Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto es Algo Mas Nhefertari Información al viajero 29 11-08-2010 17:37:37
Egipto En Dos Palabras chefertitis Información al viajero 6 05-08-2010 18:34:54
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 22:34:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 10:17:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-08-2010, 01:34:43
Juan Friedrichs Juan Friedrichs is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado Egipto. Turismo Arqueologico Cultural

Estamos organizando el proximo viaje a Egipto 2011. Salimos el 20 de enero desde Buenos Aires, Argentina. Desarrollamos un itinerario de 15 dias en Egipto. Ademas podes sumarte a una extension de 6 dias en Sinai desde donde visitaremos Petra.
Este tipo de viaje se realiza desde hace años, por lo cual adquirimos una basta experiencia en este campo, en donde priorizamos la permanencia en el sitio arqueologico.
Trabajamos con una Agencia en Buenos Aires (Tickets aereos) y otra en Egipto (Asistencia, hoteleria, traslados, etc).

Juan Friedrichs. Lic en Artes Visuales
------------------------------------------------------------------------------------
(Nota del administrador):
Las normas no permiten poner mails pero si quieres puedes poner una URL de una Web.
Saludos!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Juan Friedrichs por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 12-10-2010, 00:11:24
laniniae laniniae is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

Predeterminado Información delm operador en Egipto

Hola Juan vi sus opiniones en la pagina de Egipto Tour. Viajamos con una amiga desde Cordoba en novienbre. Me gustaria saber que tal son los hoteles que tienen ya que son de tres estrellas pero no dicen a cuales específicamente.
Le agradezco toda la informacion que pueda brindarme
------------------------------------------------------------------------------------
Las normas no permiten poner mails pero si quieres puedes poner una URL de una Web.
Saludos![/quote]
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a laniniae por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 12-10-2010, 02:10:23
nali nali is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Me han dado las gracias 135 veces en 36 mensajes

Predeterminado

Hola te contesto por Juan ya que he viajado este año con él y volvere a hacerlo el proximo año junto a el.
En Cairo estuvimos en havana hotel,un 3 estrellas para mi gusto muy buen hotel,limpio,comodo,wi fi(para mi indispensable),y muy serviciales,luego el hotel de Asuan Nuba nile es mas "rustico" y de los 3 hoteles el mas sencillo pero si queres lujo por supuesto que no te gustara.
en Luxor estuvimos en el Morris hotel,mucha pinta de afuera y adentro pero el personal a mi no me gusto,pero el hotel esta bien buena habitacion y baños muy comodos te paso las direcciones de los mismos.
havanahotelcairo.com
nuba nile creo que no tiene.
hotelmorrisluxor.com
cualquier duda preguntame ya que estuve 1 mes en Egipto y me vuelvo a ir en enero de 2011 40 dias.
saludos nali
Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 18:35:54
laniniae laniniae is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

Predeterminado

Empezado por Juan Friedrichs Ver Mensaje
Estamos organizando el proximo viaje a Egipto 2011. Salimos el 20 de enero desde Buenos Aires, Argentina. Desarrollamos un itinerario de 15 dias en Egipto. Ademas podes sumarte a una extension de 6 dias en Sinai desde donde visitaremos Petra.
Este tipo de viaje se realiza desde hace años, por lo cual adquirimos una basta experiencia en este campo, en donde priorizamos la permanencia en el sitio arqueologico.
Trabajamos con una Agencia en Buenos Aires (Tickets aereos) y otra en Egipto (Asistencia, hoteleria, traslados, etc).

Juan Friedrichs. Lic en Artes Visuales
Saludos!
Hola Juan, vi tu opinion en la pagina del operador de Egipto Tour, quisiera que me dieras información sobre los servicios, seguridad, hoteles ya que vamos a viajar con una amiga desde Córdoba en noviembre. Saludos cordiales Elisa
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a laniniae por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 14-10-2010, 06:17:16
celta40 celta40 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes

Predeterminado

Empezado por laniniae Ver Mensaje
Hola Juan, vi tu opinion en la pagina del operador de Egipto Tour, quisiera que me dieras información sobre los servicios, seguridad, hoteles ya que vamos a viajar con una amiga desde Córdoba en noviembre. Saludos cordiales Elisa
Hola yo tambien viajo en noviembre y me comunique con esta gente para contratar un servicio, al menos hasta ahora no encontre nada negativo por la red
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a celta40 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 31-10-2010, 07:28:24
SILVIA LOPEZ SILVIA LOPEZ is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Viaje Arqueologico

Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro. Estoy programando un viaje a Egipto en enero y quisiera saber cómo puedo contactarme con Juan Friedrich ya que he leìdo que está programando un viaje hacia Egipto en enero. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 18:29:46
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Hola Silvia ya le mando un mail a Juan asi contesta este mensaje.
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 23:25:16
celta40 celta40 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes

Predeterminado

Nali o Juan , con todo respeto seria bueno que tambien nos cuenten la experiencia con la empresa Egiptoview , no se olviden que aqui entran tambien gente de Europa y latinoamerica para enterarse de las cosas para viajar , si no , queda ( hablando en argentino) como un Spam muy berreta esto. SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2010, 00:23:18
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Hola CELTA40,mira Juan me acaba de decir que no tiene buena señal en Formosa por eso no puede contestar.
viaje este año con Egiptoview y por supuesto es muy recomedable, todo el viaje ha sido perfecto con guias que saben muchisimo y agradables personas.
yo vuelvo a viajar en enero porque todo me ha fascinado,un viaje totalmente arqueologico que es lo que mi mas interesa.
buenos hoteles 3 estrellas,trafics en excelente estado.
si queres saber algo en especial me preguntas que con todo gusto te contesto.
un saludo
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nali por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 01-11-2010, 00:28:45
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Hola Silvia, estas en BS AS? porque si es asi me comento Juan que podrias venir a la reunion de viaje. por aqui no dejan poner mails..
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación