Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excursión de un Dia a Petra desde Sharm Lyra Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto 1 16-04-2015 23:31:00
Contratar Guia Privado Para el Cairo angelpaco Información al viajero 3 18-01-2011 00:28:44
Guia Para El Cairo JonnyT Información al viajero 3 30-07-2010 11:40:31
Guia Privado Para el Cairo angelpaco Información al viajero 4 29-07-2010 09:17:25

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2013, 04:29:38
mperez666 mperez666 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Ayuda Para Cruzar a El Cairo desde Petra

Buenas a todos!

Antes que nada me presento ya que soy nuevo aquí. Mi nombre es Matias y soy de Buenos Aires Argentina.

Mi consulta es la siguiente. Estoy llegando hasta Amán el día 17/05/2013 a las 5am aprox y mi idea es ir directamente a Petra y pasar allí todo el día. Alguien tiene alguna información de valores para buses directamente desde el aeropuerto de Amán hasta Petra?

Por otro lado y esta es la principal duda y porque de mi post: Me pueden dar una mano con la planificación del viaje desde Petra a El Cairo? No estoy muy interesando en pasar una noche en el Mar Rojo a menos que sea sumamente necesario. Mi idea según lo poco que pude encontrar para hacer el viaje a la inversa es hacer Petra-Aqaba-Eliat-Taba-El Cairo. Esta sería la ruta más recomendable? Será posible hacerlo todo junto saliendo directamente desde Petra?

Si alguien me puede ayudar con esto, así como los valores aproximados de las tasas de salida y los buses, taxis o lo que sea más económico ya que voy de mochilero le voy a estar eternamente agradecido.

Un abrazo para el contrapeso mochilero!!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-06-2013, 23:07:49
viajero tronico viajero tronico is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado llegaste a cruzar de petra a cairo?

hOla Matias
lei tu pregunta y supongo que estuviste en mayor alla, dime al final como hiciste para cruzar desde Petra hasta Cairo, porque a mi me dicen que debería quedarme a dormir en algún hotel y luego al dia siguiente vaya por bus o taxi, dime terminando de hacer petra te fuiste inmediatamente a cairo o te quedaste una noche, y si lo llegaste a hacer, cuantas horas dura el trayecto? me ayudas por favor, ya que pronto tengo que viajar y estare en la misma situación para cruzar de petra a cairo.

muchas gracias saludos

wally
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger