Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MAYORISTAS: Club 5 Estrellas Antiguo Egipto Información al viajero 8 18-07-2009 00:52:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2007, 13:16:39
Antiguo Egipto Antiguo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado MAYORISTAS: apuntes

_______________________________________
Bien es dificil siempre recomerdar alguna mayorista, siempre encontraras quien hable bien y al contrario. He viajado con Cinco diferentes mayoristas y mi experiencia personal, en mayusculas siempre te puedo recomendar lo que a mi particularmente me funciona hasta el día de hoy. Tengo varios amigos que me han pedido consejo y le he preparado el viaje organizado, y el proximo dia 22 de este mes tengo a otro que se lo he preparado, haber, te cuento.

HE viajado con JULIA TOURS, VIAMED, GOOD TRAVEL, TRANSRUTAS, CLUB CINCO ESTRELLAS.
En cada uno hay las cosas positivas y las negativas más o menos. Lo más importante es lo que tu deseas.
A mi particularmente me gusta muchisimo una motonave que se llama Al Andalus, que pertenece a la compañia Club cinco estrellas, es para mi lo mejor que he tenido, tanto en las instalaciones como el servicio fantastico. Con el lago Nasser no hay problemas todas las motonaves son buenisimas.
El hotel siempre recomiendo en el centro del cairo, si las pelas llegan, el Semiramis es mi preferido en este caso, es bueno y muy correcto y centrico.

Tema guias, para mi lo más importante, encontrarte con un buen guia es una joya. Con Good Travel trabaja un maestro el Profesor SAYED SALAMA, particularmente es una suerte haberlo tenido de guia, aprendes y es para mi una eminencia. Con Transrutas y Julia Tours hay el profesor JACOB
y con el Club Cinco estrellas tengo un monton de guias que son muy profesionales. Con Viamed la experiencia no fue muy buena la verdad, y tengo esa penita de que me toco un guia malisimo, pero que seguro que tendran de buenos, pero como no pude elegir.
Es tener la suerte de que si te apasiona el antiguo egipto, de tener a un maestro.Pero si quieres conocer el pais y nociones normales casi todos los mayoristas, las encontraras. Como todos los sitios hay buenisimos, buenos y regulares, malos bien mejor no encontarlos, verdad.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-05-2007, 14:38:32
TOOT TOOT is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Hola Herjuf
Todas La Mayoristas En Egipto Trabajan Los Mismos Hoteles Tu Tienes Que Elegir Tu Hotel Anque Se Vas Con Mayorista Pepito.la Defrencia Esta En El Servicio De Cada Mayorista.la Calidad De Los Viajes Como El Seguiente:
1º Tratamiento
2º Informacion
3º Que Detalles Dando La Mayorista A Su Clientes
Pregunta Se Uno De Los Foreros Ha Viajado Con Paisajes Del Mundo? Y Que Te Cuenta Que Es Un Viaje Con Paisajes. Dudo Que Cualquier Mayorista Trabaja Como Ellos A Ahora En Egipto
  #3  
Antiguo 01-06-2007, 13:08:06
Antiguo Egipto Antiguo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Ahlan / hola Toot

Ahlan / hola Toot primero de todo un Saludos cordiales,

bien te contare mi experiencia, no todas las mayoristas trabajan con los mismos hoteles, un ejemplo el club cinco estrellas cuenta con dos agencias recepcionistas en el Cairo una Wisdoom tours y Diplomatic, y dependiendo de la categoria que se eleije toca a uno u u otro.
Por ejemplo hay motonaves que solo trabaja Julia tours y Transrutas que tienen la misma mayorista, ejemplo el Moon River, con ellos no trabaja el club cinco estrellas.

Los hoteles es más de lo mismo, si que en algunas ocasiones hay una motonave que tienen reservado un cupo por cada compañía, otros como la motonave Quest que es de la compañía Wisdoom y Moon River motonave pertenece a Moon River recepcionista en el Cairo que trabaja con Transrrutas y Julia Tours.

Si uno quiere un programa y un hotel en la mayoría de casos, te ponen la categoría y dos hoteles y dos motonaves, para curarse en salud. Otro es por ejemplo que pagues el suplemento o la categoría de un hotel en concreto, por ejemplo el Conrad o Semiramis.

Ya ni te digo de Image Tours, los barcos de las categorías inferiores no concuerdan en nada a las demás, etc. etc.

Un saludo y en verdad hay muchos factores que pueden hacer del viaje inolvidable en todos los sentidos, efectivamente.
  #4  
Antiguo 01-06-2007, 14:45:42
TOOT TOOT is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Todas La Mayoristas En Egipto Trabajan Los Mismos Hoteles
HE DECHO HOTELES NO BARCOS, QUE NINGUNA MAYORISTA TIENE HOTEL, SUYO
  #5  
Antiguo 01-06-2007, 16:26:13
Antiguo Egipto Antiguo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Toot

masa al gher Toot,

Bien motonaves eso es seguro, pero por ejemplo con el club cinco estrellas no ofertan el New Winter Palace. Bien pagando se compra medio mundo eso seguro!

Meya meya!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger