Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
27 de septiembre con el CI (Corte Inglés) Pitufina Información al viajero 7 08-09-2008 19:54:37
Viajo el 22 de Septiembre 08 Martuki Información al viajero 6 04-09-2008 11:03:13
nos vamos el 10 de septiembre sumunman Información al viajero 8 31-08-2007 20:21:34
Salimos el 21 de Septiembre!!! LiloObe Información al viajero 16 24-08-2007 19:57:19
viaje en Septiembre Menfis Información al viajero 13 28-03-2007 11:02:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10-09-2008, 11:18:17
BENIPA BENIPA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Para los que salen el 22 de Septiembre desde Madrid con Iberojet, acabo de venir de la agencia, hasta el viernes 19 no nos confirman ni la motonave ni el hotel, y por tercera vez nos cambian el horario del vuelo a Luxor y la compañía, ahora salimos a las 15:15 y la compañía es CCE (Cairo Aviation).
Vengo un poco asustada de la agencia porque he ido a preguntarles cuales son las excursiones imprescindibles que me recomiendan que coja, y la verdad.......como las haga todas me van a costar más que el viaje, son un dineral.........tengo claro que voy a ir Abu Simbel, pero me piden 170 € en avión y en autobús no me han podido confirmar el precio. Ya se que se puede hacer por libre, pero me da un poco de miedo hacerlo solos.........¿alguien se apunta a la aventura de contratarla por nuestra cuenta???????
Tambien me dicen que al museo si no contratas la visita con la agencia posiblemente no me entere de nada, porque los guias de la calle dicen que te cuentan su propia versión de la historia ¿? me parece un poco cara porque son 35 €, ¿es cierto que si vas por libre no te enteras de nada?.
Tambien me aconsejan la visita de día completo a la Ciudadela, Mezquita de Mohammed Alí y Barrio Coptó por 55 €, ¿creeís que vale la pena?
Me estoy angustiando pensando si voy a elegir bien las visitas y si me van a costar un riñón................¿será normal o es que los nervios ya me están empezando a hacer efecto?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 10-09-2008, 12:36:05
Martuki Martuki is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Hola a todos, es emocionante. Algunos de los que habeis contestado sabe mas informacion que yo. Nosotros salimos de Fuerteventura(canarias) lo que quiere decir que es mas caro porque tenemos que hacer noche, ademas de eso, hoy es cuando me han llamado para decirme que esta todo preparado y decirme cuanto es el total, que os lo voy a poner. Fuerteventura-barcelona y noche d Hotel+ lo que supone el viaje al egipto(con algunas excursiones,no abu simbel ni visado)+ vuelta a barcelona con su noche de hotel=1911,84€.
Somos 2, como comprendereis no sabemos nada de motonave ni hotel en Cairo, PERO NO ESTOY ASUSTADA, NI CABREADA, porque voy a ir a vivir MI VIAJE.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger