Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excursiones en el cairo por libre. Ayuda. julcanto Información al viajero 58 11-11-2009 07:34:46
un enamorado del mar rojo Dahab Información al viajero 12 03-02-2009 10:49:55
Mar Rojo y Sinaí Viajes Egipto Información al viajero 103 26-04-2008 21:27:21
Museo del Cairo por libre Viajes Egipto Información al viajero 16 24-09-2007 09:16:28
11 días por libre en octubre del 2006 Ciro Información al viajero 0 09-04-2007 19:49:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2007, 22:55:31
hath hath is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Mar Rojo Por Libre

Hola de nuevo!

Tenemos una pequeña duda. El itinerario que teniamos decidido era con Traveldays. Se llama Aiwa. Y sería 4 noches en El Cairo (Conrad), 1 noche en Aswan,3 noches crucero Nilo (Alandalus), 3 noches en Hurghada (Marriott) y 1noche en El Cairo, del 3 al 15 de junio.
El problema que se nos ha presentado, es que somos 3, pero finalmente una solo podría hacer la parte del crucero y El Cairo. Es decir, un viaje de 8 días. He preguntado esta tarde en la agencia la posibilidad de contratar las 3 un viaje de 8 días y luego las dos que iriamos añadir aparte 3-4 días en el mar rojo. Me contestarán mañana. El caso es que he estado mirando en la pagina de Egyptair los horarios y precios desde El Cairo a Sharm y me han parecido unos precios realmente asequibles. ¿Creeis que es buena opción contratar el vuelo y los hoteles por nuestra cuenta?. Mi amiga no se fía mucho de Egyptair. ¿Suele haber muchos problemas con los vuelos (retrasos, cancelaciones...etc?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-05-2007, 23:27:04
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Hath,
Egyptair es una buena compañía, con aviones espaciosos, buena comida y en cuanto a seguridad totalmente fiable y solvente. No es una compañia de vuelos que tenga nada que envidiar a otras europeas. Los precios suelen ser un poco más caros que los de Alitalia o Iberia por citar dos ejemplos, pero el vuelo es más agradable: comida, servicio.

Yo no veo problema por la parte del vuelo, quizás lo que tendrías que asegurarte bien es de conseguir los hoteles a los precios que deseas. Contratar los hoteles por tu cuenta puede resultarte más caro pero hay que mirarlo bien.

Saludos
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 11-05-2007, 05:18:13
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Hath...
Estoy con Ciro... Egyptair, un 9 (nadie es perfecto!!!),los hoteles es muy probable que te salgan mas caros por tu cuenta solo querí aañadir que , a pesar de no conocer ni Hurghada ni Sharm, los viajeros que conocen los dos lugares suelen recomendar Sharm. aí que si puedes, te aconsejo que vayas a Sharm

Un saludo
  #4  
Antiguo 11-05-2007, 06:47:00
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Hath.

Estoy totalmente de acuerdo con Ciro y Enigmático Tekenu.
A mí también me gusta Egyptair (de hecho es la compañía que voy a utilizar para mi próximo viaje). Siempre he quedado contenta.
  #5  
Antiguo 11-05-2007, 09:37:15
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Sí yo tb coincido, Egyptair muy bien en todo.
En cuanto a mar rojo yo estuve en Sharm y muy bien además de submarinismo (que te lo aconsejo) puedes subir al Monte Sinai y ver amanecer, ver el Monasterio de Sta Catalina, etc.. Yo en Hurgada no he estado pero por lo que he leido hay más cosas que hacer en Sharm.
Un abrazo
brujita
  #6  
Antiguo 11-05-2007, 10:07:14
Avatar de Albanta
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Linares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, Hath:
No te puedo decir nada de la compañía Egiptair, pero yo he estado en el hotel Conrad y en la nave Al-Andalus y te puedo decir que son fenomales. El personal del barco muy amable y todo muy limpio, la comida bastante buena, aunque algo monótona, pero los postres exquisitos. En cuanto al hotel, de súper lujo, muy bien situado, aunque si tengo que ponerle algún "pero", es que echamos de menos personal que hablara castellano. De todas formas, no te preocupes, que te entiendes bastante bien. Un saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger