antiguo 01-08-2007, 18:40:03
sombdelvien sombdelvien is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Parece que hemos acertado mas con la motonave... de todas formas me imagino que cada uno contara la batalla tal y como le vaya, asi que prefiero no agobiarme...ya se vera
  #6  
Antiguo 02-08-2007, 09:33:18
Avatar de merit-cris
merit-cris merit-cris is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

nosotros nos alojamos en el cairo marriot y la verdad es que no tenemos ninguna queja y nos pareció estupendo.

nos tocó una habitación con dos camas pero cada una enorme y súper cómoda, por lo que dormimos tan agusto... teníamos vistas al nilo, pero al tocarnos la planta uno las vistas no eran tan espectaculares como más arriba. de todas formas, teníamos uno de los parkings debajo y la verdad es que era super divertido ver como el aparcacoches dejaba los automóviles. primero los aparcaba en batería y luego, el resto, cuando ya no había hueco, los dejaba en horizontal tapando a los otros... pero el truco era que decía a los conductores que dejaran el coche sin el freno de mano ni las marchas, por lo que si algún coche de los de batería quería salir, sólo tenía que empujar el coche que molestaba...

por lo demás, la comida no estaba mal, aunque a lo mejor un poco repetitiva, pero los desayunos, que eran buffet eran de lo mejor. una de las noches tuvimos suerte porque celebraban una fiesta thailandesa o japonesa, no me acuerdo exactamente y la comida era toda de alli con realizaciones en directo y todo, creo que fue el mejor día que cené allí...

el hotel tiene además unos jardines con una terraza enorme. casi siempre estaba llena y veías a un montón de árabes con mujeres espectaculares, aunque también las había tapadas. estuvimos en el hotel cuatro días y prácticamente todos quedabamos con otro grupillo en la terraza a tomar unas copillas.

creo que el hotel no está mal y que no tendrás ninguna queja del mismo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger