Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excursión de un Dia a Petra desde Sharm Lyra Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto 1 16-04-2015 22:31:00
Petra desde Sharm LauraGO Información al viajero 4 28-09-2011 19:34:01
Petra desde Sharm LauraGO Información para viajar a Egipto desde Argentina 2 09-08-2011 14:59:19
Un Poquito de Petra, La Ciudad Rosada Carlos5 Otras culturas clásicas y antiguas 3 27-01-2011 01:25:32

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2011, 15:49:42
LauraGO LauraGO is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 15 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado Jerusalem y Petra

Hola, en enero vuelvo a Egipto y estare unos dias en Sharm. Se de excursiones que se hacen desde Sharm a Jerusalem y Mar Muerto y Petra seguidamente (todo queda relativamente cerca) en extensiones de tres dias. Alguien me pued recomendar alguna agencia ? Gracias.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-11-2011, 15:53:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por LauraGO Ver Mensaje
Hola, en enero vuelvo a Egipto y estare unos dias en Sharm. Se de excursiones que se hacen desde Sharm a Jerusalem y Mar Muerto y Petra seguidamente (todo queda relativamente cerca) en extensiones de tres dias. Alguien me pued recomendar alguna agencia ? Gracias.
Hola Laura, bienvenida, desde donde comienzas tu viaje?, es para saber si la Agencia debe ser de Argentina, España u otro país, gracias.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-12-2011, 19:29:57
LauraGO LauraGO is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 15 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Hola, el viaje empezaria desde sharm, ya que llego a sharm el dia 21 desde Luxor.Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-12-2011, 09:58:14
Avatar de lusmal
lusmal lusmal is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues la verdad es que yo también necesitaria alguna agencia porque yo viajo a Egipto para septiembre del 2012, todavia tengo tiempo pero cuanto antes averigue más datos mejor. Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-12-2011, 18:58:32
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Desde sharm es fácil encontrar excursiones a Petra y más allá. Claro, es ir un poco vendido sin saber ni tener referencias de quien os ofrece el trip, pero sus precios son los más competitivos.
Otra opción que os puedo recomendar es ir a lo seguro y contratar una agencia solvente y muy profesional que haga este tipo de cosas incluso personalice excursiones, por ejemplo:
Excursin a Petra y Wadi Rum desde Sharm El Sheikh, Petra Tours, Petra excursiones.3
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 24-12-2011 a las 19:02:19.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 13-06-2012, 21:14:14
siwa siwa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

que hay de cierto en que uno no puede ir a jerusalem despues de estar en egipto, porque está prohibido por las autoridades judias?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-06-2012, 21:29:23
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por siwa Ver Mensaje
que hay de cierto en que uno no puede ir a jerusalem despues de estar en egipto, porque está prohibido por las autoridades judias?
Tendría que averiguarte, yo pasé de Egipto por el Sinaí a Raffa en Israel y de allí a Jerusalen, en mi caso me sellaron el pasaporte porque no tenían problemas con Egipto y luego desde Tel Aviv volaba a Grecia, que tampoco tenían problemas. En el caso de mis compañeros que desde Israel seguían hacia Turquía, no les sellaron el pasaporte, les dieron una tarjeta visa al entrar que debieron presentar al salir del país y embarcar hacia Estambul.

Dos años después, viajé hacia Ankkara (Turquía) y las autoridades al ver el sello de Israel (2 años antes) se demoraron un poco en autorizarme la entrada, pero finalmente me aceptaron.

No creo que Egipto no reconozca a Israel hoy día, pero no obstante, trato de averiguarte el tema.

Si necesitas alguna info sobre Jerusalen y Petra, me avisas que trato de subirte algo. Si piensas hacer Egipto, Israel y Jordania, son tres destinos con historia y muy buenos para conocer.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 13-06-2012 a las 21:31:43.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 19-06-2012, 19:16:25
siwa siwa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

gracias Nethebara!!!! me quedo a la espera de tus averiguaciones. Otra pregunta, cuantos dias necesitamos para recorrer lo basico de estos tres paises? personalmente, me fascina Egitpo. En segunda instancia iríamos a Petra y solo para rematar, Israel. La idea es dedicar mayor tiempo a Egypt y luego al resto, pero quería saber cuando tiempo y dinero necesitamos si queremos agregar esos dos destinos. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-06-2012, 02:52:03
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

De acuerdo, Tomeu es nuestro "Maestro", es nuestra voz de la sabiduria en el foro, en Argentina diríamos; ¡ Es un fenómeno...

Mi paso por Jordania fue el siguiente:
1- Salimos por bus desde la ciudad de Damasco (Siria) por la mañana, llegamos a la frontera y cambiamos de guia, hicimos la visa y continuamos viaje hacia Amman. (En la antiguedad la llamaban Filadelfia y junto con Damasco y Jericó es una de las ciudades más antiguas del mundo, su nombre Amman proviene de los "Ammonitas"

Si bien teníamos previsto hacer la visita de la ciudad romana de "Jerash", también conocida como "La Pompeya del Este", cambiamos los planes, nos hemos demorado mucho en la frontera para obtener la visa, traqueteamos mucho en la ruta, entonces dejamos la visita para nuestro regreso, pasamos a buscar por el hotel de Amman a más compañeros que se nos unen y por fin vamos a almorzar y luego ponemos proa hacia "Petra".

Llegamos a Wadi Musa sobre el atardecer (07:00 PM) y una vez ubicados en el hotel, que estaba muy cerca de la entrada al sitio arqueológico, al Sik o desfiladero que nos transportará a la ciudad de los Nabateos.

2- Visita a la Ciudad Rosa, entramos por el desfiladero, llegamos a "La Bab es Siq", traducido como La Puerta de Las Gargantas, el premio mayor es ver "El Tesoro del faraón" através de las rocas, luego la ciudad, tumbas reales, palacios, piedras de varios colores, en fin al llegar al final hay un restaurante o comidas rápidas para reponer energías, algunos regresan al hotel para ir a la piscina, hace mucho calor, diría extenuante, pero la historia, la aventura, a muchos y por lo menos en mi caso, nos hace regresar más lento que a la ida, estudiando, parando, observando cada casa, cada templo, cada adoquín, siempre digo que piscinas o playas hay en todos lados, pero ciudades antiguas y con historia, nunca se sabe si volverás, también se puede regresar en camellos, carruajes, caballos (al estilo Indiana Jones, jaja...)

3- En Viaje nuevamente y paramos en el Mar Muerto, la depresión terrestre más profunda del planeta, se encuentra entre los 394 y los 402 metros bajo el nivel del mar. Según cuentan, (tendríamos que confirmar el dato con nuestro compañero Luis Marcos Nuñez, el lugar fue parte de la historia de "Sodoma y Gomorra" de La Biblia. Monte Nebo, muy cerca de Madaba y a unos 900 metros de altura, una vista imperdible y bíblica, desde allí vemos al Mar Muerto, al Río Jordán, al Oasis de Jericó y los Montes de Judea, una vista indescriptible, cuando escriba el tema en el post de "Otras culturas o civilizaciones", le subiré una foto del lugar. De allí vió La Tierra Prometida Moisés, pero allí se quedó. Madaba, Iglesia de San Jorge con el famoso Mapa de Palestina (1.400 años) realizado en mosaicos a partir de las antiguas escrituras. Llegada a Amman.

4-Paseo por el centro de la ciudad "Down Town", teatro romano, el foro y el barrio de los mercados, Museo Arqueológico (Rollos del Mar Muerto), el templo de Hércules, Mezquita Al Husseini (antigua Catedral de Filadelfia), El gran zoco o bazar, el foro del imperio romano, columnas corintias que sobrevivieron, el Odeón.

Seguimos a nuestra visita a Jerash, que según la leyenda fue fundada por Alejandro Magno, llamada Garshu, Antioquía y pasó a la historia como Gerasa (Jerash) El Arco del Triunfo, el Hipódromo, La Puerta Sur, El Foro, el Templo de Zeus, El Teatro Sur, El cardo Maximus, La Catedral, El Templo de Artemisa. (sobre la Gran Vía o Cardo Maximus podemos ver varias columnas inmensas de granito rosa de las canteras de Asuán en Egipto.

5- Amman, salida por la madrugada hacia el aeropuerto, un grupo sigue hacia Egipto, otros volaremos a Londres para hacer la conexión para el vuelo a Buenos Aires, otros se quedarán unos días en Londres, otros hacia Roterdamm, otros hacia París, y otros regresan a Líbano a visitar familiares.

Con relación a Israel, creo que necesitas como mínimo unos 9/10 días para hacerlo completo. Y para Egipto diría que lo mínimo serían también 9/10 días para empezar.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 20-06-2012 a las 02:56:32.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger