Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
23 de abril con royal y lazo naranja para identificarnos. aitana103 Información al viajero 21 27-03-2007 11:14:01
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 22:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2007, 16:50:19
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones)

Hola, soy nuevo en este foro. Lo he descubierto este fin de semana y me ha encantado, pués ofreceis una información muy valiosa. Me encantan los diarios de viajes, espero poder contribuir con mi experiencia la seman próxima.

He contratado el viaje en el Corte Inglés, pero con la mayorista Royal Vacaciones "Cronica de Faraones" (Categoría L). Voy al Hotel Grand Hyatt (o algo así) y la motonave dicen que no me la confirman hasta dos días antes de partir. He visto las motonaves que indican en el catálogo para esta categoría (Nile Crown I y II o Nile Shams) y me he asustado con vuestros comentarios sobre estas. Así que creo que voy a llamar a la Agencia para que me cambien a otra mejor. ¿que opinais?

No se si conoceis las excursiones que incluyen este programa, la verdad es que todavía no me he enterado bien, pero me gustaría saber alguna otra que me recomendeis contratar allí.

Ahhh, otra cosa. Voy a hacer la excursión a Abu-Simble, en autobús, porque me han dicho que no merece la pena hacerlas en avión.

Bueno ya me direis. Y si alguien se apunta ya nos pondremos de acuerdo.

Saludos,
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-03-2007, 17:52:30
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

!bienvenido Moisés estás en tu casa y entre amigos!.
yo también hice la excursión a ABÚ SIMBEL en autocar y,aunque un poquito pe-
sada son unas 3´30h para ir y el mismo tiempo para volver,vale la pena ir atra-
vesando todo el desierto y ver como amanece el nuevo dia y al llegar a ABÚ SIM-
BEL la maravilla de los templos y la paz del LAGO NASSER.
ya verás como te gustará.
saludos.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #3  
Antiguo 27-03-2007, 17:58:29
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

He contratado el viaje en el Corte Inglés, pero con la mayorista Royal Vacaciones "Cronica de Faraones" (Categoría L). Voy al Hotel Grand Hyatt (o algo así) y la motonave dicen que no me la confirman hasta dos días antes de partir. He visto las motonaves que indican en el catálogo para esta categoría (Nile Crown I y II o Nile Shams) y me he asustado con vuestros comentarios sobre estas. Así que creo que voy a llamar a la Agencia para que me cambien a otra mejor. ¿que opinais?

No se si conoceis las excursiones que incluyen este programa, la verdad es que todavía no me he enterado bien, pero me gustaría saber alguna otra que me recomendeis contratar allí.

Ahhh, otra cosa. Voy a hacer la excursión a Abu-Simble, en autobús, porque me han dicho que no merece la pena hacerlas en avión.

Bueno ya me direis. Y si alguien se apunta ya nos pondremos de acuerdo.

Saludos,[/quote]

Hola, Moses, BIENVENIDO AL FORO

Bueno lo de la motonave.. mira que a mí no me gusta descir "no vayas con esta o aquella" pero hay excepciones.. y sinceramente, si me tuviera qeu tocar alguna de los Nile Crown, procuraría cambiarla.. porque he visto muchos casos de una epidemia de mal de Tut (manera que tenemos de designar las molestias intestinales!!!) así que si puedes,. intenta cambiarlas...

Lo de las excursiones.. la verdad creo que no puedo contestarte sin saber las qeu tienes inclñuídas en el viaje... asíq eu por favor, dinoslas y a partir de alli veremos...

Abu Simbel... Jajajaj el gran dilema: Avión o bus... Bus o avión... jaja yo lo hice en avión para no tener que madruigar tanto pero me ha dicho que el alba en el desierto es un espectacuilo realmente increíble....Así que tú mismo!!!!



Aqjui tienes lo que hay en el foro sobre el Grand Hyatt:

1.- GRAND HYATT CAIRO http://cairo.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp
Corniche El Nile, P.O. Box 2288, Garden City
Nando: Lujo a raudales, una barbaridad, he viajado bastante y os puedo asegurar que jamás en mi vida he visto un hotel así.
Solo con entrar ya te quedas embobado con su gran ventanal en el Hall que está literalmente casi en el agua, en medio del Nilo, y con la decoración impresionante. A ratos hay una pianista tocando en directo.
Las habitaciones son bestiales, con unas camas de 2x2 metros (las de matrimonio), el baño muy bien equipado, todo decorado con mucho gusto.
Lo mejor son las vistas desde la habitación, al igual que desde el hall estás encima del río, con una panorámica impresionante de la ciudad.
La cama merece una mención especial, el colchón y almohadas de pluma te hacen dormir como un niño de 3 años, parece que estás en una nube.
El servicio de habitaciones muy bueno, pedimos la primera noche la cena, una pizza bresaola (enorme) y dos sandwiches, todo muy rico por 18-20€ con la bebida incluida.
El hotel, en resumen es lo más lujoso que puedas imaginarte, tiene 40 plantas, un centro comercial dentro, 8 restaurantes, y hasta una mezquita en su interior, es ENORME.
Sinai: Bastante centrico, desde nuestra habitación el el piso 23 de veian las piramides, nos quedamos alucinados!. El Hall es precioso, con cristaleras que dan al Nilo y en la planta 40 tiene un restaurante giratorio desde el que las vistas el Cairo de noche son preciosas. Por lo demás, tiene una galeria comercial y restaurante, ambas cosas a precios asequibles apesar de lo lujoso del hotel. Muy recomendable
*Grand Hyatt Cairo está idealmente ubicado en la Isla de Roda a orillas del río Nilo, a poca distancia del centro de negocios y comercial de la ciudad y muy cerca de las atracciones históricas y turísticas del Cairo. Las habitaciones y los múltiples restaurantes y bares de Grand Hyatt Cairo también ofrecen las mejores vistas panorámicas del Cairo, el Nilo y las Pirámides de Giza. A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Cairo y a 10 kilómetros Pirámides de Giza.

Buneo, cuando puedas, pasanos el programa de visitas y veremos que podemos aconsejarte

Un saludo
  #4  
Antiguo 27-03-2007, 18:14:28
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo para naa haria la excursión a Abu Simbel en autocar. Yo la hice en avión: mucho más cómodo, el trayecto más rápido.. en fin.. cuestión de gustos!
No tenia ni idea que el Corte Inglés también trabajaba con Royal Vacaciones!
  #5  
Antiguo 27-03-2007, 18:33:09
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Voy a hacer las gestiones para cambiar de motonave. Cual me aconsejais?
Gracias soys "mú buena gente"
  #6  
Antiguo 27-03-2007, 18:49:47
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

yo fuí en la KON-TIKI y la verdad es que quedé contenta con la nave y con el
trato que me dieron en ella.
la tripulación es muy atenta y simpatica.

en mí grupo hubo quien hizo el viaje a ABÚ SIMBEL en avión y comentaban que
si volvian otra vez lo harian en autocar.
se levantaron más tarde que nosotros pero el tiempo de visita en los templos
fué el mismo,y entre la ida y la vuelta al aeropuerto también perdieron tiempo.
saludos.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #7  
Antiguo 27-03-2007, 19:02:39
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado Que Bien!

Hola Moisés. ¡Que poquito te falta! y que envidía nos das.Yo viajé en el Amarco y nadie de mi grupo se puso enfermo.Espero q te lo pases muy bien.
BESOS
  #8  
Antiguo 27-03-2007, 19:56:34
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

yo fui en el Sonesta sun y me gusto mucho pero en el segundo viaje , fui en el Amarco I y la verdad es una pasada de barco!!!!

Si quieres ver varias opiniones sobre varios barcos mira el tema del link siguiente, alli encontraras una lista de muchos barcos.

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=63

Un saludo
  #9  
Antiguo 27-03-2007, 20:23:20
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Moisés: Yo he viajado con la Nile Crown II y te tengo que decir que tanto el barco como la tripulación y la comida son excelentes. En mi viaje nadie tuvo ningún problema. Los guías eran muy buenos. A mi me tocó uno que se llama Abbas y es fenomenal.

Yo no me preocuparía, porque Royal funciona perfectamente. Problemas te pueden salir en cualquier barco o mayorista.

Te adjunto dos vistas de la nave para que te hagas una idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2379.JPG (38,5 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2381.JPG (35,4 KB, 32 visitas)
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #10  
Antiguo 27-03-2007, 21:27:41
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Hola Moises...yo tb quede con la misma duda que nefertiti, como es que una Mayorista como el C.I. vende una excursion de otra Mayorista como Royal vacaciones.....ummm no logro entenderlo. Respecto al viaje a Abusimbel yo lo he hecho de las dos formas y las disfrute ambas. Si puedes averigua a que hora sale el avion por que a veces tienes que levantarte tan temprano como los que van en bus. Ventajas del avion...mas rapido el viaje, ves los templos desde el aire...sientate a la izquierda y podras verlos y sacarles fotos.

Ventajas en bus, ver el amanecer . Llevate algo de abrigo por que ponen el aire a todo dar y te mueres de frio, tb te puedes llevar la almohada del barco y luego devolverla (lo hacen todos).

En los dos casos solo se estan solo 2 horas en los templos.....

Suerte

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger