Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Resumen Viaje Julio 2010 jlbul Información al viajero 2 21-11-2010 00:50:13
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 10:17:09
Relato de Mi Viaje Iris Aranda Información al viajero 6 21-07-2010 16:35:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-08-2010, 14:09:08
Nena Nena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 21 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado Dudas y Nervios a una Semana Del Viaje

Hola!pues eso que el lunes que viene estare de camino y cada vez tengo mas miedo.Es la primera vez que viajo en avion,he estado mirando lo que se puede llevar en el equipaje de mano,y es necesario meter los liquidos de 100ml en una bolsa transparente y sellada? o se puede en un neceser?porque he leido que se tiene que sacar y depositarlo en una bandeja,es porque no me quiten nada.A ver otra duda es el pasaporte,recientemente me dio por teñirme el pelo a un color oscuro y en la foto del pasaporte lo llevo con mechas rubias,me pondran algun impedimento?En el equipaje de mano he pensado llevar una pequeña plancha para el pelo,mi familia se rie,porque dice que a donde voy no hace falta ir de gala pero a una le gusta ir arreglada,se puede subir al avion?Voy a tener muchas mas preguntas pero se me ocurriran poco a poco,seguro que sabreis como me siento
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-08-2010, 14:16:44
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Fuera nervios que aquí estamos para ayudar en lo que podamos

- Los líquidos que quieras llevar en el equipaje de mano es como dices, tienen que ser de 100 ml e ir en una bolsa transparente, si tienes un neceser transparente tb te valdrá pero uno normal no. Si no llevas una bolsa así en el control te suelen facilitar alguna, pero ten cuidado de no llevar algo que tenga mas contenido pq te lo quitan si o si.

- No creo que tengas problemas por el color de pelo del pasaporte a no ser que tu aspecto sea radicalmente diferente.

- Ningún problema con la plancha para el pelo.

Y ya sabes que estamos aquí así que no dudes en preguntar
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 02-08-2010, 19:41:24
Nena Nena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 21 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Bueno y llego el eterno problema con los vuelos charter,nos han adelantado los vuelos,llegamos a madrid-atocha a las 10.30 y el vuelo es a las 13.30,tenemos tiempo pero sabeis algun trayecto para llegar a barajas?no querria ir con las maletas en el metro,algun madrileño que me pueda orientar..
  #4  
Antiguo 02-08-2010, 22:10:52
angelpaco angelpaco is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado metro madrid

Empezado por Nena Ver Mensaje
Bueno y llego el eterno problema con los vuelos charter,nos han adelantado los vuelos,llegamos a madrid-atocha a las 10.30 y el vuelo es a las 13.30,tenemos tiempo pero sabeis algun trayecto para llegar a barajas?no querria ir con las maletas en el metro,algun madrileño que me pueda orientar..
el tiempo que puedes tardar en metor desde atocha al Aeropuerto va de 45 minutos a 55 minutos, supongo que tendras que estar por lo menos 2 horas antes de la salida, yo te aconsejo un taxi, es caro pero te aseguras llegar con tiempo. tambien lo puedes hacer en tren de cercanias desde atocha a nuevos ministerios y luego cojer del metro, pero se tarda casi lo mismo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a angelpaco por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 02-08-2010, 23:20:56
Nena Nena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 21 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola,esta tarde lo he estado mirando,porque claro suponia que debe haber un trayecto directo,porque desde la estacion de tren al aeropuerto es un recorrido que hara mucha gente de paso como yo,y lo mas apropiado es lo que dices,hasta nuevos ministerios y luego en metro.Si yo se lo digo a mi pareja de ir en taxi pero se niega,asi que me tocara ir con los kilos de maleta de un lado a otro.Con llegar dos horas antes me da igual como sea,y mientras no nos adelanten mas el vuelo tambien contentos.
  #6  
Antiguo 04-08-2010, 16:46:18
Nena Nena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 21 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Ya estoy empezando a hacer la maleta,se me hace cuesta arriba,con lo que he ido leyendo creo que lo tengo todo.He comprado un spray de agua para vaporizarnos en las excursiones,toallitas para refrescarnos,llevamos gorras,una botella de aluminio para beber agua fresca,antimosquitos,protector solar.....muchas cosas.A ver si me podeis ayudar con esto:quiero llevarme un bote de liquido para las manos a base de alcohol,de estos que pusieron de moda para la gripe A,al ser inflamable,tendre algun problema para llevarlo en la maleta?y bueno hablando de cosas inflamables,los mecheros se pueden subir al avion o debe ser facturado?Que probabilidades hay de que pierdan la maletas?os ha pasado alguna vez?porque tambien me han dicho que contra mas factures mejor por no tener que ir cargando con un bulto mientras esperamos.Seguro que me dejo algo importante de llevar,pero si me la pierden ya me pueden socorrer!
  #7  
Antiguo 04-08-2010, 16:57:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tranquila que seguro que lo llevarás todo, y si no siempre puedes comprarlo allí (según que cosas )

En cuanto al bote de liquido ¿que tamaño tiene y cuanto contenido en alcohol? y otra cosa ¿el frasquito tiene la etiqueta de liquido inflamable?

Sobre lo del mechero no tengo ni idea pero uno de los puntos de lo que no puedes llevar dice que:
Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol, pinturas, disolventes, pegamentos y cargas para encendedores).
La posibilidad de que te pierdan la maleta es la misma que en cualquier otro vuelo, vamos cuestión de mala suerte.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #8  
Antiguo 04-08-2010, 17:04:33
Nena Nena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 21 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Pues el liquido es de 100ml y si que tiene el simbolo de inflamable,es que estoy acostumbrada a usarlo y si no tenemos acceso a un buen servicio,pues pensaba en uno pequeño,pero vamos que no pasa nada por no llevarlo.Pero el mechero si que me interesa porque estare nerviosa,antes,despues y durante.Otra cosa es sobre las tarjetas menatel,supongo que en el barco no las venderan,hasta que no llegue al cairo no voy a poder llamar?
  #9  
Antiguo 04-08-2010, 17:05:40
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Nena: te dejo el enlace de la página web de Aena sobre los artículos prohibidos: Artículos prohibidos - Aeropuertos - Aena.es - Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea

Yo trabajo en Aena, pero en el aeropuerto de Barcelona... si salierais desde aquí, os habría ido a echar una mano...

Un saludo
__________________
أنا مَصري
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 04-08-2010, 17:11:14
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola nena!
Hum...cuantos preparativos, que lindo!!
Sobre la posibilidad de perder la maleta, te puede pasar en cualquier sitio, pero una recomendacion que nos dieron es que mezclemos algo de ropa entre las 2 maletas, O sea si vas con tu chico, él pondrá en su maleta algo tuyo y viceversa, asi si se pierde alguna en la otra tendrás algo basico aunque sea para cambiarte.
mucha suerte, saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger