Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Restaurantes en el Cairo Egipcios Información al viajero 32 03-09-2008 15:51:11

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2007, 08:53:19
SARAH SARAH is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Sobre taxis y restaurantes

He estado leyendo informacion del foro sobre estos temas pero me gustaría saber algo más concreto.

Hay mucha información sobre restaurantes y en cuanto al centro no me surgen dudas, pero, si estas alojado en la zona de Pirámides y contratas taxi para hacer Sakara, ¿Dónde se podría comer?

En cuanto a taxis, me podeis decir aproximadamente el precio de los siguientes recorridos?:

- Zona Pirámides al Centro (museo p.ej.)
- museo al Khan el Kalili
- Zona Pirámides a Sakara

Muchas gracias anticipadas
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-05-2007, 09:31:55
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Sarah!!

En el mensaje sobre los restaurantes no sólo están los del centro, je, sólo que me temo que no los he indicado bien. Hay bastantes en la zona de Pirámides, y también en la zona de Giza, ya más cerca del centro. Pero puedo sugerirles algunos directamente en esa zona. En cuanto a comer en Saqqara, uf, pues allá no hay nada, bueno, en los pueblitos siempre es posible encontrar Kushare, taameya. Otra opción, si aprieta el hambre, es ir al Saqqara Country Club, es un lugar en donde además de comer bastante bien, puedes beber una cerveza y bañarte un poco o montar a caballo. El día ahí te cuesta 20 LE más lo que consumas. Pero, sinceramente no creo que valga la pena para la gente que está alojada en la zona de Pirámides, personalmente yo recomendaría regresar.

Ahora bien, los taxis:

De las Pirámides al Museo, entre 20 y 25 libras
Del Museo a Khan el Khalili entre 12 y 15 libras
Zona de Pirámides a Saqqara, te puede costar unas 30 libras, pero sinceramente yo recomiendo que se contrate el servicio para todo el día. El precio será entre 100 y 150 LE (si el taxista está por ejemplo de las 8 am a las 7 pm) y entonces además de Saqqara pueden ir hasta Dashur y Menphis.


Un beso
  #3  
Antiguo 04-05-2007, 09:52:10
SARAH SARAH is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Gracias

Gracias Gabby, siempre tan rápida.
Los precios de los taxis me han quedado muy claritos.
En cuanto a lo de comer en Sakara, entiendo que es mejor comer prontito en el lugar que te encuentres de El Cairo y luego salir hacia Sakara.
Un abrazo.
  #4  
Antiguo 04-05-2007, 11:36:33
SARAH SARAH is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Flor

Has estado ya dos veces allí ¿como que no me puedes ayudar? Lo de Gaby es aparte pues es la que nos informa en tiempo real y vive el día a día y se le agracede muchísimo.

Pues aparte de los precios de los taxis, que le doy las gracias por la informacion. La historia es que si tienes incluida la visita al recinto de Las Pirámides, que es por la mañana, pues estos niños quieren ir a Sakara y no se si es mejor dedicar un día entero a Sakara (en taxi) pero.. ¿dónde comen?, o la segunda opción es hacer alguna visita rapida en el Cairo por la mañana, comer y luego prontito, coger un taxi para Sakara. No se que será mejor.

Besos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger