Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto es Algo Mas Nhefertari Información al viajero 29 11-08-2010 17:37:37
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 22:34:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 10:17:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2010, 08:44:06
lucilla lucilla is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 9 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado Comprar Tabaco en Egipto

Hola foreros! Ayer contraté ya mi viaje para el 10 de septiembre. La segunda vez que lo hago en dos meses. Espero tener más suerte ésta. Quería preguntaros cómo está el tema de la compra de tabaco, cúanto vale y si es fácil conseguirlo. A ver si me podéis ayudar.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-08-2010, 11:39:48
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Buenas Lucilla, puedo decirte que en muchos lugares turísticos, vendían cartones de tabaco famoso y buen prestigio en España por 7 o 8 euros, pero nuestro guia nos dijo que no comprasemos, no es que fuera falso, es que estaba seco... Nosotros no fumamos, pero el cousin compró siempre en la motonave o en el hotel, precio algo más similar al español pero de calidad, puedes arriesgarte a comprar un carton, vas a pagar 7 o 8 euros por algo que vale en España más de 40.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 12-08-2010, 12:32:52
mer63 mer63 is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 86
-Me han dado las gracias 56 veces en 38 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Lucilla. Es verdad que te dicen que está seco, pero no te lo puedo asegurar, quizá te lo dicen para que compres en el barco más caro, auque yo no llegué a comprar del supuestamente seco. Me explico:

En un zoco de Assuán, unos vendedores me enseñaron dos cartones diferentes de la misma popular marca de tabaco (me explicaron que uno era el antiguo y que estaba más seco y el otro el formato actual que no lo estaba). Por supuesto compré del actual por 12 €, el otro lo vendían más barato.

Si no eres muy buena regateando, es casi mejor que compres en las tiendas del aeropuerto a 10 € y del formato actual (cuando lo ví allí fue cuando me creí lo que me habían dicho, ya que antes no las tenía todas conmigo) Espero haberte ayudado.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mer63 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 12-08-2010, 19:18:27
ESTHERP ESTHERP is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 208
-Me han dado las gracias 42 veces en 16 mensajes
 


Predeterminado

Hola Lucilla, yo tambien salgo para Egipto desde barajas el 10 de septiembre, para mi es la 1ª vez y estoy entusiasmada, en un mes ya estamos alli!!!!!!
  #5  
Antiguo 12-08-2010, 20:30:47
hammurabi282 hammurabi282 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Comprar tabaco

Hola, no compres tabaco en Egipto, es muy malo, está pasado, cómpralo en el avión, está a mitad de precio que en España.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a hammurabi282 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 13-08-2010, 09:21:45
lucilla lucilla is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 9 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Gracias a todos. Me sirve de mucha ayuda lo que me habéis comentado No es para mí en realidad, es para mi pareja, que es el fumador.
Estherp, yo salgo desde Barna, con el itinerario Lo mejor de Egipto de Iberojet. Es mi segunda vez. El primer viaje fue de ensueño. Con que m lo pase la mitad de bien esta vez, ¡ya será una pasada! Tal vez nos veamos x allí.¿Dónde empiezas, en Assuán o en Luxor?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger