Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Transporte para dos Yuya Información al viajero 7 08-06-2007 08:45:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13-01-2008, 00:12:52
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

NOOOOOOOOOOOO CIELO, hable con ella por telefono , bueno haber en la kedada de Madrid si que es verdad que Trevi la llamo y allí tambien hablamos, te refieres a eso niña?
Bueno la verdad es que me voy a ir a dormir ya, sino mañana no voy a poder abrir los ojos.........jejejejeje.
Cuidate cielo y muchos besitos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 13-01-2008, 00:29:52
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado Que pasa aquí...

Vaya forero/as, aquí no se duerme, vaya horas que tenemos de estar frente al ordenador....claro es que cuando algo engancha..

Buenas noches y hasta mañana (Hoy....).
  #13  
Antiguo 13-01-2008, 00:35:53
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Onac es cierto acá no se duerme jejejjee, igual acá en Argentina son las 22.35, no es tanto, pero en España sí

Un beso
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #14  
Antiguo 13-01-2008, 00:49:02
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Canaria,
muchísimas de nada y gracias por tu admiración de mi castellano...
Respecto a tu pregunta guía o taxi, pues al ser guía yo te recomendaría contratar uno, los taxistas no conozco a ninguno pero hay varios foreros que los recomiendan sobre todo Hany que goza de buena fama.
El motorista de Filae os cobraría un poco más, un máximo de 10 euros para la ida y vuelta por todos.
La entrada a la Gran Pirámide es limitada: 2 veces al día hay venta de entradas, una a las 8:00 y la otra a las 13:00. Vale 100 libras y la mitad para los ninos de 6 - 11 anos. Si se lo comentas a tu guía el día anterior puede que empiece la excursión temprano para que podáis estar allí a tiempo.
La entrada a la ciudad de los muertos sigue prohibida, asi que, vista panorámica es lo único que se poderá hacer.
Te puedo recomendar varias tumbas en el Valle de los Reyes: Tutmosis III (muy dura la subida pero vale muchísimo la pena), Ramsés I, Tausret, Ramsés III, Tutmosis IV (muy dura también pero la pintura si recompensa), Ramsés VI (se paga a parte una entrada de 50 libras), Ramsé IV.
Ala! Qué más?

Yamila,
no te preocupes que yo aguanto mucho y tengo paciencia con mis turistas asi que con mis amigos foreros será mucha más, jejeje...gracias por tus palabras y será un placer tenerte aquí....cuando vienes?

Besos cairotas a las dos!

osamita cielo no hables tan bien de mí que me voy a poner roja!

ONAC, es verdad, cuando algo engancha uno se queda despierto hasta estas horas, aquí son las 2:50 de la madrugada! Buenos días a todos, jejeje
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira

Última edición por princesita fecha: 13-01-2008 a las 00:49:02. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #15  
Antiguo 13-01-2008, 09:00:49
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sí sí...ayer hasta las tantas por el foro y hoy estoy aquí casi sola...nadie en ningún lado...que desastre...je ej je..
  #16  
Antiguo 13-01-2008, 09:58:23
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado Tiempo para todos

Empezado por karmetateta Ver Mensaje
Sí sí...ayer hasta las tantas por el foro y hoy estoy aquí casi sola...nadie en ningún lado...que desastre...je ej je..
Karme... no seas egoista...(es broma)....hay que sacar tiempo para ver que comentan todos los forereros...pero seguro que no estas, estamos solos...date una vuelta por el foro...

Saludos
  #17  
Antiguo 13-01-2008, 10:09:07
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

...jo, pos yo que todos los dias me levanto entre las 3 y las 4ymedia en canarias(por el, trabajo)...hoy me he despertado a las nueve y media....estoy hasta hinchada y todo...jajajaja esto no me pasaba hace lo menos 25años...
Princesita, es que no me entero de naaaa, pos es cierto que en alguna ocasion he leido algo de esto, si he leido que que te ves con las chicas-os y que alguien ha recibido rosas y bombones de tu mano a su llegada al autobus...(que sonaba a musica celestial...)pero como soy tan simplona, al preguntarte no me di cuenta.Ojalá y me tocaras tu....porque claro, trabajas solo con agencia verdad?Oye que si es publicamente indiscreta la pregunta, lo siento y lo entiendo.Pero es porque esta opcion de contrataar un guia no la he estudiado, solo pedí presupuesto a ALichino (aunque creo haber leido que dejo por aqui a alguien colgado..)PERDON SI ME EQUIVOCO DE PERSONA...y no me ha contestado aun.Como me las puedo hacer para conseguir presupuesto de guias?como contratarlos?me gustaria llevarlo todo organizado desde aquí.
Yo a los guias que me tocaron en roma me los llevaria pa mi casa, pero en francia me tocó una....era española pero.....mi deseo es que sea la unica pobre que sea así porque terminamos marchandonos por libre.Gracias.....
  #18  
Antiguo 13-01-2008, 13:32:04
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Smile

Canaria,
Trabajo para agencias y también por libre, y respecto a Alichino pues se lo puedes preguntar a otros foreros que estuvieron con él, tanto los que lo pasaron bien como los que no. Para conseguir presupuesto de guías tiene que ser a través de una agencia o contratando el guía directamente si conoces a alguno. llegas el día 1 de febrero? con qué mayorista?
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #19  
Antiguo 13-01-2008, 15:11:35
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado A princesita...

El 1 de febrero a Aswan con Royal vacaciones,programa misterios del nilo 1.
  #20  
Antiguo 13-01-2008, 15:51:42
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

bueno, espera que te toque un colega amigo, ya m contarás!

Hol Laxiber,

yo también me apunto al Fishawi, no me lo perdería, me gustaría conocerte, sería un placer! a ver si os puedo ensenar a cruzar las calles, es todo un arte, jejeje...si en estas fechas estoy en el Cairo nos veremos, Inshallah!

un besito
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira

Última edición por princesita fecha: 13-01-2008 a las 15:51:42. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58:23.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger