Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-04-2010, 15:02:34
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Nubiatours Egipto

buenas tardes a todos los foreros! soy novatilla en este foro.. Estoy pensando contratar con nubiatours un viaje a egipto pero solo veo opiniones bastante antiguas.Parecen bastante serios a simple vista, y deben trabajar con galaxia alli pero alguien que haya ido a este maravilloso pais con ellos recientemente?? necesito de vuestras experiencias!! muchas gracias a todos por vuestra ayudita. un saludete a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-05-2010, 10:08:59
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

Empezado por princesadelnilo Ver Mensaje
buenas tardes a todos los foreros! soy novatilla en este foro.. Estoy pensando contratar con nubiatours un viaje a egipto pero solo veo opiniones bastante antiguas.Parecen bastante serios a simple vista, y deben trabajar con galaxia alli pero alguien que haya ido a este maravilloso pais con ellos recientemente?? necesito de vuestras experiencias!! muchas gracias a todos por vuestra ayudita. un saludete a todos.
Nadie ha viajado con ellos en el ultimo año?? por favor, necesito de vuestras experiencias. gracias!
  #3  
Antiguo 11-05-2010, 10:36:42
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

gracias Bartomeu, en efecto, me han dicho que seria Galaxia.. pero me da un poco de reparo el contratar con una agencia por internet, sin tener un sitio fisico al que acudir si surge algún problema. En Viajes ECI tienen algo muy parecido a lo que busco,y lo tengo al lado de casa, pero es más caro, y por eso queria saber si es fiable esta agencia de viajes.Con Kaluma también estuve en contacto pero esta si que me pareció carisima.A ver si alguien me cuenta cositas , que ya me tengo que decidir pronto!! un saludo a todos.
  #4  
Antiguo 11-05-2010, 10:38:54
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

Hola Princesa del Nilo, no creo que debas preocuparte una de las mejores opciones es viajar con Galaxia, aquí Ciro deja una recomendación en el post 2: Agencia, hotel en El Cairo, salud y transporte por carretera - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Y estas son algunas opiniones de el foro: Opiniones de Egipto - NUBIA TOURS

Tampoco he encontrado opiniones en la web, pero creo que eso es bueno pues normalmente si tenemos queja enseguida escribimos pero cuando todo va bien es cuando no solemos dejar apenas opiniones.

Haber si alguien del foro ha viajado recientemente con ellos y te puede comentar algo de primera mano.

Un saludo.
  #5  
Antiguo 21-05-2010, 07:08:34
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

voy a ver si subiendo el post alguien lo lee y me puede ayudar.. ojalá, porque tengo que decidirme ya! muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
  #6  
Antiguo 21-05-2010, 08:26:40
saraviaja saraviaja is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

hola Princesadelnilo!!

Lo de comprar cosas por Internet cada vez será algo que hagamos con más continuidad pero la verdad es k cuesta un poco confiar al principio...
Hace un par de años viajé a Egipto con Nubia Tours. Soy de Granada y ellos tienen su agencia física aquí en Granada por lo que fuí un día a verlos, por curiosidad, y la verdad es k salí con bastante tranquilidad, fueron muy amables. Vamos... k al final contraté el viaje con ellos y no me arrepiento para nada. Uno de los mejores viajes de mi vida!!!
Cuando vuelvas de Egipto me entenderás...

Salu2!!!!!!
  #7  
Antiguo 23-05-2010, 19:07:10
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

gracias Saraviaja por tu contarme tu esperiencia. La verdad es que algunas opiniones ya he visto en internet, pero todas eran de bastante tiempo atras.. cpn lo qeu está pasando con marsans, cualquiera se fia ahora, y encima si lo contratas por internet como que da mas reparo y parece que es mas complicado reclarmar luego.. por eso queria saber de alguien que recientemente viajara con ellos, pero veo que es algo complicado, ya que tu me dices que fuiste hace unos años. De todas formas, agradezco mucho tu opinión, de vedad.Creo que finalmente contrataré con ellos.
La gente tiene muy buenas experiencias con galaxia (salvo alguna excepción que he podido encontrar navegando por internet), pero me temo que en agosto habrá tanta gente que los grupos seran muy grandes y la atención y los servicios que te presten no tendrán nada que ver comparando con hacer el viaje en otra epoca del año. Tu en que fecha fuiste? me gustaria saber de alguien que fuera en agosto con galaxia, independientemente de la agencia desde españa, porque me imagino que el trato será el mismo yendo con el CI que con Kaluma que con Nubia.. pero tengo miedo a que sean grupos muy masificados y que al final el pastón que se paga no se corresponda con lo que recibes...
un saludito y gracias!
  #8  
Antiguo 07-06-2010, 18:17:17
saraviaja saraviaja is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

hola princesadelnilo,
perdona que te vuelva a escribir tan tarde... navegando el otro día por internet ví que Nubia Tours se ha creado su propia página de comentarios de viajeros. Te dejo el link por si te sirve...
http://www.nubiatours.com/p6_comentarios_de_nuestros_viajeros.aspx
  #9  
Antiguo 08-06-2010, 14:23:45
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nubiatours Egipto

gracias Sara, le echaré un vistazo, a ver que encuentro,auqnue si es una pagina creada por ellos, no se si seria muy fiable, no? pero bueno, lo leeré seguro. gracias de nuevo .
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger