Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) MOISESVP Información al viajero 41 12-05-2008 17:21:14
23 de abril con royal y lazo naranja para identificarnos. aitana103 Información al viajero 21 27-03-2007 10:14:01
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 21:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2007, 10:43:25
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Red face Que pasa con Royal Vacaciones!!

Despues de mucho mirar entre unas 7 o 8 mayoristas finalmente me he decidido por elegir entre 3 según su precio y prestaciones. Estas son las siguientes x orden de preferencia Royal Vacaciones, club 5* y viamed.
Se trata de un viaje a egipto de 12 dias (incluido nasser), las tres tienen las mismas visitas y la unica diferencia (a parte del precio) son los hoteles y naves.
Resulta q de estas 3 la mas economica es Royal vacaciones pero he leido un monton de comentarios maalisimos sobre esta mayorista y me gustaria saber q pasa con ellos ¿tan malos son?, me gustaria q alguien me comentara sobre su viaje con esta mayorista y si deberia ir con ellos o mirar otra mayorista.
¿Cual es la mejor de las tres?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-04-2007, 15:50:31
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Hola, yo viaje el 2005 con Royal Vacaciones y no tuve problemas, cumplieron con el programa, el guia era bueno, los hoteles excelentes, solo el barco era normalito, no malo, pero nada de lujos, tuve la mala suerte de que por ir sola me dieron la peor de las habitaciones, pequeñisima y muy cerca de los motores, por lo que lo pase pesimo. Pero esto se soluciona pidiendole al guia cuando llegues que te ponga en una habitacion lo mas alejados de ellos.

Espero que lo pases muy bien y si tienes mas consultas aca estamos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #3  
Antiguo 13-04-2007, 16:14:43
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, mcris..BIENVENIDA AL FORO

Royakl es una agencia que tien mucho volumen de viajes así que es normal que se oigan mas cosas negativas de ella..
De todas forams de las tres compañías que has nombrado la que, SEGUN LOS COMENTARIOS, es la mejor, diría que es 5*.... pero te repito yo no conozco a ninguna personalmente.

Saludo
  #4  
Antiguo 13-04-2007, 16:23:21
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Talking Menos mal..

Menos mal q no todo es malo..
La verdad es que estaba un poco asustada con las malas criticas de esta mayorista.
Muchas gracias x vuestros comentarios.
Como queda mucho para mi viaje a egipto ire viendo la "evolucion" de opiniones de las tres mayoristas, ya que no hay mucha diferencia de precio entre ellas.
  #5  
Antiguo 13-04-2007, 20:34:12
Avatar de Carlomagno
Carlomagno Carlomagno is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Marbella


Predeterminado

Yo viaje con ellos en Septiembre de 2003 y ya entonces se leia de todo en los foros. Habia comentario negativos y positivos. Segun creo su tour operador en Egito es ISIS TRAVEL que no son los mas caros precisamente.
A nosotros nos fué muy bien y gran parte de ello fue debido al guia que tuvimos con nosotros que era estupendo.
Tener un buen guia supone ya parte del exito.Este año quiero volver en Septiembre y ya estoy tanteando sus tarifas.
En definitiva en gran medida influye el factor suerte, y si se quiere tener mas seguridad de tener exito en la eleccion habria que ve otros operadores mas caros.
Saludos cordiales
  #6  
Antiguo 13-04-2007, 23:50:41
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Mscris.

Leo en tu post que estas un poco alarmad@ por lo que has leido sobre malas criticas a Royal Vacaciones, pues en esto te puedo decir mi experiencia con este mayorista.

Como ya se ha dicho la agencia que trabaja con ellos en Egipto es Isis Travel, bien no solo trabaja para Royal, tambien para otros touroperadores como el Corte Ingles.

Hay que entender que Royal es de los operadores con gran volumen de clientes, entiendo que no todos los viajes y clientes (viajeros) salgan bien, fallos los tienen todos, errores tambien, pero a mayor volumen más numero de quejas.

He realizado con este mayorista, Royal, varios viajes a Egipto, y si repito es por que he quedado satisfecha del anterior. Siempre he recibido un buen trato, un excelente guia de habla hispana, los barcos y hoteles que contrate y el régimen solicitado, te repito que si en el primer viaje no hubiese quedado contenta no habria repetido varias veces. Ahora tambien te digo, algún pequeño inconveniente me ha sucedido pero cosas normales que ocurren en los viajes, por ejemplo demoras en la salida de los vuelos, esto es ajeno al mayorista que contrates, sea quien sea. Tambien te digo que he visto muchas situaciones penosas, viajeros mal educados y prepotentes amenazar e insultar a los guias y representantes de las agencias, estos nunca salen en los foros.

Mscris, elijas a quien elijas que no te quite el sueño, pues la gran mayoria funcionan muy bien, te atienden bien y lo que quieren es que disfrutes del viaje. Si vas con el animo de que todo va a ir como la seda, seguro que sera un buen viaje. Se positivo siempre.

Egipto tiene una magia especial............que disfrutes en tu viaje.

Un cordial saludo.
  #7  
Antiguo 14-04-2007, 10:10:25
Avatar de Cunita
Cunita Cunita is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo fui el año pasado (hace ya 7 meses buuua), con ellos y la verdad es que fue todo muy bien.
El hotel, el barco, el avion y el guia que es casi lo mas importante.
Supongo que opinones hay para todos los gustos ya que en estos viajes no siempre todas las cosas salen bien, a veces es cuestion de suerte.
Este año ire a Italia, y me pasa igual de los dos touroperadores que mas me han ofrecido he oido pestes, asi que ,...
Cuestion de suerte???? Ya veremos
  #8  
Antiguo 30-06-2007, 10:21:22
Frc2 Frc2 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viaje Egipto 16/07

Hola!
He contratado el viaje a Egipto a través del Corte Inglés pero voy con Royal Vacaciones. Es el programa crónica de Faraones cat D. Voy en Nile Crown y el hotel es el Piramids Park Intercontinental.
He leído infinidad de mensajes quejándose del hotel, tanto por la situación, que está alejado del centro (y dicen que los taxistas cuando les dices que estás en esa zona no les interesa llevarte), como por el personal (que nadie habla español y pasan de la gente)
También se quejan de la motonave. La verdad es que estoy asustada. No sé si debería cambiar de mayorista. Qué hago!!
Alguien viaja esas fechas?
  #9  
Antiguo 30-06-2007, 12:04:44
Horus Horus is offline
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Hola, creo que se te ha olvidado poner las fechas
  #10  
Antiguo 30-06-2007, 12:08:32
Frc2 Frc2 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Perdona! Con la emoción se me ha olvidado!
Viajo el 16/7 y vuelta el 23/7
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger