Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Papeleo Para Viajar a Egipto angelita763 Información para viajar a Egipto desde Colombia 2 30-09-2013 15:33:01
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Agencia Para Viajar a Egipto Raisa Información al viajero 7 14-08-2010 15:11:09
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 22:34:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 10:17:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2010, 20:21:19
EXPECTANTE EXPECTANTE is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Agencia Para Viajar Solo A Egipto

Hola a tod@s. Acabo de registrame en el foro porque me ha parecido muy intersante todo lo que aportáis y la información que ofrecéis. Espero seguir participando durante mucho tiempo.

Mi tema esta relacionado con mi próximno viaje a Egipto para finales de noviembre. Lo realizaré solo (sin compañía), pero no por libre, sino, que al ser mi primer viaje a Egipto, quiero hacerlo a través de una agencia de viajes. ¿conocéis alguna agencia que organice viajes a Egipto principalmente para personas que vayan solas?.

Para mi lo importante del viaje es todo lo que me ofrece Egipto (...que es mucho!!!), pero me gustaría realizar el viaje con un grupo de personas que, mayoritariamente vayan solas y que sean competentes.

Muchas gracias por todo. Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-10-2010, 21:46:06
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

HOLA EXPECTANTE
Yo no podría recomendarte ninguna agencia en particular porque soy argentina y aunque tu no lo dices creo que eres de españa, allí hay muchísimas agencias mas
Aunque vayas solo, la agencia enseguida arma un grupo, por idioma y terminan pasándola todos muy bien. En ese sentido no te hagas problemas, muchas chicas de este foro han ido solas y la experiencia ha sido buena.
Te dejo algunos enlaces para que veas que opinan de las agencias de turismo a ver si te ayudan en tu decisión:

Opiniones de Egipto - AGENCIAS DE VIAJES

saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 31-10-2010, 22:07:42
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Acá hay otra Argentia, bienvenido al foro , desde donde saldrías ?, contanos, diosa ya te dejó los enlaces....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 01-11-2010, 11:19:30
carmencc carmencc is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 59 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Hola.

Yo voy sola con Panavision; supongo que habrá más gente en el grupo, pero si no, pues nada, con un buen guía y Egipto, como bien señalas, espero sobrevivir sin compañía... Aunque es verdad que si fuera gente sola y competente pues estaría genial.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a carmencc por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 01-11-2010, 21:49:11
carmencc carmencc is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 59 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Holaaaaaaaa

En todo caso las agencias especializadas en "Singels" a mi me parecen mas un centro de relaciones o contactos, una especie de Celestina del siglo XXI, (es mi opinion claro)

Un saludo y a tu disposicion
Jajaja... No es exactamente eso, Bartomeu. Yo nunca he viajado sola, pero por mi manera de ser no me gusta en vacaciones "pegarme" a gente que va con su gente para los que soy una desconocida, y que supongo que lo que pretenden es disfrutar con los suyos. Por eso, si va gente sola, es más sencillo poder charlar, aunque solo sea de manera esporádica... Para buscar pareja - el ir solo no implica que no la tengas - no creo que a nadie se le ocurra ir a Egipto.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a carmencc por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 02-11-2010, 00:13:19
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

carmencc, hola!
Si comentas con la empresa el hecho de que vas sola/o, ellos te pueden presentar a alguna persona en tu misma situación, para compartir gastos.
Incluso,de acuerdo a que grupo sea, se suelen hacer reuniones antes de viajar para que se conozcan los integrantes del grupo, si alguien te cae bien puedes acordar compartir.
Siempre tienes la opción de "toda la habitación para ti" sola
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger