Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 18:50:18
Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño! granpiti Información al viajero 13 23-10-2008 10:44:37
Viaje Egipto 26/Septiembre IreNilo Información al viajero 2 26-08-2008 21:39:53
Hola! he llegado ayer. Relato de viaje en noviembre cani Información al viajero 30 26-12-2007 11:02:53
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 10:30:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 09-09-2007, 20:23:37
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Tamar Ver Mensaje
Creo que no se poner ninguna foto
Joooooo que torpe soy....
Te equivocas, amiga Tamar. El sombrero te ha salido estupendo . ¿Es tu cabeza la que está debajo?

Bueeeeno, me da a mí que las prácticas han merecido la pena, no? Ya van apareciendo fotillos. ¡Qué divertido la anécdota del lazo naranja! A mí me pasó también, en el aeropuerto con un grupo de jubilados muy majos.

Tú sigue con tus vivencias, que yo te escucho!

Última edición por AnubisTGN fecha: 09-09-2007 a las 20:26:54.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 09-09-2007, 21:29:51
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado jejjje

El aeropuerto me pareció entrañable, pequeñito, familiar no había mucho trasiego….como si nos estuviera abriendo los brazos para recibirnos
Puse pie en la escalera y el primer olor de Egipto me invadió, el aire caliente… ufff muy caliente calientísimo, abrazándonos para darnos la bienvenida. Empezaba a oscurecer … Claro, ¡¡¡¡si era una hora mas !!!!!
Los empleados del aeropuerto ( no todos) estaban en su momento de oración. Allí, un representante de mapa Tours nos indico que nuestro guía estaba esperando fuera. Pasamos los tramites, los visados y por fin después de recoger las maletas conocimos a nuestro guía ABDUL, grandote, con cara de niño, sonriendo. Lo primero que nos dijo fue que ibamos a ser una gran familia …” La familia Abdul “.
Nos acomodo en el autocar y partimos hacia la motonave. Nos informo del alojamiento en la motonave, del plan que había para esa noche… salida nocturna en calesas para tomar contacto ……
Me costaba concentrarme en lo que decía, mi mente y mis ojos vagaban a través de la ventana en la noche de Egipto.
Motonave Radamis …( me sentía un poco desilusionada ya que me habían dicho que sería la Royal Ruby ) en aquel momento no sabia que el cambio había sido una gran suerte ya que el grupo que me toco fue “super” igual que la tripulación, que en todo momento se desvivieron para atendernos..- ¡¡¡Familia Abdul atentos !!! Dos personas por calesa.
Escuche que decía el guia entre un montón de manos que me ofrecian tabaco, pañuelos… que me llamaban Carmen, Pantoja… .
- Un euro, un euro…
Dios Que locura.!!! vi que mi hija se sentaba en una calesa al amparo del guía, nosotros en otra y pensé, no hace falta pellizcarme …. Estoy aquí en esta tierra mil veces soñada.
Ehhh cuidado !!!
Salio de mi boca al ver pasar una mujer con un niño sorteando los caballos. El calesero ni se inmutaba… me relajé y me acorde de vuestras explicaciones ,,, y empece a disfrutar de la noche, de las calles del mercado repletas a rebosar, en una esquina, en medio de la calle, una tele y un montón de hombres viendo un partido y comentandolo acaloradamente.
En otro rincón un par de hombres sentados en medio de la nada .. conversando y fumándose una shisha. Otros tumbados en una especie de banco grande dormitaban o
descansaban. Unas niñas de la mano de su madre nos echaban besos con la mano … las gallinitas correteaban igual que si fueran las 10 de la mañana en medio de un corral. Un burrito escuálido comía su ración de hierba al lado de un tenderete de Sandias.
I eso???? En una especie de calle unas lonas azules formaban una entoldado, dentro, un montón
de hombres… ¿lloraban? .. mas tarde supe que era un entierro… estaban dando el pésame a una familia.
Las calesas fueron parando en una calle, salte y fui a ver al caballo … un árabito precioso, con su cola respingona y levantada al caminar, muy delgadito… escuálido diría yo, saque del bolsillo un azucarillo del avión y lo vacié en la mano, se lo acerque igual que hago con los míos y con delicadeza fue comiendo el azúcar. Que ojos tan tiernos y cansados Los ojos son el espejo del corazon del caballo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ull.jpg (6,3 KB, 198 visitas)
  #23  
Antiguo 09-09-2007, 21:39:37
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado no consigo poner mas de una foto

voy haciendo pruebas espero conseguirlo
  #24  
Antiguo 09-09-2007, 21:52:00
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Tamar... no sólo te ha quedado preciosa la foto de la mirada del caballo, sino que me has hecho rememorar cada momento de cuando yo tomé una de aquellas calesas, fijándome sin parar en todo lo que había alrededor. Has hecho una preciosa descripción de aquellos instantes. Los niños corriendo, el entierro, las conversaciones...

Mira tu privado cuando puedas, te mando un mensaje con la explicación de cómo poner más de una foto.

Última edición por AnubisTGN fecha: 09-09-2007 a las 22:05:39.
  #25  
Antiguo 10-09-2007, 10:51:12
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Tamar, un abrazo!

Encantado de empezar a leer tu relato

saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #26  
Antiguo 10-09-2007, 11:34:05
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Tamar
Me alegro mucho de que te hayas decidido a compartir tu viaje con nosotros. Yo tb ando liadilla estos días, tengo a la familia en casa y ya se sabe que cuando hay niños pequeños no hay tiempo para nada más que para estar con ellos, jeje
Un abrazo
brujita
  #27  
Antiguo 10-09-2007, 19:45:19
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado No soy muy buena relatadora

pero vosotros sabeis escuchar y eso lo hace todo mucho mas fácil
Ahí va unas fotillos que no pude poner ayer.
Recordais las motos tuneadas que hay por Luxor???? jejejeje me impresionaron brillaban que era una maravilla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg moto 2.JPG (56,4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dones.JPG (47,2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg botiga 2.JPG (58,0 KB, 72 visitas)
  #28  
Antiguo 10-09-2007, 19:51:10
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Una mano tomo la mía ( Abdul) tiraba de mi, me acerco al bar donde ya casi todos estaban sentados.
.- Te he pedido un carcadé me dijo mi marido… jejeje pensé a éste también le ha ido bien leer el foro.
Allí en plena calzada habían montado unas mesas, unas sillas y ya nos estaban trayendo las bebidas. Un vaso enorme de jugo rojizo con una pajita dentro. ¿ Así que por fin voy a probar el carcadé? Me acerque el vaso a la boca y deje que me invadiera el dulzor de la bebida, estaba fresquito, era muy bueno …¡¡¡¡ Ostras esta lleno de cubitos!!!!!!!
No hacia ni tres horas de mi llegada y ya me estaba saltando las advertencias de mis amigos del foro. El calor era de justicia y pensé… que le vamos hacer…” pá l’ante “ total el hielo ya esta medio desecho.
¿ Alguien quiere fumar? Gritaba el guia.
Las manos se levantaron y enseguida .. los mas atrevidos intentábamos el arte de fumar la shisha… después de unos carraspeos ABDUL nos indico como hacerlo y ….. que gozada… que sabor… Como burbujeaba el agua mientras aspirábamos. Un hombre con una chilaba blanca … limpisima, se acerco a la shisha, destornillo de un lado y el humo blanco acumulado en su interior salia formando una nubecilla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg carcade.JPG (40,9 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shisha 2.JPG (37,3 KB, 87 visitas)
  #29  
Antiguo 10-09-2007, 19:55:25
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Tamar, la de la shisha, eres tu? Te la fumaste enterita?????
  #30  
Antiguo 10-09-2007, 21:01:17
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Tamar, no echas de menos ese carcade fresquito,..... al ver tu foto, que añoranza, no es lo mismo tomarlo en la terraza de casa, que tomarlo allí,falta algo.....verdad.
Encantada de leer tu relato y ver tus fotos.

Un abrazo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger