Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Donde Comer en Asuwan y Giza nito Información al viajero 2 24-07-2010 23:12:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06-08-2010, 08:13:30
Nefertari madrid Nefertari madrid is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Smile relato de Kefran

Empezado por kefran Ver Mensaje
He decido escribir dentro de mi relato un apartado solo dedicado a las compras que he hecho en Egipto, ya estan subidas 2/3 de las compras que he hecho con detalle del precio y donde las he comprado y si pienso que podrian haber salido más baratas. Para que os orienteis y además para que sepais lo que podeis encontrar en Jordi.

Nefertari, los cartuchos pueden comprarse en muchos sitios, los he visto en muchos puestos, no se si la calidad de una ciudad a otra, de un zoco a otro y de una tienda a otra cambiará pero los puedes conseguir en muchos sitios. Tambien los venden en Jordi, creo recordar que por 70LE con el nombre, aunque no estoy 100% seguro.

Saludos y pasarse por mi relato a ver mis compras, jeje.
Me encantaria pasarme a ver tus compras y tu relato, dame la dirección
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #22  
Antiguo 06-08-2010, 08:21:56
chefertitis chefertitis is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

no te preocupes, cuando llegues al mercado pregunta aun policia y te llevara al sitio del tal jordi, no le preguntes a otros mecaderes porque te engañaran, alli todos le conocen, pero ya te adivierto que si puedes compres la plata o el oro en otro sitio porque alli no podras ni entrar del gentio que hay, yo esntre , bueno lo intente ,para curiosear poco y me tube que volver, pufff un agobio que no veas
  #23  
Antiguo 06-08-2010, 08:58:46
Avatar de Gatu
Gatu Gatu is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 21 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por chefertitis Ver Mensaje
no te preocupes, cuando llegues al mercado pregunta aun policia y te llevara al sitio del tal jordi,
Claro que te llevara........a uno de los siete "Jordis" que hay....al que le de la comision a él, en otro caso solo te indicaria como ir.

Porque no ovideis que hay hasta siete Jordis...en el Khalili.....
  #24  
Antiguo 06-08-2010, 09:02:32
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Aqui en esta dirección tienes el principio de mi relato y el apartado de las compra que he escrito con fotos y todo.

Recien Llegado de Egipto. Resuelvo Dudas. - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Como dice mi compañera chefertitis, para llegar a Jordi, pregunta a la policia, te llevaran encantados, no le preguntes a otras personas, de todas formas te diré que Jordi está en una segunda planta (para que no te egañen) y bueno que aunque hay gente dentro se puede compra bien, se esta muy frequito, yo para estar más tranquilo cogía cosas y las iba dejando en el mostrador para así mirar más desahogado. Yo lo recomiendo, pasate por mi relato y echa u ojo.

Saludoss
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 06-08-2010, 09:06:27
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Gatu Ver Mensaje
Claro que te llevara........a uno de los siete "Jordis" que hay....al que le de la comision a él, en otro caso solo te indicaria como ir.

Porque no ovideis que hay hasta siete Jordis...en el Khalili.....
Nosotros, no tuvimos problemas con eso, de todas formas hemos dado información sufientente como para no ser estafado, Jordi esta en un segundo piso, su tienda está alrededor de un patio, vamos patio no, que te asomas a la barandilla y ves el patio, tiene 3 módulos separados, en la puerta tiene unas tiras de plastico grueso para conservar el sitio fresco, te ofreceran bebidas gratis, tiene los precios fijos, todos los precios.. No se creo que son datos más que suficientes como para que no te engañen.

Saludos
  #26  
Antiguo 06-08-2010, 09:11:57
Nefertari madrid Nefertari madrid is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias a todos!! si me surgen más dudas os iré preguntado, es mi primer viaje a Egipto y estoy como loca por irme. Tengo tantas ganas de que salga bien, que lo estoy planificando al milimetro, y eso no se si es bueno, jejeje
  #27  
Antiguo 06-08-2010, 09:17:56
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Jejeje, yo hace 10 días estaba como tú. Quería que todo saliese perfecto, y al final todo salio mejor de lo que me imaginaba pero ahí cosas que no se pueden preveer u organizar desde aqui, así que disfruta de lo que vas a ver que es impresionante y no todo el mundo no tiene la misma suerte.

Un saludo.
  #28  
Antiguo 06-08-2010, 09:18:46
josefizf josefizf is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Empezado por Nefertari madrid Ver Mensaje
Muchas gracias, Kefran y Chefertitis, tengo unos cuantos encargos. Por cierto, he leido mucho en este foro sobre Jordi, donde está?. Muchas gracias de nuevo
Hola Nefertari madrid,no se si habras ya localizado la tienda de Jordi te dejo un enlace donde tienes un mapa incluido

Tienda de Jordi en El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Esta persona le da gracias muy sinceramente a josefizf por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 06-08-2010, 10:26:03
Nefertari madrid Nefertari madrid is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Smile

Empezado por josefizf Ver Mensaje
Hola Nefertari madrid,no se si habras ya localizado la tienda de Jordi te dejo un enlace donde tienes un mapa incluido

Tienda de Jordi en El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Muchas gracias, ya me lo he impreso.
  #30  
Antiguo 06-08-2010, 14:31:33
sergiocalvin sergiocalvin is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 14 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Chile


Predeterminado

Algunos post dicen que Jordi estaba repleto cuando lo visitaron, otros dicen que han podido comprar de lo más tranquilo.

Me pregunto ¿a qué hora del día (o día de la semana) creen que sería aconsejable visitar al tal Jordi?

Gracias...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger