Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi 1º Viaje A Egipto En Agosto 2012 ACIRLAS Información al viajero 243 05-02-2013 10:15:21
AYUDA Viaje a Egipto 15 Días en Julio 2012 Saika Información al viajero 11 01-07-2012 12:17:04
Viaje a Egipto en Febrero de 2012 tato_cervecero Información para viajar a Egipto desde Argentina 1 11-01-2012 17:12:32
Viaje a Egipto en Abril Del 2012 dadghio Información para viajar a Egipto desde Argentina 10 10-01-2012 04:52:23

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2012, 01:29:32
Mathieu Mathieu is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Exclamation Viaje a Egipto Diciembre 2012, Ayuda!! Recomienden Hoteles y Rutas a Hacer!!!!!!!!!!

Hola buen dia amigos, soy de venezuela y hare un viaje en diciembre de este año desde el 8 de diciembre hasta el 28 del mismo mes, somos solo dos personas, mi esposa y yo y viajamos por Alitalia, que recomendaciones nos podrian dar sobre que conocer por completo en 20 dias, y si hay tiempo para visitar Jordania (me han dicho que es espectacular) Gracias por su ayuda, sabre valorarlo
Mathieu.-
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-08-2012, 19:37:38
Mathieu Mathieu is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por la respuesta bartomeu, me gustaria saber de mano de ustedes los foristas, recomendaciones de hoteles y rutas que se podrian hacer para aprovechar al maximo el viaje que vamos a realizar, son 20 dias que tenemos para recorrer ese hermoso pais, y sus alrrededores.. quiero ir a lugares remotos asi como ir de buceo, y montar en globo... alguien a hecho algo de esto!!!
Gracias de antemano
  #3  
Antiguo 12-08-2012, 19:10:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Es como dice Tomeu, para aconsejarte algo tenemos que saber que es lo que quieres hacer, que te interesa mas, como vas montar el viaje, si vas por agencia o por tu cuenta, en fin alguna cosa por la que podamos hacernos una idea.

Tenemos itinerarios varios y consejos miles, pero tenemos que saber sobre que aconsejamos y cuales de todas las visitas que tenemos te pueden venir mejor.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #4  
Antiguo 13-08-2012, 04:08:07
Mathieu Mathieu is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

buenas noches nhefer, gracias por tu respuesta al igual que a bartomeu, mi idea es volar Caracas el cairo, estar llegando al cairo y de inmediato viajar de a LUXOR (el mismo dia), de alli me gustaria conocer toda la parte baja de egipto )abu simel, luxor y si existe algun oasis cercano o rutas en motos cuatro ruedas por el desierto hacerlos sin lugar a duda, complementando cultura con aventura, vamos de mochileros con un presupuesto holgado, me gustaria montar los globos e ir a las playas de Sharm el Sheij, estamos pensando 1er dia el cairo-Luxor, luego 4 dias en Luxor o mas, dependiendo de la cercania que tenga de alli a las actividades de aventura que queremos realizar, llegar a aswan, me dijeron que solo un dia de visita basta, posterior bucear en la localidad de Sharm el Sheij (no se si deba hospedarme alli, luego 4 dias en el crucero que sube por todo el nilo hasta llegar al cairo, y quedarnos en el cairo 4 dias (no se si es suficiente para conocer todo el cairo y las piramides de Guiza), me gustaria llegar a los Oasis, al monte de Sinai, y posterior dedicar a llegar hasta jordania, para visitar petra!! tengo 18 dias para hacerlo, vamos libre por mi cuenta, si conocen al famoso guia mohammed, me gustaria saber como contactarlo para ver si me puede servir de guia alla, asi como cual es la manera mas economica para trasladarse, que realmente sea rentable o es mejor alquilar un coche, por ahora no tenemos hoteles, que me recomiendan de estos hoteles.. que sean comodos voy de luna de miel de aventura jajaja.. si tienen itinerarios o me pueden ayudar a armar uno por dias seria fenomenal... Muchas gracias por todos los tips que me puedan dar..
Mathieu.-
  #5  
Antiguo 13-08-2012, 09:40:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues a ver, yo en plan turismo de aventura en Egipto no te puedo indicar nada, solo te puedo decir las visitas que haría pero solo en plan cultural. Te las pongo y espero que te sirvan:

LUXOR

- Templo de Luxor
- Templo de Karnak
- Valle de los Reyes
- Colosos de Memnon
- Deir el Bahari (Templo de Hatshepsut)
- Templo de Ramsés III

- Excursión a Abydos y Dendera


CRUCERO NILO

- Templo de Edfu
- Templo de Kom Ombo


CRUCERO NASSER

- Vestigios de Kas Ibrim
- Templo de Wadi el Seboua
- Hemispeos de Derr
- Tumba de Penut
- Templo de Dakka
- Templo de Maharraka
- Templo de Kalabsha
- Hemispeos de Beit el Wali
- Kiosco de Kertassi

(Todas las visitas de los Cruceros Están incluidas en el precio, no son opcionales)


ASSUAN

- Templo de Filae
- Museo Nubio


EL CAIRO

- Meseta de Giza (sin olvidar el ver Museo de la Barca Solar)
- Saqqara
- Memphis
- Dashur
- Museo Egipcio

- Excursión Amarna
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #6  
Antiguo 13-08-2012, 15:34:40
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Hola Mathieu,
creo que debes de organizarte e informarte mejor, con más calma, porque mucho de lo que dices no tiene sentido o logísticamente es muy difícil.

Empezado por Mathieu Ver Mensaje
mi idea es volar Caracas el cairo, estar llegando al cairo y de inmediato viajar de a LUXOR (el mismo dia)
no se como quieres hacer el viaje, si por avión o si por tren, pero si es por tren debes de coordinar bien los horarios y además muchas veces no hay tickets el mismo día... yo no te lo recomiendo (salvo que lo quieras hacer en avión).

de alli me gustaria conocer toda la parte baja de egipto )abu simel
Abu Simbel queda a 600 km de Luxor. Normalmente se visita haciendo base en Aswan.

llegar a aswan, me dijeron que solo un dia de visita basta, posterior bucear en la localidad de Sharm el Sheij
tu vistes en un mapa donde queda Sharm? Porque no está para nada cerca de Aswan...

(no se si deba hospedarme alli, luego 4 dias en el crucero que sube por todo el nilo hasta llegar al cairo
un crucero de esas características, de momento, no existe. El crucero que se hace es entre Luxor y Aswan (o viceversa)

luxor y si existe algun oasis cercano o rutas en motos cuatro ruedas por el desierto
me gustaria llegar a los Oasis
desde cairo puedes ir al Oasis de Bahariya y ahí organizar para ir al Desierto Blanco y pasar la noche en el desierto.
desde luxor puedes ir al oasis de Kharga.

si conocen al famoso guia mohammed, me gustaria saber como contactarlo
en Egipto deben de haber por lo menos 10 millones de personas con ese nombre... debes de ser más específico.

asi como cual es la manera mas economica para trasladarse
entre ciudades: tren o bus
dentro de las ciudades: metro (cairo), microbus o taxi
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.

Última edición por ernestograf fecha: 13-08-2012 a las 15:37:59.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger