Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02-05-2007, 11:13:39
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

hola Ritmo!!! Camelate a tu novia para que vaya, que seguro que le va a gustar y acabará enamorada de Egipto (como todo el que va), por el calor no te procupes xq es un calor muy seco y no molesta tanto como el de aquí que es más húmedo.
Y por lo del peligro... la seguridad allí es extrema, además es un país muy volcado en el turismo ya que en gran parte viven de eso, de todos modos cuando estás allí no te enteras de nada, xq no ves la tele, cuando fui yo fue en plena polémica del Papa Benedicto XVI (cuando hizo su desafortunado comentario) y se ve que hubieron manifestaciones en el Cairo con mucho revuelo, pero yo me enteré a la vuelta.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 02-05-2007, 21:33:02
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Rimo pues dile a tu novia y a tu amigo que se unan a nosotros en esta web y de seguro que seran los 3 los que partan a Egipto.

La primera ves fui sola y al año siguiente con mi hermana y coincidi con una amiga forera en el mismo tour, ni te cuento lo bien pero requete bien que nos la pasamos.

VE Y PUNTO

PATTY
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #13  
Antiguo 09-05-2007, 08:05:32
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

!compañer@s! lo de las crucecitas yo lo estuve haciendo durante más de DOS años,y no sabeis la satisfacción que me daba ir contando los dias que me faltaban para irme.
opino lo mismo que los que han dicho que EGIPTO es un pais que nadie deberia dejar de conocer,qué la seguridad es tan grande que parece que tengas un policia por persona(jaja.),que gente que antes no queria ir ha vuelto más entusiasmada si cabe que los que toda la vida hacian planes para ir,etc,etc.
si te sirve de ejemplo te diré que yo a mí marido le di un ultimatum o se venia
él a Egipto conmigo o me buscaba a alguien con quien ir pero yo el viaje lo
hacia aunque fuera a rastras;debo decirte que volvió encantado y cuando le
dije que algún dia teniamos que volver fué el primero que se apuntó.yo dis-
fruté muchisimo del viaje pero la mayor satisfacción que tuve fué ver el entu-
siasmo de mi marido ante todo lo que le deparaba Egipto,si ahora le pregun-
tas por el viaje te dice que fué estupendo.
así que coge a tu novia y hazle leer estas lineas para que se anime.
!suerte! y saludos.
!ah y por el calor no te preocupes se soporta bien porque es muy seco ya lo verás!.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.

Última edición por AGUADELNILO fecha: 09-05-2007 a las 08:08:35. Razón: mensaje incompleto.
  #14  
Antiguo 09-05-2007, 13:04:21
Avatar de Albanta
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Linares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, Ritmo. Coincido plenamente con mis compañeros en todo lo que ya han dicho. A mi marido le hacía mucha ilusión ir, desde hace mucho tiempo, pero yo no estaba convencida, me daba algo de miedo y creía que solo iba a pasar fatigas, pero me animé y fuí. Hoy puedo decir que ha sido el viaje más maravilloso que he hecho hasta ahora (y creo que siempre lo será). La seguridad es absoluta, la gente súper-amable, el calor perfectamente soportable. En fin, todo Egipto es una maravilla. No te lo pierdas por nada del mundo. Hace poco más de una semana que he vuelto y estoy profundamente afectada de "egiptitis aguda" y lo mejor de todo es que no quiero curarme. Un saludo.
  #15  
Antiguo 09-05-2007, 18:05:59
Avatar de HORUS8
HORUS8 HORUS8 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

el que va a egipto después sólo tiene otro deseo,y ese es volver...yo hace 4 meses que volvi y ya estoy planificando mi próximo viaje...no te lo pienses más y coge los billetes yaaa
  #16  
Antiguo 10-05-2007, 10:13:57
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Ritmo ya verás, el calor lo aguantarás bien, yo soy del norte y no estoy acostumbrada a temperaturas excesivas y en verano aunque estoy todo el dia en la playa cada poco me voy a pegar un bañito.......es que aqui cada dia hace mas calor tambien......Pero es que es egipto el calor desaparece, el cansacio, todo, todo....cuando estas disfrutando no te das cuenta, solo cuando llegas al hotel o motonave ya aparecen todos los males.

tu novia?? no temas, yo no estaba muy convencida de mi marido, vamos, me refiero a si le gustaria egipto , él no es de mucho patear, y luego alli todo lo contrario, es que allli todo el mundo se trasforma , ya lo tengo enganchado, cada vez que sale algo de egipto en la tele...." alli ta pegao"
  #17  
Antiguo 10-05-2007, 11:51:02
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ritmo... ¿y si nos vamos tod@s para Egipto contigo? Quizás así se convencería tu novia

Ganas no nos faltan, eh, chic@s?
  #18  
Antiguo 10-05-2007, 21:12:07
ritmo ritmo is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

jajajaja pues por esos derroteros no puedo llevar a mi niña porque de celosa no tiene un pelo... no obstante os informo al respecto que yo esto del viaje lo estoy abriendo a más gente.. amigo de mi novia y d la mia ... y yatengo varios candidatos... estoy recopilando info y vuestras opiniones e infos para pasarselas a la gente.. sino consigo convencer yo fijo que los hacen vuestros posts jijijji

un saludoeee

ritmo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08:23.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger