Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 17:50:18
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21
viaje en Septiembre Menfis Información al viajero 13 28-03-2007 11:02:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 25-09-2007, 13:52:53
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por karmetateta Ver Mensaje
Y no hay regalo para los acertantes????
No sé...un billete al Cairo...mmhh....digo yo...vaya...no sé...
¡Ding ding ding!!! Premio para la señorita! Ha sido agraciada con un billete para El Cairo con salida el 12 de octubre! ¿Qué tal?
Empezado por mcman Ver Mensaje
fijaros en el andamio, eso sí q son medidas de seguridad, la madre q me parió, q barbaridad
Bueno, pero al menos lleva puesto el... ¿casco?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #72  
Antiguo 25-09-2007, 16:23:38
Avatar de Akenaton
Akenaton Akenaton is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: En cualquier lugar, soñando con llegar a EGIPTO


Predeterminado

Empezado por mcman Ver Mensaje
pero por favor fijaros en el andamio, eso sí q son medidas de seguridad, la madre q me parió, q barbaridad
Mcman, eso es valor y lo demás es cuento, y como bien dice Anubis, por lo menos lleva puesto el casco
__________________
.... Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación ....
  #73  
Antiguo 25-09-2007, 22:26:01
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ah, se me olvidaba, pero si como dicen algunos (ya les vale) tb había mogollón de piedras. Ahí va una modesta muestra de esas "insignificantes" piedras

Creo q no necesita presentación

[IMG][img=http://img519.imageshack.us/img519/9496/img1582uj3.th.jpg][/IMG]

¿Y esta?

[IMG][img=http://img267.imageshack.us/img267/4512/img1686wt7.th.jpg][/IMG]

Estas son + fáciles, pero ¿ande andarán?

[IMG][img=http://img225.imageshack.us/img225/7376/img0895kk9.th.jpg][/IMG]

[IMG][img=http://img337.imageshack.us/img337/7830/img0980ul7.th.jpg][/IMG]

Y q algun@s majader@s se permitan el lujo de llamar piedras a estas muestras de arte, fragmentos conservados de nuestra historia ...... hay q joderse, con perdón
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #74  
Antiguo 26-09-2007, 08:58:26
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Mcman...más que majaderos yo creo que son ignorantes y faltos de interés...

Magníficas fotografías compañero!

Saludos des d'Olot,

Carme
  #75  
Antiguo 26-09-2007, 13:18:17
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Quizás tengas razón, Karme, pero entonces les cuadra lo de majader@s por no elegir otro destino, no sé, Santo Domingo, Madeira, Bali, sitios paradisiacos, con una finalidad mucho más lúdica, de descanso, ¿no te parece?
Lo q me parece triste es q en un grupo de 31, a la mitad o más les diera lo mismo estar en Karnak q al lado de la playa con una piña colada, perdón, creo q hubieran disfrutado + con la segunda opción. Sin duda lo habrían pasado mejor en cualquier chiringuito de playa con unas cervecitas q "aguantando" las charlas q daba nuestro fabuloso guía, .....
Claro, no puedo evitar preguntarme, ¿q narices hacían allí SUFRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO y sobre todo haciéndonos SUFRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR a los demás con sus faltas de respeto y consideración hacia quien daba la explicación y hacia quienes pretendíamos enterarnos, y con sus risas y cachondeos lo convertían en misión imposible.
Baste otro ejemplo, y son las risas y las voces dentro de los templos, y en este caso me refiero a mezquitas, sinagogas e iglesias. Es una simple cuestión de EDUCACIÓN Y RESPETO, y en muchos momentos reconozco q sentí vergüenza ajena debido a su comportamiento.
Por supuesto, tb me daba rabia el hecho de q no aprovecharan su estancia allí, sabiendo como sé q hay mucha gente deseando ir. En muchos momentos me acordaba de Netcheru. Joder, q injusto.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #76  
Antiguo 26-09-2007, 13:35:39
Isis07 Isis07 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado osamita

Mcman, pues si que injusto, tienes toda la razón, tengo que agradecerte que empiezes con tu relato y las fotos, son preciosas. Regalo para los acertantes Karme, Anubis, que yo jugaba con desventaja, que no me podia conectar y no lo sabia si era cuestión de un sorteo porfavor repetirloooooooo.
  #77  
Antiguo 26-09-2007, 13:53:49
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Dicho lo anterior, allá cada cual con sus decisiones, siempre y cuando estas no estén basadas en la falta de respeto, en la desconsideración, y en mirar con aire de superioridad a los demás.
Se podría decir q esto ha sido la parte negativa del viaje junto a algunas pequeñas cosillas q Mapa Tours podría solucionar con bastante facilidad de cara a próximos viajes, pero q no lo va a hacer, seguro.
Por lo demás, sólo os puedo decir q hace ya casi dos semanas q el avión procedente del Cairo aterrizó en Madrid, pero yo aún no he terminado de aterrizar, sigo todavía montado en mi nube particular y no me quiero bajaaaaaaaaaaaaaaar, no me da la gana de q el sueño se acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero seguir estiraaaaaaaaaaaaando un poco + esta sensación de plenitud q me ha dejado esta experiencia, pq no os quepa ninguna duda de q en lo referente a viajes ha sido el más satisfactorio, en el sentido más amplio de la palabra, q he tenido la suerte de poder realizar.
Después de darle muchas vueltas a como enfocar el relato de mi viaje, he pensado contar tan sólo aquellas experiencias + significativas, algunas anécdotas q hemos vivido e ilustrar con fotos lo q os vaya contando. Quiero q sea + una narración de sensaciones y vivencias q un diario de viaje, ya q no poseo las grandes virtudes narrativas de Ham ni la gracia de Mac, y creo q un diario en sentido estricto no haría + q aburriros como ostras.
Así q ya mismo empiezo.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #78  
Antiguo 26-09-2007, 14:04:42
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por mcman Ver Mensaje
Así q ya mismo empiezo.
Manolooo, que ya tardas, hombre! Y no te cortes, que tú tienes también mucha salsa a la hora de aderezar relatos...!
  #79  
Antiguo 26-09-2007, 16:07:13
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues a ver si empezamos chiquillo!!!!
  #80  
Antiguo 26-09-2007, 16:52:36
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

q empiese! q empiese!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger