Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para Turismo de Egipto el Triunfo de los Islamistas no Afectará el Turismo Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 06-06-2012 00:55:46
Kèmit-Egypt Para Principiantes... sin Agencia. (sept2011) andrómina Información al viajero 0 28-09-2011 13:16:54
Un Hombre Lucha con un León Para Promover el Turismo en Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 26-06-2011 14:35:16

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2012, 10:39:23
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Establecido Comite Para Promover el Turismo

Establecido Comite para promover el turismo

El nuevo comité ministerial tiene por objeto poner a Egipto de nuevo en el mapa como un destino turístico de primera clase


En un intento por impulsar la industria del turismo en Egipto, el primer ministro Hisham Qandil, ha formado un nuevo comité ministerial compuesto por los ministerios de turismo, inversiones y antigüedades. El comité elaborará una estrategia integral para promover a Egipto como un destino turístico distinguido.

Mohamed Ibrahim, ministro de Estado para las Antigüedades, dijo que la responsabilidad de levantar la industria turística no se debe echar sólo sobre los hombros de la Secretaría de Turismo, que también deben ser asumidos por todos los que trabajan en el campo del turismo y las industrias asociadas.

"Un nuevo impulso para la industria del turismo en Egipto es una prioridad nacional que requiere esfuerzos coordinados", dijo Ibrahim.

Los miembros del nuevo comité se reunirán cada mes para discutir la evolución de la industria y para encontrar formas de resolver los problemas que surjan.

Committee to promote tourism established - Ancient Egypt - Heritage - Ahram Online

Comentario: Pues yo les recomendaría que, lo primero que deben hacer si quieren que vuelva el turismo, es evitar los espectáculos bochornosos como los de los últimos días.

Esas algaradas, ese salvajismo es lo que disuade al turista de viajar a Egipto, y mientras eso no se remedie ya pueden crear cien comités de lo que sea, o intentar vender que Egipto es un destino de la pera limonera, que la gente lo que va a tener en la retina es a gente vociferante, intentado asaltar sitios, tirando piedras a los agentes de seguridad y quemando coches.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-09-2012, 12:12:19
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

suerte... porque la van a necesitar.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 15-09-2012, 13:42:47
2Pac Shakur 2Pac Shakur is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 44 veces en 24 mensajes
 


Predeterminado

Ni más ni menos, Nhefer, ni más ni menos... Mi pareja y yo nos vamos dentro de 5 días y nos lo estamos pensando muy mucho...
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a 2Pac Shakur por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 15-09-2012, 13:44:46
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Cuanta razon teneis los dos ... asi nadie va a plantearse viajar a Egipto en mucho mucho tiempo ... sin ir mas lejos, un muy buen amigo mio de hace muchos muchos años deberia de estar ahora mismo por alli y lo ha descartado de inmediato quedandose su viaje "reducido" a Israel cuando su idea inicial era Egipto e Israel ... y mucho menos que nadie entienda como somos tantos los que adoramos ese pais y lo llevamos metido tan adentro ...
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 15-09-2012, 13:55:38
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

ES MUY CIERTO, sin ir más lejos ayer por la tarde mostraban en CN el un enfrentamiento en el Cairo, piedras, corridas, etc, esto es lo que mata el turismo, justamente esto.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 15-09-2012, 14:08:32
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por 2Pac Shakur Ver Mensaje
Ni más ni menos, Nhefer, ni más ni menos... Mi pareja y yo nos vamos dentro de 5 días y nos lo estamos pensando muy mucho...
en Luxor, como siempre, todo está tranquilo.

Si quizás yo no iría a El Cairo en estos momentos.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 15-09-2012, 16:08:41
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Es una auténtica lastima no poder contemplar tranquilamente todo el museo que es Egipto entero. El mundo islámico está revuelto y a partir de hoy más, con esa dichosa película sobre Mahoma que han hecho en EEUU y que ha soliviantado a los más radicales. Sinceramente creo que las cosas ya no volverán a ser como hace 5 o 6 años atrás, y todos aquellos que tengan en mente viajar a Egipto van a necesitar hacer acopio de toda su prudencia y, tal vez, renunciar durante unos años a visitar el mundo de los faraones. Imaginaros…, si en tiempos de “paz” eran necesarias las escoltas armadas para visitar según qué sitios ahora con más razón. Lo dicho, es una pena.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 15-09-2012, 17:56:47
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Las películas de temática religiosa siempre van acompañadas de controversia y de críticas, siempre ... pero todo lo que esta ocurriendo ultimamente no es algo trivial, se esta convirtiendo en un importante conflicto diplomático, social, cultural y hasta militar ... hay tambien sobradamente conocidas peliculas que ridiculizan, satirizan y critican el cristianismo, como "La vida de Brian", "La Pasion de Cristo" ... pero no hay que llegar a estos extremos, porque, yo me pregunto, ¿para que ha servido entonces la Revolucion? ¿para que ha servido entonces el enorme esfuerzo que han tenido y siguen teniendo que hacer tantas y tantas personas durante tanto tiempo? ... ¿hacia donde conduce todo esto? ... creo que, de momento, no hay respuesta posible ...
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 15-09-2012, 20:58:34
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hacia cambios drásticos y hacia el kaos, Begoña25, vamos derechos hacia cambios mundiales y ya nada volverá a ser como había sido tanto en el aspecto religioso, político y económico. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 16-09-2012, 11:19:36
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En un programa de viajes de la radio, están diciendo en este momento que el turismo en Egipto había crecido en los últimos meses un 29%, y se esperaba que siguiera así, lento pero seguro.

Pero a raíz de los últimos acontecimientos, se están anulando reservas, los tour operadores están retirando ofertas a estos países problematicos (Egipto incluido), se están produciendo anulaciones masivas y viajes que estaban en tramites para estos destinos se están yendo a otros países.

Osea, el efecto que muchos ya sabíamos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger