Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cebol en Egipto Afrita53 Información al viajero 50 12-10-2007 11:12:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16-10-2007, 05:26:00
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ja ja ja ja!!! Divertidísimo, Cebol. Ataque de risa me ha entrado ya de buena mañana. Así da gusto madrugar!

Código PHP:
Mosqueteros se montanAscensor no subeMosqueteros pa´bajopor 2ª vez
Pa' veros, madre mía. ¡Qué foto!

Porfa, sigue. Tu relato es genial.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 16-10-2007, 08:02:06
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Cebol, como te dice Sinuhé pon el nombre del hotel y añade las explicaciones pertinentes para la siguiente tanda de españolitos en apuros.

Desde luego cada vez que releo la anedocta termino con una sonrisa de oreja a oreja en el curre van a pensar que estoy pirada.
Esperamos el siguiente capitulo que por el título parece muy prometedor.
Un abrazo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #23  
Antiguo 16-10-2007, 10:06:21
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Este es el cuerpo del delito. Aqui paso todo....

Es el hotel Intercontinental Citystars Heliopolis

Dentro estan los ascensores asesinos!!!!


Paint 1.JPG

Ahora q parece q aprendido, empezare a colgaros algunas fotillos
  #24  
Antiguo 16-10-2007, 10:10:19
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado cebol!!!

hola cebol!!!! jajajajajajaja menuda anecdota la del ascensor habia que veros y eso solo es el primer dia???
sigue contando tu viaje que promete ser la bomba!!!!!
un saludo a tu esceptico marido que magico es egipto verdad? ahora quiere hasta estudiar arabe
un saludoeee
  #25  
Antiguo 16-10-2007, 11:14:46
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

vamos que me pasa a mí y me veo subiendo a pie los pisos, escalón a escalón,..............o pidiendo un cambio de habitación, en el primer piso por favor, las vistas me dan igual...........
  #26  
Antiguo 16-10-2007, 11:32:01
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Viernes 5: "DE AEROPUERTO EN AEROPUERTO Y TIRO PORQUE ME TOCA"

Pá mi q estos egipcios tienen como lema de vida "A quien madruga, Alá le ayuda"...es q no le veo otra explicacion.

A las 2.30 ¡¡de la mañana!! nos llamaban para despertarnos. Bueno, a nosotros no hizo falta. Despues de la charla y las shishas con Afri, ascensor pa´arriba otra vez. Jeje, pero ahora ya no nos pillaban de marron q ya sabiamos llamarle. Ducha, cambio de ropa, y ale, vamos prontito q hay q ver Abu Simbel.
Ah! Nos dieron un pic-nic de desayuno, q incluia unos bonitos palillos para sujetarnos los ojos.

Y yo me pregunto ¿Es q piensan mover los templos otra vez? ¿O es q Ramses y Nefertari se van a media mañana a tomar el apreritivo? ¿Pero pq hay q ir tan prontooooo?

Aqui teneis la prueba de q no miento (es el reloj del autocar)....


reloj.JPG


Bueno, rumbo al aeropuerto de El Cairo. Pasaportes, tarjetas de embarque, detectores de metal. Ya esta, a volar. Que digo yo q como el piloto tuviese la mitad de sueño q nosotros, fue un milagro q llegasemos a Aswan. Pero llegamos. Tarde, pero llegamos ¡¡Habiamos perdido el enlace con Abu Simbel!!
Pero no problem, mientras esperamos el siguiente vuelo, nos vamos a Philae. Bueno, antes nos recogieron las maletas para llevarlas a la motonave, mientras nosotros dabamos tumbos (pq eso no era andar) de avion al autocar, al barco, a la isla de Philae. Me subo al barco, me bajo del autocar, recorro Philae, navego en el avion, camino sobre las aguas...nos falto montar en submarino

En fin, q despues de coger un autocar, un avion, otro autocar y un barco....
¡¡¡EMPIEZA LO BUENO!!!
Primera visita, el templo de Philae. Os pongo una fotito para ir abriendo boca y seguire contando.....

Philae.JPG
  #27  
Antiguo 16-10-2007, 23:19:18
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

ja, ja, muy bueno, cebol. Lo del ascensor sólo puntualizar una cosa, la cara q se nos quedó la primera vez q subimos, o mejor dicho, entramos en el ascensor,porq subir no subimos, cuando vimos q no había donde apretar el botón del piso...porq no había ningún botón ni nada de nada. Esa fue nuestra primera cara de gilis buscando a lo largo y ancho del ascensor algo para q hiciera q nos subiera...Pero como somos listos (ejem, ejem) fue cuando llegamos a la conclusión de q estaba fuera, salimos corriendo apretamos, volvimos a entrar como gilis, y así sucesivamente. Pero lo peor era ver cómo los demás apretaban el botón y subían. De verdad nunca me he sentido más gilipollas q aquella noche... !qué bueno!
Y lo q decías de madrugar y los monumentos q estánahí merecuerda también a mi hija,cuando vino, q decía , "pero vamos a ver, ¿las Pirámides no llevan ahí miles de años? ¿No van a estar si vamos a verlas un poco más tarde?, jajaja, a ella tampoco le iban mucho lso madrugones, y mira, ahora trabajando en un programa despertador y levantándose a las 4 de la mañana todos los dias, quién se lo iba a decir..
Sigue así, cebol, guapa, q vamos a reirnos! besitos

Última edición por Afrita53 fecha: 16-10-2007 a las 23:24:07.
  #28  
Antiguo 17-10-2007, 05:25:12
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por cebol Ver Mensaje
Y yo me pregunto ¿Es q piensan mover los templos otra vez? (...) ¿Pero pq hay q ir tan prontooooo?
Cebol, es buenísimo! Entre el ascensor, los palillos y ahora esto... me estoy riendo sola delante del ordenata.

Oye, ¿y tu escéptico esposo? Me parece raro que no haya intentado arrebatarte el ordenador para contar algo él .
  #29  
Antiguo 17-10-2007, 18:51:22
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Jooooo, chicos, cuanto me alegro de q mi relato os guste. De verdad q lo hago con mucho cariño. La verdad es q yo soy la primera q me lo paso pipa escribiendolo y recordando el viaje.

Es verdad, Afrita, la primera vez q nos montamos en los ascensores asesinos nos volvimos locos buscando DENTRO del ascensor los pulsadores. Y mira tu por donde, los pulsadores estaban fuera. Vamos, un ascensor de diseño.

Continuare el relato en cuanto tenga un ratito, pero es q estoy mas liada q la pata de un romano

NOTICIOOOON!!!!

NOTICIOOON!!!!

Mi marido el esceptico se ha dado de alta en el foro y para q no os rompais la cabeza pensando quien sera (y como el me ha dado permiso) os dire q su nick es Nermer

Última edición por cebol fecha: 17-10-2007 a las 19:47:15.
  #30  
Antiguo 17-10-2007, 20:20:29
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado bravo por nermer!!!

hola cebol de verdad que es una gozada leer tu relato escribes con tanta sencillez y emocion que no te cansas de leerlo enhorabuena
ah y un saludo a nuestro nuevo forerooooo!!!!!! que se anime a entrar prontitoooo
un saludoee a los dos!!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger