Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
opiniones sobre Royal Vaciones en Egipto al-qamaru Información al viajero 13 15-07-2008 01:22:34
Opiniones Sobre Motonaves PAULA Información al viajero 0 21-08-2007 22:26:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 19-05-2008, 20:48:33
Naima Naima is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola lionking,me alegra leer lo que dices de Alí,yo he quedado con él par hacer las excursiones en el Cairo,he cogido todas menos las del la cena en el barco,me contestó muy rapido via e-mail,y mis dudas me las respondio muy bien,voy con mi sobrina de 9 años crees que la niña estara bien al salirme del grupo de la agencia? me ha dado confianza,pero al ir solas..entiendeme...un saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #72  
Antiguo 19-05-2008, 21:42:26
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

El Staff, después de advertir mil veces a la persona implicada, sobre el falseo de opinones y de experiencias que redacta sobre este guía, ya no puede más, es superior a nosotros. Vamos a ponerlo en cuarentena a ver si se enfría. La avaricia rompe el saco, y tanto doble nick nos marea. Esperemos que ahora se entienda el mensaje.
Estos foros son para compartir información de forma desinteresada.
No vamos a entrar sobre si este guía es mejor o peor que otros, por ahora, pero recomendamos un cambio de estrategia.
Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #73  
Antiguo 28-06-2008, 19:44:45
jorge jorge is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 11 veces en 10 mensajes
 


Predeterminado

hola carlosval...como estoy disfrutando con tu diario que bien explicado todo nos esta sirviendo de mucha ayuda para nuestro viaje en octubre GRACIAS...queria preguntarte por la direccion de la web de ali..por favor ya estaremos en contacto...gracias
  #74  
Antiguo 29-06-2008, 16:27:11
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por jorge Ver Mensaje
hola carlosval...como estoy disfrutando con tu diario que bien explicado todo nos esta sirviendo de mucha ayuda para nuestro viaje en octubre GRACIAS...queria preguntarte por la direccion de la web de ali..por favor ya estaremos en contacto...gracias
Siento decirte que tuve que formatear el ordenador por un virus y perdí parte de la información que tenía entre ella la dirección que me pides; de todas maneras si le pones un correo electrónico a la dirección que encontrarás un poco más arriba en este mismo post supongo que él te dará la dirección que pides.
Un saludo
  #75  
Antiguo 29-06-2008, 16:43:08
jorge jorge is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 11 veces en 10 mensajes
 


Predeterminado

si,gracias ya la he localizado...
un saludo
  #76  
Antiguo 29-06-2008, 17:53:52
Avatar de rossana
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes
 


Predeterminado

la podrian poner por favor, estoy pensando regresar a Cairo, y posiblemente contratar a Ali, ya que mi pasado viaje lo hice con agencia y se lo mucho que limitan, esta vez quiero ir a lugares que no fui.
Gracias
  #77  
Antiguo 29-06-2008, 19:11:18
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
En el google se encuentra fácil. No es que no se pueda poner aquí, pero este pseudo guía ha dejado tirados a varios viajeros, y el Staff de este foro esta traumatizado con las repetitivas y poco creibles hooligans de este egipcio, por lo tanto.... desde estas páginas no le vamos a dar más cancha para evitar que nuevos despistados se les ocurra contratarlo o evitar que el foro se vuelva a llenar de mensajes fake o falseados sobre este señor.
Además, esto me lo quería evitar, pero ya se me ha calentado la sangre. pero como se os ocurre contratar a un tío que lo ponen verde por dejar tirados a varios viajeros en función de si tiene una oferta mejor ese mismo día, vamos... y las cosas que he leido.. No niego que haya gente contenta pero eso no nos debe confundir.
A veces tengo la sensación, y no lo digo por ti rossana, sino por otros comentarios que he leido, de que la gente va con una idea muy equivocada sobre lo que es el Cairo y la supuesta dificultad para ver lo más importante.
Un guía que no sea egiptólogo o licenciado en historia de Egipto, es un incordio oportunista que os va a marear como a patos y cuando estéis en un sitio que os guste no os podréis quedar todo el tiempo que os venga en gana porque hay que cumplir lo programado.
Si sois jóvenes (menos de 50 años por decir algo) poner un poco de iniciativa y gusto planeando vuestro recorrido por el Cairo, que es muy sencillo y si sois mayores acudid a una agencia profesional XD!
Cierro este tema por considerarlo más que agotado y por estar agotado personalmente de tantas explicaciones que veo que no se tienen en cuenta para nada.
Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #78  
Antiguo 22-07-2008, 09:28:30
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado Guia Alí el Chino

Me gustaría que alguien me facilitase el correo electrónico de Ali. He mirado algunas opiniones donde aparecian varios correos, pero no consigo entrar.
¿Alguien contactó con él recientemente?.
Muchas gracias.
  #79  
Antiguo 22-07-2008, 17:06:37
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por MAR Ver Mensaje
Me gustaría que alguien me facilitase el correo electrónico de Ali. He mirado algunas opiniones donde aparecian varios correos, pero no consigo entrar.
¿Alguien contactó con él recientemente?.
Muchas gracias.

hola!
yo he estado con el junio,y yo stoy muy contenta,repito:YO.
tiene 2 webs pero ahora mismo no funcionan(aunque creo q lo volveran a hacer...)
t dejo su direccion de correo:



un saludo
  #80  
Antiguo 27-08-2008, 09:33:53
nicoargentina nicoargentina is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Alí guía.No Crean Todo Lo Que Se Dice

HOLA MI NOMBRE ES NICO...DE ARGENTINA...ESTUVE HACE NO MUCHO POR EGIPTO Y SIMPLEMENTE QUIERO DECIRLES A TODOS QUE POR RAZONES DE FALTA DE TIEMPO PROPIAS NO PUDE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN GUIA EGIPCIO LLAMADO "ALI"...ME LO RECOMENDO UN AMIGO Y ENTRE EN SU PAGINA, ME MARAVILLE CON TODO LO QUE LAS PÈRSONAS DICEN DE ÉL...ES UN EXCELENTE GUIA ADEMAS...PERO ME ENTERE QUE HAY "PERSONAS" POR ASI LLAMARLOS...QUE ESTAN DIFAMANDO Y DICIENDO QUE ÉL DEJA A LA GENTE "TIRADA"...NO ES ASI, NO SE ASUSTEN, ÉL ES UN PROFESIONAL, Y COMO CUALQUIER OTRO, SABE QUE LO PRINCIPAL Y MAS VALIOSO SOMOS NOSOTROS, LOS TURISTAS....POR ESO LES PIDO QUE NO CREAN TODO LO QUE SE DICE DE ÉL...YO ME FUI DE EGIPTO CON 2 COSAS...UNA ES EL HABER CUMPLIDO MI SUEÑO DE SIEMPRE,CONOCER LAS PIRAMIDES Y LOS DEMAS MONUMENTOS..SU HISTORIA..ES ALGO QUE SOÑE Y DOY GRACIAS A MI DIOS QUE PUDE HACERLO REALIDAD..Y LA SEGUNDA...ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION AL VENIRME SOLO CON ESO, SU HISTORIA Y SUS MONUMENTOS...Y SU GENTE?SU DIA A DIA?SU CARIÑO, SU AMABILIDAD?SU SONRISA?...NO CONOCI EGIPTO DESDE UN EGIPCIO, NO PUDE CAMINAR SUS CALLES TRANQUILO,SENTARME EN CUALQUIER BAR QUE YO QUISIESE PARA ESTAR EN EL TRATO CON ELLOS...CONOCER MAS PROFUNDAMENTE SU REALIDAD,CONOZC COMO ERAN ANTES, PERO...Y AHORA?..SOLO LOS VI CDO IBA EN EL BUS DE UNA EXCURSION A OTRA, CON MUCHA PRISA..O EN kHAN EL KALILI, Y UNA HORA PORQUE FUE EL TIEMPO QUE NOS DIERON PARA ESTAR ALLI...ENTONCES, YO LES RECOMIENDO QUE SI QUIEREN CONOER SU GENTE,SU VIDA DE HOY TAMBIEN, SU SONRISA Y TODO EL AFECTO QUE UN EGIPCIO TIENE....CONTRATEN A GENTE QUE SEPA DE ELLO, QUE TRABAJE CON EL CORAZON PORQUE AME SU TIERRA,SUS ANTEPASADOS PERO QUE TAMBIEN AME A SU PRESENTE, SU GENTE..."ALI" SEGUN MI AMIGO Y SU FAMILIA ME LO RECOMENDARON, PERO YO NO PUDE CONTRATARLO...Y CREO QUE SI LO HUBIESE HECHO NO ME HUBIESE ARREPENTIDO PORQUE SE QUE LA GENTE QUE TRABAJA CON EL CORAZON NO NOS DEJARA "TIRADOS" COMO ESTAN DICIENDO...
GRACIAS, Y ESPERO QUE UEDAN LLEVARSE ALGO MAS DE EGIPTO QUE LAS PIRAMIDES,SUS MONUMENTOS Y SU HERMOSA HISTORIA...ESPERO QUE SE LLEVEN LA PARTE HUMANA QUE HOY ES EGIPTO...Y UNO DE ELLOS ES "ALI"..
MUCHAS GRACIAS....NICOLAS,DESDE ARGENTINA.-
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:24:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger