Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hola ya de vuelta marite Información al viajero 17 14-09-2007 20:46:19

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2007, 15:09:10
Avatar de marite
marite marite is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla -utrera el corazon dividido la mitad por tierras egipcias


Localízame en el mapa
Predeterminado hola ya de vuelta y sigo soñando

bueno amig@s la verdad es que no se por donde empezar y pienso que lo mas justo es decir que desde que tengo uso de razon , mi sueño era conocer Egipto , ha sido una cuenta larguisima pero lo consegui y ya estoy de vuelta y creo haber superado mis espectativas .
Por circustancias de la vida , el año pasado dije que este año pasase lo que fuera , me iba a Egipto y dos amigas me dijeron que sola ni de coña asi que al final nos juntamos cinco y bingo estamos de vuelta.
Es un pais magico , no solo por su historia que ya es mucho sin tambien por sus gentes me han enamorado y creo que los llevare siempre conmigo nos han tratado como faraones y se han desvivido por hacernos pasar alli los pocos dias que estuvimos lo mejor posible .
I DIA
Que nervios , lo tenemos todo pasaporte , billetes y demas y las 10.30 de la mañana desde Utrera rumbo al aeropuerto de Sevilla , el avion salia a las 13.45 y retraso de tres cuartos de hora y en enlace en Madrid 2 horas despues . llegamos a Madrid y corre de la terminal 4 a la satelite , sin tener ni idea de como llegar , por fin en la satelite y corre hasta la puerta de embarque en la otra punta , el que haya estado sabra de lo q
ue hablo , por fin control de pasaportes y billetes y al avion , llegamos 5 minutos antes uf por los pelos .
bueno por fin en el avion con nuestras recien estrenadas camisetas del foro , llegamos al Cairo a las 10 hora local , despues de tanta peripecias por fin en tierras Egipcias por poco beso el suelo.
Nos esperaba un chico majisimo de la agencia y nos llevo en el autobus al hotel , Itercontinental , que manera de conducir tienen los egipcios nos llevaron por las calles de el Cairo como las balas , mas adelante nos parecio hasta gracioso , pero en aquel primer momento llevamos los pasaportes en la boca por si acaso jejeje.
.El hotel super bien los maleteros y demas simpatiquisimos y super amables , y alli conocimos al que seria nuestros agente en el Cairo un chico llamado Magher , un poco soso , nos infomo de todo lo referente a nuestro paquete y nos dijo que nos recojeria a las 4 de la mañana en el hall , eso serian las 11.30 de la noche y todavia habia que cenar y pasear aumque solo fuese un rato para conocer el maravilloso hotel donde nos encontrabamos, Cenamos en un restaurante del mismo hotel super bien . primer contacto con la cocina egipcia y todo estaba riquisimo y probamos la cerveza Sakara , acostumbrados a la cerveza de aqui, esta muy suave y ademas muy poco alcohol te bebes 2 y tan frescos . despus las pertinentes fotos del hotel un poco de charla con los maleteros y botones y a las 2.30 de la noche subimos a estirar las piernas un poco en las camas tan estupendas que nos estaban esperando .por fin un ratito de relax , porque en telefono sono hora y media mas tarde saludandonos con el indispensable GOOD MORNING pa haberse matao y nosotros sin cerrar el ojo , bueno chic@s en adelanto prometido mañana mas .
ah alguna foto haber si soy capaz chao
 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger