Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arena del desierto egipcio como souvenir Joanna Información al viajero 52 09-03-2008 09:51:32
Indecisa entre dos circuitos mscris Información al viajero 21 26-11-2007 12:49:56
Desierto Blanco. Diario de viaje. AnubisTGN Información al viajero 92 11-10-2007 19:19:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2007, 17:00:52
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

Hola a tod@s.

Cuando vaya a Egipto, haré lo imposible para poder visitar el [EGIPTOGUIA]Desierto Blanco[/egiptoguia]. ¿Queda muy lejos de El Cairo? Si pretendo ir por mi cuenta... ¿Taxi? ¿Bus?
¿Hay anunciadas también en los hoteles excursiones para allí?

Gracias por vuestra ayuda!
Besitos de 2ª Dinastía
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-05-2007, 23:57:56
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Anubis!!

Te contesto rapidito, porque estoy liadísima. No sabes además la tristeza que siento, jeje, tal vez este sea el último post que conteste desde Egipto. Dejo esta maravillosa tierra el fin de semana.

Mira, desde Cairo, te recomiendo que vayas hacia Bahareyia, te conviene el bus, hay dos salidas diarias por la mañana, una a las 7.30 y otra a las 8.30. Desde la estación de Turguman, que está muy cerca de Ramses Station el billete cuesta 22 libras. Son aproximadamente 400 km hasta Bahareyia. Te puedo recomendar un hotel es el New Oasis Hotel, el móvil es el 0124393093 con Max. El precio, sería interesante que pudieses hacer el viaje con una persona más por lo menos, pues si vas sola cuesta un poco más el poder negociar. Un amigo acaba de ir solo y le costó 500 libras, lo cual es muchísimo. A mí me ha costado 250 libras, y me incluye la habitación, primera noche, comida y cena, el cuatro por cuatro, guía en inglés, desayuno, comida, cena, excursión por el desierto negro, la montaña de cristal, un manantial, algunas dunas, el desierto blanco antiguo y el nuevo, la instalación del "dormitorio", el desayuno de la mañana siguiente, el regreso a Bahareyia, el uso de otra habitación para ducharse y descansar un poco y la comida. El autobús sale a las 3 de la tarde y otro a las seis.

Es una opción que vale muchísimo la pena, y´en los días que tienes podrás hacerlo muy bien. Te recomiendo llevar algunas mantas extra, toalla, y algo de abrigo.

Ojalá te sirva de algo,

Saludos
  #3  
Antiguo 23-05-2007, 00:07:18
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Cecliafarrera

Pero que es lo que leo Ceciliafarrera!!!!!!!!!!!!!!
¿Te vas de Egipto?.
Si tenemos pendiente el tomar un té a la puesta del sol. Bueno, otra vez sera, ya llegara el momento de tomarlo.
Supongo que desde tu nuevo destino seguiras en contacto.
Un beso y te deseo lo mejor...............................
  #4  
Antiguo 23-05-2007, 00:23:02
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola AnubisTGN!,

Un placer contestarte a esta pregunta.
Lo primero decirte que eldesierto blanco, una vez lo hayas visto, va a formar parte imborrable de tus mejores recuerdos

Hay agencias que hacen trips rápidos desde el Cairo unos 600 km de distancia). Suelen hacer esto: sales por la mañana en jeep, vas directo a visitar el desierto negro, la montaña de cristal y el desierto blanco. Psas una noche en el desierto en tiendas de acampar o al raso con mantas y mamparas. Por la mañana vas directo al oasis de bahariya, haces una ruta de visita rápida de dos horas y vuelta para el Cairo.
Si no hay más opción está bien y esas agencias tienen buen precio.
Donde está el pero?
Que no ves los mejores sitios ni de lejos del desierto blanco, te pierdes cosas que hay que ver si contratas un trip desde bahariya que vas con más tiempo.

Yo estuve en el new oasis hotel si no recuerdo mal el nombre, ese que tiene los ladrillos blancos de cal en frente de la entrada y el jardinete dentro (es así cecilia??) hice lo mismo que ella y valió mucho la pena.
Por lo que dice ella que ves el viejo desierto blanco y estas cosas:

Fotos desierto blanco

Si no puedes desplazarte por temas de calendario a bahariyya, ya te digo; pilla el trip desde el Cairo.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #5  
Antiguo 23-05-2007, 07:59:11
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

anubis.
espero que puedas hacer la excursión al [EGIPTOGUIA]Desierto Blanco[/egiptoguia] porque por lo que se puede ver en las fotos de Ciro es una maravilla.
ya nos contarás la experiencia.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #6  
Antiguo 23-05-2007, 08:05:17
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ceciliafarrera, Ciro... muchísimas gracias por responderme tan rápido y con tanta precisión. Me imprimiré vuestro consejos e irán conmigo para El Cairo.

Ceciliafarrera, pero... ¿yaaaaa? ¿la vuelta es yaaaa? Pero ¿cuánto tiempo ha pasado? ¡Ay, qué penina, no? ¿Y no lo puedes alargar un poquito?
  #7  
Antiguo 23-05-2007, 08:22:39
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola a todos!!

Anubis, te dejo una foto del hotel, en una semana o algo así trataré de ponerte más. Ciro, jajaj, han hecho tantas reparaciones y arreglos en el New Oasis, que no sabría decirte si es el mismo, mira la foto y me dices, jeje. Bueno, pero al final, si no es el mismo hotel, todos en Bahareyia hacen el mismo recorrido, sólo que me acostumbré a ir a este hotel.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 215_1560 (480 x 360).jpg (47,5 KB, 181 visitas)
  #8  
Antiguo 23-05-2007, 08:29:28
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias, Ceciliafarrera.

Haré todo lo posible para visitar el Desierto Blanco. Veo que está bastante alejado de El Cairo, y como yo tengo que hacer mi curso... a ver qué posibilidades tengo de poder combinar mis excursiones con el cole

Algo se me ocurrirá!
  #9  
Antiguo 23-05-2007, 08:47:39
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ojalá te sea posible, mira con un fin de semana te basta. La opción que da Ciro, también estaría bien en tu caso, pero como él dice, no se ve lo mejor, además que resulta una paliza.

Ojalá puedas, y disfruta mucho, mucho.
  #10  
Antiguo 23-05-2007, 08:55:33
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias!
Me da penita que tengas que regresar ya. Quizá hubíeramos tenido oportunidad de tomarnos un delicioso té con hierbabuena en el Café Fishawi...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger