Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arena del desierto egipcio como souvenir Joanna Información al viajero 52 09-03-2008 09:51:32
Indecisa entre dos circuitos mscris Información al viajero 21 26-11-2007 12:49:56
Desierto Blanco. Diario de viaje. AnubisTGN Información al viajero 92 11-10-2007 19:19:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 24-08-2009, 20:36:54
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

La oficina de turismo egipcia en su página da direcciones, correos de guías, etc,
egipto.oasyssoft.com/?...d62c47c228
Te dejo los datos de una empresa del Cairo que se dedica exclusivamente a este tipo de excursiones.
Cuando nosotros estuvimos no tenían guías en español, no se ahora, es cuestión de preguntarles.
Egypt Desert, Oasis Desert Tours
Nosotros la hicimos con esta empresa (desde Luxor, en vez de regresar en avión al Cairo lo hicimos atravesando el desierto), a pesar de tener la central en Luxor también tienen delegación en El Cairo, estos si ponen guías en español, la persona que contesta los e-mail (que lo puedes encontrar en su página), Jorge se llama, es el propietario de la empresa, se entiende uno bien en castellano a pesar de no escribirlo ni hablarlo bien.
Si les envías un e-mail pidiendo precios, recuerda regatear, cada día aprenden más rápido los precios jejejeje, desde nuestro primer viaje al siguiente ya tenia los númeritos más altos.
Agencia de viajes/Travel Agency - Luxor, Egipto, oasis, Siwa, Fayoum, Baharia, Farafra, Dakhla, Kharga, El Cairo

Hace poco tiempo estuvieron unos familiares y me comentaron que en Bahariya les resulto dificil encontrar guía de habla hispana, casi todos eran en inglés, de echo ellos cogieron uno de este idioma.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #32  
Antiguo 26-08-2009, 14:03:49
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

yo ire al oasis de bahariya y el desierto blanco a finales de septiembre,ya lo llevo todo contratado desde españa a traves de el corte ingles y el precio no se decirte porque pago todo junto,pero debe estar en torno a los 400 euros para dos personas,con una noche en el oasis de bahariya en el hotel hot springs y otra en el desierto blanco,cuando vuelva ya contare las experiencias y cualquier duda a al respecto por aqui me teneis
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
  #33  
Antiguo 27-08-2009, 13:46:40
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

400 euros para dos personas me parece carillo (son dos noches) pero claro es el Corte Inglés y sus viajes salen caros. En otras mayoristas por los precios del Corte se sacan viajes muy buenos en calidad, con esto no quiero ofender a nadie, ya que cada uno nuestro dinero lo gastamos donde mejor nos parece, es una simple opinión.
Nosotros hicimos por 370 euros cada persona (eramos cuatro personas) 7 días seis noches, como he dicho anteriormente desde Luxor hasta el Cairo, hace 8 meses.
  #34  
Antiguo 27-08-2009, 15:08:59
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

eso chewa, cuentanos a la vuelta.
  #35  
Antiguo 27-08-2009, 17:11:24
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

hola
Nosotros por dos dias, una durmiendo en el desierto y la otra en un hotel del oasis nos costo 170 euros por persona, incluidas las comidas.
Un saludo
__________________
لولا
  #36  
Antiguo 28-08-2009, 17:13:44
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

me he puesto a revisar los papeles que tengo por aqui de lo pagado al corte ingles y en verdad me sale por 340 euros como a lolaisis,que podra resultar caro,pero que quereis que os diga,voy de luna de miel y quiero que todo sea perfecto y se que en egipto se sigue la regla de lo barato sale caro,por tanto me he decidido a viajar no con la compañia mas barata sino con la que mas garantias me da y con el mejor receptivo alli que al final es lo que cuenta y tras muchas vueltas y haciendo un enorme esfuerzo economico porque no soy mas que un currante que no llega ni a mileurista me decidi por el corte ingles,en otras circunstancias seguro que hubiera elegido alguna compañia low cost,pero en mi luna de miel quiero que todo sea perfecto
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
  #37  
Antiguo 28-08-2009, 20:53:21
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

A veces creo que es más cuestión de buscar e informarse sobre las diferentes mayoristas y los receptivos que allí tienen, ya que si existen en Egipto otros receptivos que trabajan muy bien y algunos son puro detalle, por ejemplo excellent.
Cuando se habla de una cierta cantidad de dinero en el viaje los receptivos funcionan.
Mi primer viaje, mire muchas mayorista, leí y pregunté en los foros la tira, y lo hice con una mayorista que no es de las famosillas (su receptivo en Egipto es Wesdom) pero por el precio que me daban para tener en Egipto de receptivo a Galaxia, pudimos optar a unas categorías bastante superiores.
Por ejemplo, poder tener el hotel Four Seasons At Nile Plaza, tener una Royal Suite en la motonave con varios extras incluidos, hotel de descanso mientras no salía el vuelo Aswan -Cairo, etc, etc y el precio fue el mismito, si es verdad que yo miro mucho, mi sudor me cuesta ganarlo.
Siempre procuro llevarlo todo por escrito lo que hemos hablado en la agencia, así al llegar a destino cualquier cosilla que me digan, esto no entra, saco mi chuletilla y aire jajajaja.
  #38  
Antiguo 29-08-2009, 06:55:04
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

Empezado por chewbaccapeluo Ver Mensaje
me he puesto a revisar los papeles que tengo por aqui de lo pagado al corte ingles y en verdad me sale por 340 euros como a lolaisis,que podra resultar caro,pero que quereis que os diga,voy de luna de miel y quiero que todo sea perfecto y se que en egipto se sigue la regla de lo barato sale caro,por tanto me he decidido a viajar no con la compañia mas barata sino con la que mas garantias me da y con el mejor receptivo alli que al final es lo que cuenta y tras muchas vueltas y haciendo un enorme esfuerzo economico porque no soy mas que un currante que no llega ni a mileurista me decidi por el corte ingles,en otras circunstancias seguro que hubiera elegido alguna compañia low cost,pero en mi luna de miel quiero que todo sea perfecto
Yo pienso que tienes toda la razon. No es un viaje como para ir andandose con recortes y te da igual estar en un sitio que en otro. Al menos eso pienso yo.
Por otro lado, el precio yo no creo que sea caro. Teniendo en cuenta que te incluyen transporte, 4x4, comidas, hotel y visitas y guia. Bahariya no esta cerca del Cairo, esta a 350 km y si ya un viaje de un dia a Alejandria te cobran unos 100 euros (estoy segura que es mas, pero no se la cantidad exacta)pues este precio por dos dias a mi me parece bien.
Ya te va quedando menos Chebaccapeuluo. Para que vayas pensando en lo que vas a ver, te pongo una fotito.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1112.JPG (48,1 KB, 22 visitas)
__________________
لولا
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
  #39  
Antiguo 29-08-2009, 17:47:10
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

gracias lolaisis,ya va quedando menos,si quereis poneros los dientes largos con el desierto blanco podeis buscar por aqui un relato del viaje de ciro que es buenisimo y el que me decidio a contratar esta extension.
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger