Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un Viaje por el Egipto Más Romántico Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 27-04-2014 02:05:15
Entrada Gratuita a Todos los Sitios Arqueológicos de Egipto, 18 y 19 de Abril Nhefertari Información al viajero 0 16-04-2014 09:47:03
Mi 1º Viaje A Egipto En Agosto 2012 ACIRLAS Información al viajero 243 05-02-2013 09:15:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 26-10-2016, 16:20:36
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola, hola:

Llevo una temporada muuuuuuuyyyyyy liada y por eso estoy callada (contra mi costumbre ) no obstante siempre doy un vistazo por si hay algo "urgente. Veo que de momento la cosa sigue tranquila en cuanto a la organización del viaje.

No obstante creo haber entendido que te interesas por ver fotos del Mena, pues si es así te dejo el enlace al album de fotos que tengo sobre él
Mena House Oberoi - Imágenes y fotos de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 26-10-2016, 16:46:54
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

¡Hola, Nhefer! Gracias por el enlace a tu álbum, voy a mirar las fotos
El Mena no está entre los hoteles que me pueden llegar a tocar pero leí que es hermoso, sobre todo por la vista a las pirámides
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #43  
Antiguo 26-10-2016, 17:33:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Siempre puedes tomar una Stella, o un café, o ..... lo que sea, en el bar Sultán



__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #44  
Antiguo 27-10-2016, 22:04:00
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Nhefer !!!!!! Veo Esas Fotos Y No Lo Puedo Creer!"!! A Mi Me Las Borro El Sistema En Mi Relato..........una Pena, Despues Del Trabajo Que Me Dioo
Recuerdo Cuando Llegue Al Menna House, La Mañana Del Desayuno, Y Yo Habia Visto Tus Fotos Y Esa Cortinita Con Adornos, Que Cubre La Ventana.... Cuando La Vi Sentada Tomando Mi Cafe, Mirando La Piramide No Pude Creer, Me Parecia Mentira Estar Ahi...........esa Escalerita La Subiii, Me Saque Fotos.... Me Quedo Suuper Grabado, Esa Imagen De Tus Links , Y Luego Vida Real......... Que Bello !!!!
Que Lindos Y Gratos Momentos, Pese Al Acoso, A La Distancia Te Das Cuenta Que No Son Mas Que Personas, Rogando Por Unos Centavos Para Comer, Como Pasa En Argentina, Con La Diferencia Que Aca Te Matan...........
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #45  
Antiguo 27-10-2016, 22:30:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Karibe a mi también me borró el Image todas las fotos de los Diarios , salvo del último porque las subí con el Imgur Egipto, la Historia Interminable - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Este servidor (el ImageSahck) nos ha arruinado muchos trabajos del foro y muchas horas de dedicación

Afortunadamente tengo el album de según que lugares en la Galería, y le doy la paliza a casi todo el mundo con las fotos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #46  
Antiguo 01-11-2016, 19:54:29
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Paulis si te interesa la tienda JORDI, en mi relato lo tengo, como llegar, todo lo que te interese, porque Khan el Khalili, no es facil, son callecitas y recovecos lleeeenas, llenas de tiendas, y en la vereda igual, esta sensacional, con la salvedad que el acoso, y el regateo, es a ful, algo del cual no te vas a salvar en ningun lado, pero para esa instancia ya los manejas de taquito....y regateas hasta por el pan jajaja.
Jordi lo que tiene de bueno es que es adentro, retirado de la calle, como si fuera lo que aca llamamos una galeria...... hay de todo, en cuanto a compras para traer, grande, pequeño, mediano, lo que pidas.. y lo bueno es que no regateas, lo que vale, vale, nadie te joroba, miras sola, tranquila, nos dieron una bebida para tomar, relajado total.......... pagas y taza taza cada uno a su casa jajaja.
Tambien esta hermoso ver en Khan el Kalili el BAR DE LOS ESPEJOS, nos tomamos un cafe turco ahi............. justo conseguimos mesa, no dejes de hacerlo......anda anotandooo jajajaja, tu guia te va a decir en donde esta..... no te vas a arrepentir.......Tambien sentarte en los bares o resto que hay justo a la entrada de todo lo que es el paseo de compras, mezclarte con la gente, observar sus costumbres, tomarte algo, escuchar la musica fuerte en la calle como si fuera el boliche aca.............nooo es hermooosooo.
si puedo te paso o copio lo de Jordi, tengo que buscar que pagina es.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #47  
Antiguo 02-11-2016, 18:45:33
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

¡Gracias, Karibe! Me interesa la tienda de Jordi como para ir y tener una idea aproximada de precios que me sirva después para el regateo (¡seguro me tiento con algo!). Sé que es un poco complicado llegar, pero siempre hay alguien que te ayuda
Si no es molestia, ¿me decís qué compraste ahí, por ejemplo?

Al Café Fishawi ya lo tengo anotado, ¡ja, ja!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #48  
Antiguo 02-11-2016, 18:58:52
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Compre papiros, imanes para toda la familia, ceniceros para relagar divinos!! lapiceras.....no me acuerdo que mas, porque por donde pasaba compraba jaaja de echo en mi relato esta que tuve que comprar una valija, en un mercadillo de Asuan creo, ahhhh de no creer, las cosas que ves.....las res de vacas colgadas casi en la puerta!!!! animales en las calles, todo lo que aca me molesta, en Egipto me facino !!!!!! Me enamore, para colmo llegamos justo para una festividad donde matan vacas en la casa, por donde pasan pisaba sangre, pero al ser una fiesta para ellos , como para nosotros año nuevo, estuvo genial..............increible volveria yaaa. jajaja
Ayer empece a hacerte un machete de palabras que deberias saber, y lugares para ir, algo muy simple, y que llevar.........por ejemplo paraguas......a mi me salvo la vida!!!!!!. cuando lo termine te lo paso.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #49  
Antiguo 02-11-2016, 19:16:17
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Bueno, estoy en condiciones de decirles que…

¡¡¡Ya pagué los pasajes y el paquete!!!

¡¡¡Me voy a Egiptooooooooo!!!

¡¡¡Qué felicidad!!!
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #50  
Antiguo 02-11-2016, 19:26:59
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

BUENO BUENO BUENO!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!!
AHORA SI, ULTIMEMOS DETALLES PARA ESE VIAJE QUE SERA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger