Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje a Egipto en Semana Santa CHENARD Información al viajero 22 30-01-2009 17:37:35
Viajar en Julio a Egipto. Clima y temperaturas Alfred70 Información al viajero 20 30-01-2009 17:01:15
Viajar a Egipto por libre. Mi 5º viaje direccion norte Información al viajero 15 04-09-2008 21:49:53
Crónica negra de una familia real Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 7 02-11-2007 17:36:22

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-01-2008, 18:00:55
miryam_giza miryam_giza is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Talking crónica de faraones y abu simbel. Me voy a egipto en una semana!!! ayuda!!!

hola chic@s del foro!!!!!
pues bien parto para egipto el dia 28 y quisiera que me empaparais de todo lo que sabeis (jejeje que abusona soy), para saber que me voy a encontrar alli, sobre el tiempo que hace ahora, por donde me muevo en el cairo, y todo eso.
esta atrde voy a ala agencia para que me digan el nombre del hotel y la motonave. en principio el viaje se llama, ´crónica de faraones y abu simbel (esta excursion entra ya en el precio del viaje)
gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-01-2008, 18:05:00
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Miryam , me alegro de que ya tengas tu viaje organizado, asi que empieza con tus dudas y busca por el foro en información al viajero todo lo que te haga falta.
Creo que esta semana esta haciendo un poco de frio asi que llevate algo de abrigo.
Saludos.
  #3  
Antiguo 21-01-2008, 20:14:02
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Miryam, bienvenida.

En el foro encontraras toooooodo lo que necesites, ves buceando y familiarizándote con él. De momento te dejo una Tabla de temperaturas

¿En El Cairo? Mezquitas, Bazar de Khan el-Khalili, Café Fishawi, el magnífico Museo, el Barrio Copto... Tienes un montón de cosas que ver.

Un saludo cairota.

Última edición por AnubisTGN fecha: 21-01-2008 a las 20:21:00.
  #4  
Antiguo 21-01-2008, 20:27:43
miryam_giza miryam_giza is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

gracias osamita y anubisTGN
Ya se el nombre del hotel: GRAND PYRAMIDS HOTEL H.5* sabeis algo acerca de el? y la motonave nos han dicho que puede ser o el CORAL I o II, o el QUEENS ISIS.

MERSI por cierto como pudo poner alguna foto en mi nombre...esque soy nueva por aqui.....jejeje saludos a tod@s
  #5  
Antiguo 21-01-2008, 20:37:52
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Para poner la foto tienes que esperar un poquito más, la opción se activa cuando llevas 30 posts escrito.

El hotel... ahora buscamos alguna cosilla. No te vayas!!

Sobre el Grand Pyramids Hotel... pincha aquí: Pyramids

No lo conozco, a ver si algún otr@ forer@ te puede dar opinión.

Última edición por AnubisTGN fecha: 21-01-2008 a las 20:40:05. Razón: Añadir informacion
  #6  
Antiguo 21-01-2008, 23:55:56
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Smile hola

Hola miryam,

bienvenida al foro!

Acerca del hotel Grand Pyramids, pues está bien, no es el super lojo pero las habitaciones están bastante bien, amplias y limpias, tiene una piscina grande y un jardín bonito. Servicio bueno y está ubicado en la zona Pirámides. No te puedo decir nada de la motonave porque no la conozco. Vas con Reoyal Vacaciones, verdad? agencia recomendable, buen servicio y su equipo de guías es de lo mejorcito que hay en Egipto.

Un consejo: el hotel es nuevecito, asique no lo conocen muchos taxistas del cairo, si se te ocurre salir por tu cuenta toma una tarjeta de la recepción y pideles que te pongan por detrás el nombre del hotel y su dirección en árabe para que no se pierda el taxista, hazme caso, lo tengo comprobado!

Que te vaya bien el viaje, bombardeanos con tus dudas, nos encanta!

un besito
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #7  
Antiguo 22-01-2008, 09:04:50
miryam_giza miryam_giza is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

muchas gracias a tod@s pòr vuestros consejos.
princesita tendré en cuenta lo de la tarjeta porque no me apetece perderme por alli, jejeje!!!!
estoy super ansiosa por llegar ya alli y ver un nuevo mundo para mi!!!!!
el hotel por lo visto no es muy bueno, solo e leido una critica favorable, las demas todas son negativas....pero bueno como se dice; se va adisfrutar y conocer cosas nuevas, y en hotel voy a estar bien poquito...mientras se descanse bien , para recargar pilas para el dia siguiente ya me vale.
y de la motonave creo que esta bastante bien.
aora ya tengo que ir pensando en la maleta a ver que preparo, yo creo que lo mejor son chandalas y ropa comoda, verdad? y luego algo mas vistoso para cenar en el barco......
saludos y besos
  #8  
Antiguo 22-01-2008, 15:23:52
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Miryam que envidia!! yo hace un mes que volví
Pues respecto a la ropa te `puedo decir que lo más cómoda posible y abrigo para las noches que refresca bastante y no sé nada del hotel o el barco por lo que allí no te puedo ayudar, pero seguro que alguien te echa una mano, asique ya sabes tu pregunta y en lo que podamos te ayudaremos
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #9  
Antiguo 22-01-2008, 20:21:44
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola! yo tambien tengo las mismas motonaves y el mismo hotel en el cairo, claro que hasta el final no se confirma, te advierten que pueden haber cambios incluso estando allí.También el mio con Royal Vacaciones, queprograma has escogido?Yo me voy el 1 de febrero con misterios del nilo.Saludos
  #10  
Antiguo 23-01-2008, 09:37:21
miryam_giza miryam_giza is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

hola canaria
uyyyyyyyyyy por poco no coincidimos, no?
yo me voy del 28 al 4 de enero, y mi programa es cronica de faraones y abu simbel. me han comentado que royal vacaciones es bastante buena
asi que lo unico que nos queda es disfrutar del viaje al 100 x 100, y solo pensar en las cosas buenas que nos vayan pasando
un saludo
mundo magico: egipto!!!!!!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger