Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais? marejada Información para viajar a Egipto desde México 12 11-05-2009 19:49:24
pregunta para visitantes de Menfis y Sakkara paca Información al viajero 15 11-09-2008 15:05:56
Viaje en septiembre. Sakkara y Menfis o Abu Simbel?? elIzA Información al viajero 11 11-09-2008 13:41:07
¿Qué regalos aconsejáis comprar en Egipto? jatubio Información al viajero 21 03-09-2008 13:31:07

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2009, 14:07:27
estibalitz estibalitz is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Egipto en Ocutbre.Alejandría o Menfis y Sakkara.. ¿qué me aconsejais?

Hola,

Me llamo estibalitz, tengo planeado un viaje a Egipto para la primera semana de Octubre y me gustaría que me aconsejáseis que excursiones adicionales o qué sitios son los que no puedo dejar de visitar.
En realidad hace 4 años hice el mismo viaje (4 dias de crucero por el nilo y 3 en El Cairo) y aunque sé que en el crucero veré lo mismo ya que no hay muchas excursiones que elegir puede que en El Cairo pueda hacer algo diferente; cuando estuve visité las pirámides, el museo y la mezquita de alabastro.
Mi idea era ampliar mis visitas, una de ellas sería ir a Alejandría o Menfis y Sakkara... ¿qué me aconsejais?

Muchas gracias
Esti
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-08-2009, 14:53:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.080
-Me han dado las gracias 37.795 veces en 16.468 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Egipto en Ocutbre

Hola Estibaliz:

Parece por lo que dices que aun no tienes nada contratado ¿no? Pues entonces te diré que la cosa depende mucho de tus preferencias pero te pongo lo que para mi seria un itinerario básico:

LUXOR

- Templo de Luxor
- Templo de Karnak
- Valle de los Reyes
- Colosos de Memnon
- Deir el Bahari (Templo de Hatshepsut)
- Templo de Ramses III

CRUCERO NILO

- Templo de Edfu
- Templo de Kom Ombo

CRUCERO NASSER

- Vestigios de Kas Ibrim
- Templo de Wadi el Seboua
- Hemispeos de Derr
- Tumba de Penut
- Templo de Dakka
- Templo de Maharraka
- Templo de Kalabsha
- Hemispeos de Beit el Wali
- Kiosco de Kertassi

(Todas las visitas de los cruceros están incluidas en el precio, no son opcionales)

EL CAIRO

- Meseta de Giza ( no olvidar ver el museo de la Barca Solar)
- Memphis (esta podría ser prescindible) y Saqqara
- Museo Egipcio

Esto es (en mi opinión) lo mas básico y luego estarían las visitas opcionales:

LUXOR

- Abydos y Dendera

ASSUAN

- Templo de Philae.

EL CAIRO

- Dashur

Por supuesto hay muchas mas visitas aconsejables pero estas son las imprescindibles según mi criterio. Otra cosa, como digo siempre yo no recomiendo mezquitas, ni barrios, ni ... nada que no sea del Antiguo Egipto puro y duro, simplemente pq cuando voy a Egipto es lo que yo visito. No digo que lo otro este mejor o peor, si que a mi no me interesa y si yo no lo visito no puedo recomendarlo a nadie, pero eso es una eleccion personal mía.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 05-08-2009, 19:37:23
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Egipto en Ocutbre

Hola Esti!!

En El Cairo yo si que te recomendaría que visitaras alguna mezquita como la de Ibn Tulún, la del Sultán Hassan o la de Er- Rifay Y teneís que ir a Jan Al Jalili, el mercado más conocido de El Cairo. También teneis la opción de ir al Barrio Copto (cristiano). Los contrastes que ofrece una ciudad como El Cairo son espectaculares (que seguro ya sabes)

Un saludo
Iseth
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger