Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Entrar en el interior de las Piramides Coco Información al viajero 31 18-04-2008 17:18:50
Info s/agencias de turismo egipcias rosita Información al viajero 31 21-12-2007 12:19:51
Algunas dudas con el árabe flautista Información al viajero 52 24-11-2007 01:03:39
Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes julcanto Información al viajero 21 04-05-2007 17:34:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 25-07-2008, 15:03:28
Avatar de JARO
JARO JARO is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 
Cool la culpa, los propios turistas

En nuestro caso Club 5* lo incluye en el catálogo (es como si te obligaran a sacarlo con ellos) y lo pagas en España (espero que no me lo vuelvan a pedir allí) pero he llegado a la conclusión, viendo que muchas mayoristas lo hacen pagar allí al guía, que todo esto debió venir por culpa de los turistas, que a veces somos muy cómodos o miedicas y nos gusta que nos lo hagan todo y aquí interviene la figura del guía que por que te hace el favor se saca su comisión y entonces las agencias dijeron: pues nosotros también queremos aprovecharnos de eso. El año pasado viajé a Turquía con Club5* y no te hacen pagar el visado ni aquí ni allí, nada más bajar del avión te vas a la ventanilla que pone visados y sin rellenar ningún papel, pagando 10€ te lo dan, el guía ni siquiera aparece por allí. Veo que es un negocio que se ha montado alrededor de los viajes a Egipto. Mi marido por ser extranjero lo ha tenido que hacer aquí a través de una empresa de visados pues vivimos en Barcelona y no podíamos desplazarnos a Madrid ni comunicarnos con la Embajada, nos han cobrado 112.-€ , claro que han hecho su gestión y han enviado mensajeros...El año pasado, el mismo trámite para Turquía nos costó 60.-€. Lo que no puede ser es que las agencias/guías intimiden, obliguen o engañen a la gente para obtener un visado sin realizar ellos ningún tipo de gestión puediéndolo realizar fácilmente el turista. El que quiera que se lo hagan como he hecho yo con la empresa de visados pues lo pagas y el que no, no. Lo entendería en países en los que hacerlo individualmente supusiera una gran pérdida de tiempo, papeleos y colas y haciéndolo el guía en grupo pudiera agilizar los trámites pero segun leo en Egipto no existen esos problemas.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a JARO por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #42  
Antiguo 25-07-2008, 15:32:25
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

hola Jaro, ¡qué razón tienes!, yo creo que un montaje en los viajes a egipto, porque si no, no lo puedo entender.....

el año pasado hice un crucero Estambul-Venecia con mi marido y mi hijo y todos todos segun bajabamos del avion fuimos a la ventanilla para sacar por nuestra cuenta el visado, pagar los 10 euros/persona y el guia NI SE ACERCO por alli, ni siquiera para informar, éramos los que conociamos el tema por los foros los que informabamos a los demas compañeros de viaje ... de ahi al bus para llevarnos al barco, ofrecer excursiones, etc., y las propinas te las decuentan de la tarjeta casi al final del crucero, con la opcion de que ni no estás de acuerdo con el trato recibido, puedes decir que no te lo carguen en tu tarjeta, pero que te voy a contar, ESTAN SUPER SUPER (y no me cansaria nunca de escribirlo mil veces...) SUPER GANADISIMAS

te quedarias de piedra si te digo que de unos 1200 ó 1300 pasajeros, solo hicimos las visitas por libre en todas y cada una de las escalas unas 7 ú 8 parejas, con nuestro niños, agrupadas de dos en dos o de tres en tres, el resto, TODO EL MUNDO trago con las organizadas con el barco, todas, todos los días, en ciudades europeas, alucinante, no me lo podía creer, y gente mucho más joven que yo, de veintitantos o treintaipocos, parejitas de novios y recien casados, no abuelos ni con niños ..... les veias cuando llegaban a todos los sitios mas tarde que tú, o cuando les adelantabas en cualquier lado, o cuando, despues de "una excursion organizada" que apenas había durado dos horas les daban el resto de la mañana libre ........

asi que cuando yo planteo mis cosas en la agencia me miran como si fuese marciana, claro, no les soy rentable, conmigo pierden dinero ......

yo creo que tragare con lo de los 35 euros del visado famoso, para hacer luego todo lo demas por libre, para que al acomodarnos en la motonave, si surge algun problema o cuando pregunte horarios a los que zarpa de aqui o alli, me contesten en condiciones, no me den largas ....

besitos

bego
  #43  
Antiguo 05-08-2008, 10:34:09
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado

Hola soy de nacionalidad argentina, residente en españa, y queria saber si necesito sacar el visado desde aqui mismo en España, o puedo sacarlo en egipto al llegar?. Muxisimas gracias. Quisiera también si alguien tiene el telefono de la embajada en Madrid para consultarlo.
  #44  
Antiguo 06-08-2008, 22:42:25
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Lo sacas en Egipto.
Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger