Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2011, 22:59:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Descubierto un Gran Palacio Romano en el Alto Nilo

Descubierto un gran palacio romano en el Alto Nilo

El Ministerio de Antigüedades egipcio ha informado este lunes del descubrimiento de un gran palacio de la época romana en la región del Alto Nilo, a unos 500 kilómetros al sur de El Cairo.


El palacio pertenecía a un patricio llamado Sornius y ha sido descubierto por una expedición estadounidense, ha informado el Ministerio en un comunicado difundido por la agencia de noticias MENA.

El palacio en sí no será abierto al público para visitas debido al mal estado de su estructura, pero el Gobierno egipcio ha anunciado que se construirá una réplica en unos terrenos adyacentes.

El equipo estadounidense ha podido traducir las inscripciones halladas en el palacio, lo que ha servido para esclarecer aspectos de la vida cultural y educativa en la época de la dominación romana de Egipto (30 a.C.-395 d.C).

Además, los datos recogidos parecen corroborar que los agricultores egipcios trabajaron en la región de los oasis antes de llegar al valle del Nilo.

Descubierto un gran palacio romano en el Alto Nilo. europapress.es

Comentario: No es algo que me lleve al nirvana precisamente, pero cualquier descubrimiento es siempre bienvenido.

Me llama la atención la cosa de que van a hacer una reproduccion del palacio ¿Egipto se va a convertir en el paraíso de las reproducciones? Al final va a parecer un parque temático, creo que no es necesario plantear una reproduccion de cada cosa que no se pueda visitar (o que ellos piensen que no se puede visitar)

Me parece que como siempre no hay termino medio, antes pecaban por exceso, ahora por defecto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-06-2011, 13:52:53
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hombre, yo sí vería bien una reproducción de ciertos lugares delicados para preservarlos, como por ejemplo la tumba de Tutankamón o la tumba de Nefertari, pero si se comienzan a hacer reproducciones a mansalva Nhefertari va a tener razón, aquello puede parecerse a un parque temático, y entonces ya no sé si sería tan atractivo viajar a Egipto. Pero para ser claro, ¡NO a las reproducciones en Egipto!, en otros países quizás...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-06-2011, 13:58:11
Avatar de gaurav467
gaurav467 gaurav467 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

thanks for the given information...
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger