Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Recobra la Normalidad y Pide el Retorno de los Turistas Españoles Nhefertari Otras noticias de Egipto 14 08-05-2018 15:31:54
Egipto Espera Regreso Del Turismo Tras Violentas Protestas Nhefertari Otras noticias de Egipto 4 04-05-2012 08:03:52
España Vuelve a Egipto Para Excavar una Cámara Sepulcral de Hace 3.500 Años Nhefertari Noticias Egiptología 1 14-11-2011 17:24:19
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 21:34:14

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2012, 09:28:10
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Para Turismo de Egipto el Triunfo de los Islamistas no Afectará el Turismo

Para Turismo de Egipto el triunfo de los islamistas no afectará el turismo

Las autoridades de turismo de Egipto han procurado tranquilizar a los viajeros acerca del futuro del país como un destino de vacaciones, a pesar del creciente miedo relacionado con las medidas sobre la venta de alcohol y los llamamientos a que las playas estén segregadas por sexos.




Los extremistas del Partido de la Libertad y Justicia, FJP, que cuenta con mayoría parlamentaria y tienen fuertes relaciones con los Hermanos Musulmanes, han exigido una prohibición de la venta de alcohol en el país, mientras las llamadas también han sido hechas para que las playas de Egipto sean segregadas por el sexo y solicitan que los trajes de baño seas proscritos.
Mohamed Morsi, del FJP, ha recibido un cuarto de los votos en las primeras elecciones presidenciales del país desde el derrocamiento del presidente egipcio Hosni Mubarak.

Muchos temen que la elección de Morsi pudiera ver significar el desarrollo de políticas integristas, a lo que los representantes de la industria del turismo en Egipto dijeron que cualquier cambio en el actual status significaría un enfrentamiento con la oposición.

Omayma El Husseini, director de la Oficina de Turismo de Egipto, ha declarado que ‘estas llamadas son solamente retóricas, esto es, una necesidad de ganar votos. Esta gente puede decir y prometer lo que ellos quieren pero ellos no cambiarán nada’.

Para Turismo de Egipto el triunfo de los islamistas no afectará el turismo | expreso - diario de viajes y turismo

Comentario: Hombre no va a decir el director de Turismo que si mandan los Hermanos se va a ir la cosa al garete a base de prohibiciones absurdas, pero vamos que todo le mundo sabemos de que pie y como cojean esta gente, y si no no hay mas que mirar el rumbo que lleva Turquia que, en teoría, era un país "moderno"

Y en cuanto a la frase "Esta gente puede decir y prometer lo que ellos quieren pero ellos no cambiarán nada", solo puedo responder que "ja, ja y tres veces ja"
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-06-2012, 13:45:42
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Nhefer.

Personalmente, estoy bastante inquieta, y no sé qué esperar sobre el futuro de Egipto. Me da mucha pena que todo esté así justo cuando está por llegar mi momento para viajar (también lamento la situación en mi país). ¿Cuánto tendremos que esperar los hijos de Kemet hasta que llegue la calma?
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 04-06-2012, 22:11:35
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Mil y una piedra se te van a cruzar Yami pr el camino, cuando Egipto se puso mal Europa se enfermó y nosotros estamos con un cuadro gravede salud !

El futuro no es bueno para nadie, lo que está pasando acá no es creíble, yo me imagino si gubiera pasado cuando viajé yo, creo que en este momento tengo un ataque, pero son piedras, vas a ver, cuando el momento se acerque todo va a cambiar.

Cuando salí de El Prat para el Cairo llovóa horrores, recuerdo mucho ese momento porque me queria esconder en el avion a llrar tranquila y no podía.

El avión subió sin problema, la llvia era terrible, giré la cabeza y miré la ventanilla, en un segundo recuerdo el sol que me pegó de lleno en la cara y Alex me dice : Ra te saluda Net......y las lágrimas soltaron amarra.....pero quedate tranquila, cuando te toque la hora esto será un recuerdo.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 05-06-2012, 03:42:34
Avatar de danielramses
danielramses danielramses is offline Masculino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 4.918
-Me han dado las gracias 749 veces en 377 mensajes
 
Ubicación: Cordoba Argentina


Localízame en el mapa
Predeterminado

Muy bien Net !!! eso es pura verdad !!!! y Todo lo que te suceda antes , te servira de condimento, para un mayor disfrute del momento. !!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-06-2012, 12:37:26
Avatar de Picapicalitos
Picapicalitos Picapicalitos is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 193
-Me han dado las gracias 172 veces en 113 mensajes
 
Ubicación: Albacete, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Me ocurre lo mismo que a Yamila. Me inquieta muchísimo el futuro de nuestro amado Egipto.
El año pasado no me dejaron viajar por las revueltas, y este año... ¿qué? ¿No voy a poder hacerlo por la política absurda de estos señores?
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Picapicalitos por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 05-06-2012, 13:07:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno, preocupación por que va a ocurrir creo que tenemos todos los que no vivimos en un país multicolor (aunque no lo parezca hay mucha abeja Maya suelta), tengo que decir que cuando me plantee mi ultimo viaje fue porque tenia miedo de no poder hacerlo si entraban los islamistas al gobierno.

De momento solo podemos esperar y ver, ver si de verdad los que vengan son tan insensatos de tomar mediadas que se carguen el ya deteriorado turismo, y con ello, abocar a muchisimas familias a la ruina porque la religión no se come, ni alimenta algo que no sea el espíritu en todo caso.

Lo único que se me ocurre es que los que podáis ir vayáis ya, de momento hasta que la cosa se centre y empiecen a tomar medidas raras (suponiendo que lo hagan, que puede ser que no) tenemos un margen par disfrutar de Kemet, lo que venga luego ... pues esperemos que no sea lo que muchos nos tememos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 06-06-2012, 00:55:46
Avatar de Picapicalitos
Picapicalitos Picapicalitos is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 193
-Me han dado las gracias 172 veces en 113 mensajes
 
Ubicación: Albacete, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Opino igual que tú, Nhefer. De hecho, es lo que le dije a mi madre: "si salen elegidos los HM será mejor que vayamos cuanto antes si tenemos oportunidad. Antes de que puedan ponerse a hacer estupideces".

No es ningún atrevimiento bartomeu. Te cuento:
Fueron tanto los de Viajes El corte inglés como los de Viajes España.
Viajar era posible, ya lo creo que sí, pero ellos preferían no vender paquetes para Egipto para curarse en salud.
Mucha gente dice que ir por tu cuenta es mejor, pero dos mujeres solas en un país árabe y siendo el primer viaje al extranjero tira para atrás. Si por mí fuera iríamos por libre, pero mi madre que es quien viene conmigo, no está tan segura.
Así que este año volvemos a depender de ellos. Iremos a preguntar a finales de junio, y que sea lo que los dioses dispongan.
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Picapicalitos por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:06:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger