Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cairo Islamico (zona Ciudadela) fufupapamon Información al viajero 7 07-05-2009 15:02:34
Hotel en El Cairo centro o en la zona de Pirámides micoki Información al viajero 20 06-06-2008 16:55:04
Viajero69. Hotel ¿en el centro o en las afueras de El Cairo. Viajero69 Información al viajero 3 19-03-2008 07:49:48

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09-05-2007, 17:53:12
enrique enrique is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 7 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

vete a la zona del cairo lo tienes todo a mano. y los barcoa no conozco ninguno de ellos pero cualquiera son bastante buenos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 09-05-2007, 18:14:13
Avatar de HORUS8
HORUS8 HORUS8 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

yo opino como casi todos...centro...es más accesible...yo estuve en el Conrad y estaba muy bien situado,pero todavvía mejor está el Semiramis...justo de espaldas al museo y cerquita del Pizza-Hut...por si te sirve de algo....saludos a todos
  #13  
Antiguo 09-05-2007, 19:23:39
Avatar de Carlomagno
Carlomagno Carlomagno is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Marbella


Predeterminado

Efectivamente junto a las piramides tiene su encanto, pero es mas practico en el centro ya que el trafico para llegar y salir del centro es tremendo.
Yo estuve en el Ramses Hilton detras del Museo en la corniche y fué fantastico.
Saludos cordiales
  #14  
Antiguo 10-05-2007, 09:16:41
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Bueno, como me dijo a mi un forero cuando yo tenia duda lo mejor es pensar que cosas vas a ver en el cairo para asi poder decidir mejor entre zona piramides y zona centro.

Si estas en la zona centro disfrutaras de una proximidad al museo , al bazar....si estas en zona piramides tienes la carretera de salida hacia sakkara, dashur al ladito y ni que decir de la zona de Giza, pegaditos, correr las cortinas por la mañana y disfrutar de una vista a la gran piramide, amaneciendo.....yo al final me decidi por esta, zona piramides y habitacion con vista a ellas....una pasada.

aunque no te digo que con esas la proxima escoga zona centro para asi poder opinar mejor, siempre es mejor poder contrastar las dos opciones.. .....una excusa mas para volver... ,
  #15  
Antiguo 10-05-2007, 11:47:45
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola Abel!!!!

Yo no conozco ninguno de los hoteles que mencionais, pero si conozco un poco El Cairo. Yo me decantaría`por un hotel que estuviera ubicado en el centro, de esta manera podrías moverte por la ciudad con más facilidad: tendrías casi a "tiro de piedra" el Museo, visita que considero totalmente imprescindible; también tendrías más cerca aunque yendo en taxi, el zoco de Jan Al Jalili, donde poder degustar un delicioso té con con menta y deleitarte con un aromática shisha en el Fishawi Café. Por otra parte, en el centro hay numerosos restaurantes, como El Felfela( por ponerte un ejemplo), situado en la calle Talat Harb, a cinco minutos andando desde el Museo...en fin yo creo que las ventajas son más amplias que hospedándote en la zona de las Pirámides. Y evidentemente, los taxis te saldrán muy baratitos.
Bueno, espero que nuestras opiniones te vayan despejando las dudas, y ya sabes, si tienes más...aquí estamos

Un saludo Abel
Iseth
  #16  
Antiguo 10-05-2007, 12:01:37
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Abel, saludos!

Yo también me quedo con Cairo.

Si lo decides así... ¡no te olvides los tapones de los oídos por si acaso! (es muy bonito escuchar la llamada a la oración, pero si la mezquita la tienes al lado mismo del hotel... puede resultar un verdadero incordio )
  #17  
Antiguo 10-05-2007, 21:02:38
Avatar de infinit
infinit infinit is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues más de lo mismo, bueno, al menos eso creo porque si os digo la verdad casi no estuve en el hotel... Nos íbamos bien temprano por la mañana y hasta la noche noche no volvíamos Pero si el hotel hubiera estado más céntrico, te da la oportunidad de irte un ratito a descansar, a refrescarte antes de cenar y esas cosas, porque si estás lejos, entre ir y venir se te va el tiempo, y bueno en mi caso no queria perder tiempo en trayectos, pero para gustos los colores Resumiendo, que si puedes escoger, escoge un hotel en el centro, un abrazo
  #18  
Antiguo 11-05-2007, 08:06:54
lelevivas lelevivas is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID


Predeterminado Informacion Sheraton

Hola Abel,

Acabo de llegar de Egipto y tengo información fresca del hotel Sheraton.

Unos amigos mios stuvieron esta semana en el Sheraton y la verdad es que bastante mal, tanto en servicios del hotel como en habitaciones. De la misma categoria que el Sheraton es el Ramses Hilton y no tiene nada que ver. Yo estuve alojado en el Hilton y una maravilla. Las habitaciones muy limpias y grandes y los servicios del hotel muy buenos. Pregunta en tu agencia para ver si te pueden dar el Hilton.

Sobre coger Cairo o piramides yo te diria que cogieras Cairo ya que los hoteles que estan en la zona de las piramides están muy apartados y no se ven las piramides.

Referente al barco yo estuve en el Solaris II y de maravilla. De los que pones se habla muy bien del Radamis, de los demas no se nada.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludito,
  #19  
Antiguo 17-09-2007, 16:05:08
micoki micoki is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Hotel en El Cairo centro o en la zona de Pirámides

Hola a todos!

Llevo días leyendo el foro, documentándome y por fin he decidido escribir
Queremos viajar a Egipto el próximo 12 de Octubre. Seguramente haremos nuestra reserva con Sunweb, porque he leido muy buenas opiniones de ellos aquí, pero antes me gustaría saber qué es mejor para la estancia de 4 días en el Cairo, un hotel en la ciudad (Ramsés Hilton) o uno en las pirámides (Pirámides Park o Movenpick).

Supongo que tanto una cosa como la otra tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero me gustaría que alguien que haya estado allí me aconseje!!

Muchas gracias
:-)
  #20  
Antiguo 17-09-2007, 18:03:38
patriasturias patriasturias is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola yo he venido de egipto hace 2 dias estuve alojada en el grand piramids y esta bien te lo recomiendo para recoger a mas viajeros pasamos por el movenpik y estaba bastante lejos pero todo en el cairo esta lejos hay que ir en taxi. espero haberte ayudado. patriasturias.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger