Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hola ya de vuelta marite Información al viajero 17 14-09-2007 20:46:19

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 18-11-2007, 16:37:44
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bueno Juanma, cuanto me alegro que continues con tu relato y te reincorpores al foro, se te echaba de menos compañero!

Saludos,
Carme
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 18-11-2007, 16:49:10
Avatar de juanma
juanma juanma is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla


Localízame en el mapa
Cool

muxas gracias yo tambien me alegro de veros de estar rodeado de vosotros, sois los mejores, muxas gracias carme, jeje un saludo grande
  #63  
Antiguo 18-11-2007, 19:39:14
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

juanma mira otra vez te encuentro jejejejeje asi que tu eres el sobrino de marite ?

sigue contando tu relato pero primero los examenes eh!!!!! como dice tu tia
sabes que nos conoceremos las dos en la kedada de valencia?

marite como me alegro de que escribas aunque solo sea un poquito
un saludo muy fuerte tesoro y ya veo que sobrino tienes egiptitico como tu es cosa de familia
  #64  
Antiguo 20-11-2007, 21:40:26
Avatar de marite
marite marite is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla -utrera el corazon dividido la mitad por tierras egipcias


Localízame en el mapa
Predeterminado

hola trevi ya si , se la contaguie poco antes de viajar y ya alli no tuvo remedio , disfruto como nadie el mi hija laura aumque ella menos convencida que juanma
a el si le maravillo y seguro que algun dia volveremos juntos
dejare que el siga el relato y termine yo ,ya te lo contare personalmente , bueno a todas saludos mu grande como se dice por aqui....
  #65  
Antiguo 20-11-2007, 23:51:15
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

mariteeee bonica cuanto tiempo sin leerte como me alegro
ya veo ya se lo contagiaste y bien a tu sobrino e hija jejejejej si es que todo se pega
y claro personalmente que tenemos mucho que contarnos tesoro!!!!

un saludoeee muy fuerte "sevilla tiene un color especiaaaaal"
  #66  
Antiguo 21-11-2007, 20:26:47
Avatar de marite
marite marite is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla -utrera el corazon dividido la mitad por tierras egipcias


Localízame en el mapa
Predeterminado

si trevi sevilla tiene un color especial y valencia una luz espectacular no la conozco muy bien ,pero me parece una tierra muy acogedora y hay mucha gente muy agrecida a la andaluza abiertas y desihibida .estoy deseando poder conocros a todas seguro que me vendre encantada y deseando volver gracias por vuestro animo y aumque no lo creais me dais fuerza de verdad
saludos para todas....
  #67  
Antiguo 22-11-2007, 07:23:12
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Marite, que se te echa de menos . A ver si pronto puedes seguir contándonos cosillas del viaje.
Un beso grande y egiptítico, guapa.
  #68  
Antiguo 02-12-2007, 16:46:40
Avatar de juanma
juanma juanma is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla


Localízame en el mapa
Cool

ola trevi, pues si soy sobrino de marite, y me contagio, espero quelo paseis muy bien en valencia ademas ya queda nada, muy poco, le dire que os de un par de besazos a cada una de mi parte, y que haga muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos, que envidia, que no puedo ir. en fien estare espiritualmente presente,, que lo paeis genial, ya mne contareis, un saludo aver si sigo con el relato, que se esta haciendo mu largo.
  #69  
Antiguo 02-12-2007, 17:17:21
Avatar de juanma
juanma juanma is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla


Localízame en el mapa
Cool penultimo dia del viaje

Bueno, sigo con el relato, dia esperado, vamos a visitar las piramides, las teniamos enfrente, estabamos en le meridian piramides, llegamos entramos y nos dejan en la primera piramide para que subamos y tomemos fotos, luego nos montamos otra vez en el autobus y nos llevan a un mirador donde hay una vista maravillosa de las piramides, un poco mas tarde, fuimos y entramos en la segunda piramide, que del medio, no me acuerdo como se llama, a y por cierto esa es la mas grande o la primera es la mas grande??? una duda que me quedo, se que me lo dijeron pero me olvide, bueno sigo,entramos con las linternas y todo y al salir parecia que saliamos de una sauna, pero fuena una esperiencia inolvidable, ya terminabamos con el bus y le pagamos para que nos llevara a la mezquita, preciosa, estuvimos un rato en la puerta porque estaban rezando y no podiamos entrar, bueno despues fuimos y cogimos dos taxis uno para 7 y otro para 4, y nos dejaron cerca del museo,pero quisimos comer antes y luego entrariamos, mi prima vio un pizzahut, y lo buscamos preguntamos unas cuantas de veces y cruzamos 5 o 6 veces que cruzamos eses avenidas de 6 o 8 carriles, con sus respectivas celebraciones, porque cruzar aquellas a venidas y llegar a la otra acera es pa celebrarlo, no me digais que no, bueno acabamos en una hamburgueseria, yluego entramos en el museo, donde pasamos una calor impresionante, que yo pa2que una hora a un guia y me sali porque no aguantaba mas , en la calle hacia mas fresquito, luego cogimos yn taxi para 7 en el que entramos 8mi prima y yo hibamos con el conductor delante, puso musica, le preguntamos si tenia ahira acondicionado y paro en medio de la carretera , de la avenida y bajo a abrir la puerta trasera, diciendo que eso era el aire acondicionado, jeje.estuvimos un rato en el kalili, vimos al niño del dia anterior que se alegro de vernos y le compramos las pulsera y collares. luego volviamos al hotel, nos arreglamos y salimos en busca de un restaurante donde comimos, cosa que nos sorprendio, huevos fritos con patatas, habia un camarero que nos traducia la carta y cuando dijo huevos fritos con patata todos a la vez soltamos la carta y dijimos eso!!!!! jeje. esa noche nos despediamos del grupo, al dia siguiente por la mañana marchaban y nosotros marchabamos al dia siguiente tambien pero por la noche, les cantamos la famosa sevillana que dice "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va....." y nos despecimos auque por mesenger seguimos contacatando con ellos.
os pongo unas fotos.
del mirador del taxi de 9 y de la mezquita

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG
  #70  
Antiguo 02-12-2007, 17:54:21
Avatar de juanma
juanma juanma is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla


Localízame en el mapa
Cool ultima parte del relato

bueno , y que estoy puesto cuento el ultimo dia, pos mira el ultimo dia, al medio dia teniamos que dejar las habitaciones y saliamos de noche para españa, entonces las maletas nos las guardaron en la recepcion pero las cosas que habiamos comprado donde las metiamos, pos encima to el dia y no hibamos a ir por el cairo cargados con las cosas asi que nos quedamos en el hotel todo el dia, yo estuve despues de comer hasta que se hizo de noche en la piscina, estuvimos haciendonos tatuajes de henna, que compramos en el kalili, y echamos la tarde en el hotel, luego cuando oscurecia y nos metimos dentro del hotel hicimos matar el tiempo un poco hasta la hora de salir, hasta que llego esa hora, nos llamaron, recogimos las maletas y cogimos el avion por lso pelos porque se adelanto 2 horas y no nos avisaron, entonces corriendo no pudimos gastar las ultimas libras en el aeropuerto siquiera, entonces nos pidieron el pasaporte unas pocas de veces y cuando voya a entrar en al pasarela me paran y me lo piden oitra vez y ya me lo habia guardado, y dije ya se lo que me voy a tatuar, el p pasaporte, pero en la frente, iba de mala uva porque no nos habian avisa con antelacion y tenia que correr, dije lo del tatuaje, porque como estuvimos con la henna, ya ademas nos estabamos planteando acernos uno de verda y por eso grite lo del tatuaje, me salio del alma. nada una vez en el avion nos dieron de cenar, lasaña y luego a dormir hasta llegar a madrir que hacia un frio a las 3 de la mañana, y teniamos que estar 5 horas has la hora de salida del avion hacia sevilla, a las cuatro de la mañana comimos en el mcdonals del aeropuerto, pense que me caeria fatal una hamburguesa a esa hora pero fue todo lo contrario me vino de escandalo y lugo esperamos y cogimos el avion y a casa.
fotos, haciendo tiempo para el vuelo, en la piscina, y yo en el aeropuerto de madrid, que incomodo son los asientos esos.
1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG


Fin del relato, The end.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger