Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ropa Para El Viaje JOSEP TOMAS Información al viajero 8 11-01-2008 18:39:18
consejos sanitarios y de ropa. Tengo dudas. didiarara Información al viajero 18 26-06-2007 20:01:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #231  
Antiguo 26-02-2008, 20:29:24
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado A Rocio

Hola Rocío, ahora que tengo un momentito te contesto. Mira, yo de mayoristas de viajes a Egipto no entiendo mucho, ya que yo nunca he viajado con grupo organizado.Tengo amigos guías que trabajan en Egipto para Julià Tours, y otras agencias de confianza pueden ser Iberojet o Soltour, y las tres creo que son de confianza. Yo no viajaría con un mayorista no muy conocido, porque seguramente no va a tener la misma infraestructura que uno grande, y la verdad, en cuestión de precios tampoco hay tanta diferencia, lo que yo si sé , por mi experiencia ( ya he comentado otras veces que , aunque siempre viaje sola, tengo mucha experiencia en el mundo de los guías y tour - leades, que las reclamaciones en Egipto a veces son difíciles de solucionar, por lo que yo viajaría con alguna agencia que sepas que, si por mala suerte te sucede algún problema estando allí, te lo solucionen rápido en el lugar, y que no te lo solucionen una vez que vuelvas a España. El tema de los niños, te diré que yo la primera vez que viajé, fué con mis hijos que tenían 6 y 12 años. Mi hijo me dió el tostón todo el viaje porque quería comer solamente escalope con patatas fritas, pero por lo demás se lo pasó muy bien corriendo a 40º de temperatura por el Valle de los Reyes y tocando todo cuanto bicho se le ponía a su alcance. Mi hija no tuvo tanta suerte, se pasó el día de la esfinge y pirámides siempre buscando un WC, ya que tuvo una descomposición fatal, pero en general, se lo pasaron bien, ahora eso sí, ármate de paciencia y procura mentalizarlos de antemano , sobretodo con el tema comidas ( no sé cómo serán los tuyos en ese aspecto, pero los míos, por aquel entonces eran de hamburguesa, pizza y espaguetis ).Creo, que si te ouedes permitir llevarte a los dos será una experiencia estupenda para que aprendan cosas que no están en los libros, y quizá para afianzar más los lazos de unión y complicidad entre vosotros, ahora sí, un consejo: ármate de paciencia y procura solventar las cosas que te vayan sucediendo con la mejor de tus sonrrisas para que tus hijos lo vean como algo divertido, suceda lo que suceda. Un besito Marga
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #232  
Antiguo 26-02-2008, 21:30:44
ROCIO ROCIO is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Gracias A Todos

Muchisimas gracias, he tomado buena nota.
Mis hijos Marga, comen de todo, incluso verdura y pescado, así que por lo que veo las comidas no me serán un problema.
He mirado las agencias que me has dicho y tambien Galaxia , parecen muy serias y la información ha sido buena. En cuanto a Galaxia me han dicho que hay una forera aqui que trabaja en una de ellas, así que eso debe ser una garantia para mi.
Me he leido tus relatos y me han gustado mucho, no es lo mismo relatar un viaje, o dos o hasta tres, que haber vivido alli durante un tiempo. La visión de una occidental es muy importante de valorar. Ve las cosas de manera mas parcial, sabe los entresijos del lugar, tanto los buenos como los malos. Aqui todo parece maravilloso, aunque es normal el que viaja no quiere ver mas allá de lo que se supone unas vacaciones, a mi me gusta saber tambien la parte mas social del país. En otro escrito de este foro he leído sobre lo mal que tienen los derechos humanos, es escalofriante pensar en esas torturas porque una persona este enferma. Ayer mismo en una conferencias que dió Amnistia internacional sobre la mujer hablaron de la ablación en Egipto, que aunque oficialmente no esta aceptada desde hace bien poco, se sigue practicando.
Haber estado viviendo allí te debe haber aportado mucha información.
Creo que es bueno tener este tipo de documentación cuando viajas a un país, creo que eso hace que comprendas mucho mejor las cosas irregulares que puedes ver.
Gracias a todos por contestar , especialmente a ti que despues que estas tan atareada aún tienes la paciencia de responder
  #233  
Antiguo 27-02-2008, 15:52:30
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado A Rocio

Por desgracia Rocio, Egipto tiene aspectos oscuros no acordes con el siglo XXI, de los que, en el fondo es responsable la comunidad internacional que mira sin querer ver, pero eso es algo que ,aunque duela, no está en nuestra mano solucionar. Yo cada vez que viajo vuelvo con el corazón encogido por muchas cosas que veo y que no quisiera ver. Marga
  #234  
Antiguo 27-02-2008, 21:45:12
ROCIO ROCIO is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Si, eso ya me lo imagino, ya. Tanto mundo de yuppie no puede ser cierto. A mi me gustó mucho China, me continua gustando pero eso no quita para ver lo que esta ocurriendo allí. A mis hijos tambien les va a ir muy bien ver las carencias que pueden tener en otro país.
Fuí a una agencia con bastante renombre en la península, y ya la chica me informó globalmente de todo. Pero claro siempre quieres buscar mas información sobretodo de la gente que ya ha estadao y en este caso ha sido una suerte que tu estés aqui dando informacion de primera mano.
Es una lastima que un país que vive del turismo, que tiene tantas gentes distintas viajando por sus tierras no tenga ese empujón que le podrían proporcionar un mejor bienestar.
  #235  
Antiguo 29-02-2008, 09:27:02
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado A susprise Tema danza del vientre

Hola Surprise, te comento,en general las bailarinas que verás en barcos y sitios para turistas son bastante malas, son bailarinas que yo llamo: " mirame que guapa soy ", y que se dedican a pasearse entre el público simplemente, aunque , para los no entendidos, verlas les llama mucho la atención, y su éxito es mayormente por los buenos músicos que las acompañan, ya que la música árabe de danza ( especialmente el baladi ) queda siempre bien. En cuanto al vestuario son terribles. Las grandes bailarinas actúan en hoteles, llegando a cobrar hasta 6.000 dólares por actuación las más famosas (Dina,Randa Khamel,etc.) Hay espectáculos de danza oriental en hoteles como Le Meridien, El Remaya Square-Pyramids, el Cairo Sheraton, ( Midan el Galaa in Dokki ) y el Nile Hilton,(Midan Tahrir ). También quiero comentarte que el estilo puro de baile egipcio quizá no es el que más gusta a los extranjeros,ya que la bailarina pone más " sentimiento" que espectáculo, por ello ahora mismo las bailarinas que están actuando en Egipto son la mayoría extranjeras ( debido a eso, y a otros condicionantes de tipo social, ya que la danza es algo que no está muy bien visto en Egipto), existiendo ahora mismo un " boom" de bailarinas argentinas ( eso sí, todas re-bautizadas con nombres árabes ). Si estuvieras en el Cairo el 30 de Julio , en la ópera actúan una " troupe" española NESMA Y LA COMPAÑÍA AL-ANDALUS DANZA , haciendo flamenco-fusión, una tendencia muy de moda ahora. Un saludo Marga
  #236  
Antiguo 29-02-2008, 10:27:09
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Gracias Marga

Gracias Marga, me temo que no estaré en julio, me voy justo después de Semana Santa, así que echaré un vistazo por los hoteles que comentas. También en mi guía se comenta que los mejores espectáculos los encontraría en los hoteles de 5*, pero tenía dudas de si estarían dedicados especialmente para los guiris y quería que una experta en la materia me aconsejase.Un saludo y muchas gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger