Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2007, 02:48:37
ritmo ritmo is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado quiero ir a egiptooooooooo

Hola amig@s, yo sigo leyendo todos vuestros comentarios, que son muy interesantes.

que sepais que he empezado a trasladar a mi entorno mis intenciones sobre mi viaje a egipto. poca gente me ha animado a hacerlo, positivamente como mucho me han mostrado indiferencia. dicen que es un pais peligroso... como si españa no lo fuera tambien (la gente tiene mucho prejuicio).

pero lo peor es la indisposicion d mi novia... la persona con la que queria ir. dice que no voy a aguantar alli ni dos dias (por la tirria que le tengo al calor).

Solo me da aplo ir... vamos que se anima a ir conmigo un amigo d mi novia y amigo intimo mio a dia de hoy... y eso que este es de playas estilo caribe y no de viajes culturales y de "patear"...

yo quiero ir a egipto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-04-2007, 02:59:34
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Pero ritmo, que calor, ni calor.... andate a Egipto que no te vas a arrepentir. Yo fui en julio pasado y se toleró muy bien. El calor es "mental", tomálo así.
  #3  
Antiguo 28-04-2007, 10:24:19
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Ritmo lo del peligro ya lo habrás leído aquí varias veces. Hay más seguridad de la que aquí podemos soñar. Referente al calor, ten en cuenta que es un calor muy seco, lo que lo hace bastante soportable. Pero claro depende de la época te lo vas a encontrar sin duda. Tú solo analiza, de los que te desaconsejan el viaje, cuantos lo han hecho... Referente al calor, hoy en día hay medios más que sobrados para combatirlo... igual que el frío. Lo malo era pasarlo hace doscientos años atrás... PERO HOY EN DÍA... Vamos hombre... esto no tiene que ser ningún obstáculo para perderte semejante deseo.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #4  
Antiguo 28-04-2007, 13:36:49
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues no lo dudes,si quieres ir vete,ni novia ni amigos ni calor,que nada te impida ver una tierra de ensueño.VETE Y DISFRUTA

Última edición por shukran_habibi fecha: 28-04-2007 a las 14:16:33.
  #5  
Antiguo 28-04-2007, 13:44:21
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Ritmo.

Yo opino igual que mis compañeros. Si tienes el sueño de ir a Egipto... que nada te detenga. ¡Ni siquiera tu pareja! Y te lo digo por propia experiencia (y perdón por si me meto en donde no me importa )
  #6  
Antiguo 28-04-2007, 14:48:53
Gladyscecilia Gladyscecilia is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Coquimbo, Chile
Mira las fotos de Egipto de Gladyscecilia Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto

Hola Ritmo,

Jamás en tu vida te arrepentirás de haber ido a Egipto, luego, tu único deseo será volver. Sufrirás de Egiptitis aguda crónica, entonces, este foro será tu sanatorio.

Bienvenido a Egipto.cn

Cariñosamente,

Gladyscecilia
  #7  
Antiguo 29-04-2007, 15:23:35
carmen carmen is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vivo en Fuenlabrada.


Predeterminado

Hola Ritmo!!!!!
Seguramente que a tu novia y amigos les pasa lo que me pasaba a mi. Mira, mi novio siempre tuvo la ilusión de ir a Egipto y decía que no se iba a morir sin conocerlo, cosa que a mi no me hacía mucha gracia, yo no tenía ilusión ninguna por visitar ese país y también decía que era peligroso, que me daba miedo,..... pero,.......las cosas del destino, este año conocí a una chica (compañera de trabajo) que estuvo en Egipto de viaje de fin de carrera y me contó tantas maravillas de ese país que decidí que quería ir, así que empecé a mirar el viaje para semana santa pero,.....cuando fuí a mirarlo ya era demasiado tarde (1 mes antes) y no quedaban plazas, fíjate que casualidad, que en una de las agencias en que estuve mirando, la chica que me atendió había estado con su marido en Navidad y dijo que era precioso y que ella consideraba que nadie en este mundo debería morirse sin conocerlo, así que se me metió aún más el gusanillo en el cuerpo y tan pronto como salieron las ofertas para verano ya reservé mi viaje. me voy el 7 de julio y estoy super ilusionada. Para que veas,......¡¡¡y era yo la que no quería ir!!!!! Así que dile a tu novia, de mi parte que se anime, que yo creo que no se va a arrepentir. A la vuelta ya te contaré que tal.
Un saludo.
  #8  
Antiguo 01-05-2007, 21:45:52
ritmo ritmo is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

gracias por vuestros consejossssssssssssssssssssssss
yo sigo informandome.... ya llegará el momento de tomar decisiones sobre este viaje que lo haré, vamos que lo haré
  #9  
Antiguo 01-05-2007, 21:52:25
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Nada ritmo, tu sigue insistiendo. hace diez meses estaba igual con mi mujer. Y solo ya nos faltan un par y la tengo mas que convencida. Y los chicos de casa ni te cuento. Cada día le hacen una cruz en el calendario de la cocina para saber los que faltan para el 13 de julio. Un secreto, yo también lo hago, pero en el de mi agenda personal. No se lo digas a nadie.
Venga. ánimos y hasta pronto
  #10  
Antiguo 02-05-2007, 11:10:00
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hammurabi, no temas. Tu secreto está a salvo con nosotros (y te confesaré que yo también estoy marcando mi calendario con crucecitas )
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger